Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por Psnporsiempre135
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2538

Mafia III: Un desastre!!! mañana lo vendo

Comenzo bien y desp cayo.. el ciclod e dia y noche , la texturas , la IA  la lluvia un desastree!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! repetitivo y desp millones de bugs!!! un desastre enserioo mñana lo llevo a vender y desp con la playa me pillo el batman remaster.
1 VOTO
Valdesaurio602Hace 7 años1
No da para seguir comprando refritos compañero, ya sacaran algun parche para esas cosas q mencionas.
siempre los juegos de mundo abierto salen con muchos bugs. se iran solucionando.
Robojo113Hace 7 años2
No amigo esto no se soluciona asi nomas te lo digo por q siempre e jugado juegos, algunos malos pero esto es pesadilla, y tengo una ps4, prefiero casi casi volver al pacman !!
Valdesaurio602Hace 7 años3
@Robojo
Mostrar cita
No amigo esto no se soluciona asi nomas te lo digo por q siempre e jugado juegos, algunos malos pero esto es pesadilla, y tengo una ps4, prefiero casi casi volver al pacman !!
lo ves al nivel de lo que fue el alien colonials marines de ps3?
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años4
Pues a mi me esta encantando!!!!!! Los gráficos los veo sobresalientes, en la línea de 2K. Juegazo, le pongo un 9.
1 VOTO
DanielR972403Hace 7 años5
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Pues a mi me esta encantando!!!!!! Los gráficos los veo sobresalientes, en la línea de 2K. Juegazo, le pongo un 9.
Te pagan los de Hangar 13? Vaya fama más mala se han ganado en su primer juego. Yo veo unos gráficos que perfectamente pudieron estar en PS3, lamentable el apartado gráfico, una IA penosa y una sincronización labial pésima.
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 7 años6
@DanielR97
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Pues a mi me esta encantando!!!!!! Los gráficos los veo sobresalientes, en la línea de 2K. Juegazo, le pongo un 9.
Te pagan los de Hangar 13? Vaya fama más mala se han ganado en su primer juego. Yo veo unos gráficos que perfectamente pudieron estar en PS3, lamentable el apartado gráfico, una IA penosa y una sincronización labial pésima.
Lo de la sincronización es porque lo juegas en español seguro, ponlo en inglés verás el cambio Y te lo dice alguien que sabe leer los labios, y aunque obviamente las bocas no dicen las palabras, si ponen forma de las letras que están diciendo cuando hablan.
DanielR972403Hace 7 años7
@Hhkaal416
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Pues a mi me esta encantando!!!!!! Los gráficos los veo sobresalientes, en la línea de 2K. Juegazo, le pongo un 9.
Te pagan los de Hangar 13? Vaya fama más mala se han ganado en su primer juego. Yo veo unos gráficos que perfectamente pudieron estar en PS3, lamentable el apartado gráfico, una IA penosa y una sincronización labial pésima.
Lo de la sincronización es porque lo juegas en español seguro, ponlo en inglés verás el cambio Y te lo dice alguien que sabe leer los labios, y aunque obviamente las bocas no dicen las palabras, si ponen forma de las letras que están diciendo cuando hablan.
Claro que lo estoy jugando en español, si me dan la opción lo juego así casi siempre. Pero es que hay veces que habla sin mover los labios o mueve los labios y no dice una palabra de la frase, sobretodo al principio del juego
1 VOTO
Psnporsiempre135
Expulsado
Hace 7 años8
@Valdesaurio no ya se, pero bueno se  repite muchas  las.misiones y me canso siempre los mismo.. soy gan de bataman por eso me compro ese remaster es el.primer remaster q me compro  el que me quiere agregar dejo mi ¡d nikoarg83  saludos!!
Psnporsiempre135
Expulsado
Hace 7 años9
@Reyleon-BTD-    te entiendo y disfrutalo si te encanto!! Pero a mi  me aburrio me.colapso de siempre o mismo saludos
Psnporsiempre135
Expulsado
Hace 7 años10
@DanielR97 coincido es un juegos de ps3 tranquilamente.. lo comparo con el the wutcher y ni le.llega a los talones ajjaj saludos
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años11
@DanielR97 llamad a un oculistaaa urgeenteeeee,que la ps3 mueve los graficos de este juego ?estas seguro???
DanielR972403Hace 7 años12
@Sasukedaimaoh90
Mostrar cita
@DanielR97 llamad a un oculistaaa urgeenteeeee,que la ps3 mueve los graficos de este juego ?estas seguro???
Pues sí, el GTA 5 de PS3 tiene más gráficos y su mundo abierto es muchísimo más variado por poner un ejemplo
2 VOTOS
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años13
No te discuto eso,pero creo que la ps3 no moveria este juego,yo opino eso y muchos mas,nose lo que pasa en este foro que hay o mucho listillo o mucho quejica,ojo no lo digo por ti,vamos a ver señores quejaos  y lloriquear todo lo que querais,el juego es asin y es lo que hay,si es que por mucho que os quejeis el juego no va a mejorar,hay que aceptarlo y ya esta,si te gusta disfrutalo,que no pues lo vendes y ya llegara otro mejor.
DanielR972403Hace 7 años14
@Sasukedaimaoh90
Mostrar cita
No te discuto eso,pero creo que la ps3 no moveria este juego,yo opino eso y muchos mas,nose lo que pasa en este foro que hay o mucho listillo o mucho quejica,ojo no lo digo por ti,vamos a ver señores quejaos y lloriquear todo lo que querais,el juego es asin y es lo que hay,si es que por mucho que os quejeis el juego no va a mejorar,hay que aceptarlo y ya esta,si te gusta disfrutalo,que no pues lo vendes y ya llegara otro mejor
Si el juego fuera gratis no me quejaría. Si hubiesen mostrado gameplay real no me quejaría. El problema es cobrar 60€ por un juego que sufre en el aspecto técnico de manera escandalosa. Por algo no dieron copias de prensa para analizar
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años15
@DanielR97 a mi me costo 1,40  pero sigo diciendo que quejarse nose soluciona nada tio,te entiendo que estas frustado y cabreado,pero que le vas a hacer?? nos estafan y engañan como quieren y lo seguiran haciendo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mafia III > Un desastre!!! mañana lo vendo

Hay 25 respuestas en Un desastre!!! mañana lo vendo, del foro de Mafia III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL