Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por KhoxPlay521
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1442

Rise of the Tomb Raider: Tomb raider, es tomb raider y no es una copia del uncharted

Tomb Raider es una copia de uncharted?

Si
8%  (2)
No
92%  (24)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que manía de comparar tomb raider con uncharted..
Desde mi punto de vista, habría que compararlo al revés..
Uncharted es una copia de tomb raider.
EDITADO EL 11-10-2016 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DanielR972403Hace 7 años1
Uncharted es una copia de Tomb Raider

Tomb Raider es una copia de Indiana Jones

Indiana Jones es una copia de (insertar película o libro aquí porque no soy fan del cine y no sé cuál fue la idea original)
Danifedz13991Hace 7 años2
Me parece demasiado descarado llamarlo "Copia", pero la verdad es que realmente es algo así. Uncharted se ha inspirado mucho en los antiguos Tomb Raider, y el Reboot de esta saga a la vez se ha inspirado en Uncharted. Pero eso no significa que sea una copia o que haya problema alguno en ello.
EDITADO EL 11-10-2016 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KhoxPlay521Hace 7 años3
Yo juegue a los primeros uncharted y me aburrieron..
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años4
Tom raider es MEJOR que uncharted... Pero como es exclusivo.... Uncharted digo.
Devilkenshi6621Hace 7 años5
A ver. Aquí voy a dejar las cosas muy claras, Tomb Raider marco un antes y un después en los juegos de aventuras, se durmieron en ps2 y en ps3 Uncharted entro con una fuerza sobrenatural y de una forma sublime. En 2013 llego el reinicio de Tomb Raider y fue un juego de sobresaliente y hoy, justo al acabar de comer voy a ir a adquirir el Rise, porque seguro que estará a la altura del primero y estará a la altura de otra gran saga llamada Uncharted. Que quiero decir con esto, pues que no son copias, pero si se cogen ideas de uno y de otros, en el cine pasa lo mismo y en la literatura, pero si esta bien ejecutado todo, cada uno te gustará por su encanto natural.
4 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años6
La jugabilidad de ton raider le da mil vueltas a la de uncharted.... Aunque me guste uncharted... Pero me parece que está muy lejos de Tom raider en muchois aspectos.
EDITADO EL 12-10-2016 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años7
Ya empezamos con los temas chorras y polémicas. Lod que decis que no os importa las comparaciones al final sois los primeros en salir a rajar de uno o de otro. A ver para mi Uncharted 4 ha sido uno de los juegos que más he disfrutado en mi vida (bueno, la saga en general), y no por eso digo que el Tomb Raider reciente copia de Uncharted, más bien al contrario, estoy deseando de comprármelo y disfrutar, ya que me encantan los juegos aventureros, y el de 2013 fue de menos a más, empecé un poco desconfiado pero a medida que avanzaba el juego me gustaba más y más. 
Asi que eso, ojalá no hayan temas dr comparaciones o de polémicas en los próximos dias, que a algunos son masoquistas y le gustan más meter mierda que jugar al susodicho juego.
1 VOTO
Pesdany1292Hace 7 años8
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
La jugabilidad de ton raider le da mil vueltas a la de uncharted.... Aunque me guste uncharted... Pero me parece que está muy lejos de Tom raider en muchis asoevtos
Tu eres bobo , la jugabilidad de uncharted años luz, solo falta decir ya que the last of us es malo. . . a todo esto es un juegazo Tom Raider .
EDITADO EL 11-10-2016 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años9
@Pesdany ssh a la cueva... Sin vida que no sales ni de casa jajajajaja cuidado que he criticado a tu uncharted   madre mía que crios
Ulfric2501Hace 7 años10
Tomb Raider es la gallina Uncharted es el huevo. Muchos juegos bebieron del primer TR.
1 VOTO
KhoxPlay521Hace 7 años11
@Stefanfundealpro
Estoy contigo el movimiento de cámara es un poco molesto, eso fue lo que me hizo dejar de jugar al uncharted.
No he probado el 4 pero lo aré cuando este bien baratillo, solo porque me decepciono las sagas anteriores y pasó de gastarme una pasta para abandonarlo.
Mwmarin580Hace 7 años12
Uncharted es el papito de tomb raider, le da 20.000 vueltas en todo aspecto.
Afterglow95Hace 5 años13
@DanielR97
Mostrar cita
Uncharted es una copia de Tomb Raider Tomb Raider es una copia de Indiana Jones Indiana Jones es una copia de (insertar película o libro aquí porque no soy fan del cine y no sé cuál fue la idea original)
Indiana jones es una copia de la armadura de dios de Jackie Chan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Tomb raider, es tomb raider y no es una copia del uncharted

Hay 13 respuestas en Tomb raider, es tomb raider y no es una copia del uncharted, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL