Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por Aitorito464932
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4325

Gears of War 4: No me carga el juego

Buenas a todos resulta que cuando ejecuto el juego para jugar se me queda el logo donde pone Gears of War 4 y ahi se queda no carga ni hace nada más, alguien sabe como solucionarlo??
Albertortega194Hace 4 años1
Vaya parece que no soy el único, a mi me crashea justo cuando termina la animación de unreal y me saca al escritorio.
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años2
@Albertortega
Mostrar cita
Vaya parece que no soy el único, a mi me crashea justo cuando termina la animación de unreal y me saca al escritorio
A mi no me llega ni a la animación de Unreal, espero que pueda jugar hoy, si no pido el reembolso que no estamos como para regalar el dinero.
Wiseriver09557Hace 4 años3
Escucharme el juego va perfecto chavales miraros vuestros controladores de grafica y eso no echeis la culpa solo al juego 
Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años4
@Wiseriver09
Mostrar cita
Escucharme el juego va perfecto chavales miraros vuestros controladores de grafica y eso no echeis la culpa solo al juego
No es culpa de mi equipo, tengo los últimos drivers y equipo de sobras para mover el juego y hay bastantes personas con el mismo problema así que algo pasa.
Wiseriver09557Hace 4 años5
Puede ser yo de lo uniico que me puedo quejar es de la tienda de windows 10 que es una putamierda 
Wiseriver09557Hace 4 años6
Espero que se os solucione pronto y si quieres gente para jugar aqui tienes gente un saludo.
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años7
@Wiseriver09
Mostrar cita
Espero que se os solucione pronto y si quieres gente para jugar aqui tienes gente un saludo
Cuando quieras
Altairs89617Hace 4 años8
Hola como estas? soy de México, y te cuento que desde hoy a las 12am eh jugado y probado Gears of War 4 para Windows 10 sin ningún tipo de problema, cuento con una GTX 970 (Últimos Drivers) un 8350 Y 8GB de Ram, supongo tu usas AMD? has leído si a usuarios de Nvidia tengan ese problema? el único error que me dio a mi fue que no me conectaba al servidor de Gears of War, y paso este dato por si les pasa igual, la solución es simple, solo desactiven el Antivirus (suena ridículo pero vi esa solución en el foro de la pagina oficial) y funciono de maravilla. Saludos espero soluciones tu problema.
Mgs4r2254Hace 4 años9
Donde habéis conseguido el juego ?
Wiseriver09557Hace 4 años10
@Mgs4r2 tienda de Windows 10
Mgs4r2254Hace 4 años11
Es que no la encuentro por ningún sitio, podrías pasarme un enlace ? Solo encuentro la versión de xbox one.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > No me carga el juego
Subscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento. Para darte de baja deberás cancelar la subscripciones (si ambas) por separado.

Hay 11 respuestas en No me carga el juego, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 4 años.