Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por Laloso062657
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3888

Gears of War 4: No puedo descargar gears 1 y 3 a alguien mas le pasa

Me marca como error y que lo intente mas tarde, alguien sabe si corregirán eso?
[b]EDITO[/b]
Solo se pudo descaragar Gears of War 2 y Judgment pero con los otros no me deja.
EDITADO EL 11-10-2016 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
Misaro1978153Hace 7 años1
Buenas, me ocurre lo mismo que a ti........y no se que hacer. El soporte tecnico de Xbox One pasa de mi asi que........lei en un foro que activarian los codigos hasta el 31 de diciembre asi que puede que esos dos codigos no esten activados. A esperar.
1 VOTO
XWoxt3r2Hace 7 años2
Hola buenas me pasaba lo mismo que a ti, y la solución es conectarte desde el pc y meterte en la web de xbox.es iniciar sesión con tu cuenta, y canjear el código ahí, no te marca ningún error y lo tendrás al momento en la consola, solo que tendrás que cerrar la aplicación de mis juegos y aplicaciones y volverla a abrir. Un saludo y espero que te funcione  
4 VOTOS
Laloso062657Hace 7 años3
@XWoxt3r lo intentare, gracias por responder amigo.
Black-wolf728Hace 7 años4
Lo que dices es verdad amigo,funciona sin problema en la pagina.muchas gracias.
Lunasing1Hace 4 años5
Chicos no puedo instalar el gears 3 en digital, me sale que cambie de region de idioma, intenté poner el codigo desde la store de la pc y tampoco me deja me sale un mensaje que dice que ponga el codigo en el xbox :v jaja ayudaaaaaa.
Fatperson1Hace 4 años6
Amigo me pasa lo mismo :v ya he intentado cambiando a varios idiomas y no deja descargar, has averiguado como?
Diaaaguu1Hace 4 años7
Me pasa lo mismo, no puedo desde el pc ni de la consola aun cambiando el idioma y región.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > No puedo descargar gears 1 y 3 a alguien mas le pasa

Hay 7 respuestas en No puedo descargar gears 1 y 3 a alguien mas le pasa, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL