Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por TheFalkon8906813
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 492

Rise of the Tomb Raider: 20 Years Celebration, ¿falta un disco?

Buenas. He comprado esta edición especial física y para mi sorpresa, en el libro de arte al final hay un hueco para un disco, pero sin disco. He visto [i]unboxing's[/i] de la versión de PS4 y sí tiene disco pero no dicen qué es, y puesto que en PC ni dios compra en físico no encuentro unboxing de la versión de PC. No sé si es que esta versión no trae disco y el contenido se descarga por Steam o es que se debe a un error, y no quiero activar el producto hasta comprobarlo, por si lo tuviera que devolver.

¿Alguien lo sabe? Gracias.

[spoiler="Imagen"]20 Years Celebration, ¿falta un disco?[/spoiler]

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
DanielR972403Hace 7 años1
Puede ser la banda sonora (?)
TheFalkon8906813Hace 7 años2
Vale ya sé lo que pasa. No, no es la banda sonora.

En la versión de PC a parte del libro de arte hay una caja con dos discos de instalación, vamos los discos del juego, cosa que en la versión de PS4, fijándome mejor en los vídeos unboxing, no hay, porque es un solo disco y únicamente lleva el libro de arte con el disco del juego. Por eso en el libro de arte de PC no hay nada, está en la otra caja.

Asunto aclarado. Temía que efectivamente tuviera que llevar contenido adicional como la banda sonora o algo por el estilo, como el libro de arte de Enslaved. Gracias, puede cerrarse el tema.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Owenrubio89Hace 7 años3
Me ha pasado a mi lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > 20 Years Celebration, ¿falta un disco?

Hay 3 respuestas en 20 Years Celebration, ¿falta un disco?, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL