Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Esperanto831
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 287

Uncharted 4: A Thief's End: Sobre las partidas igualadas

Buenas, hace un tiempo que estoy jugando duelo por equipos puntuables, y me parece desesperante el funcionamiento del juego.

1) sI GANAS y en tu equpo hay muy buenas puntuaciones, una como  1500 se considera baja  y solo te dan 10 puntos.
2) Si pierdes y haces 1350, por ejemplo, te quitan 18 puntos. Con lo cual, si eres un jugador mediano, como yo, retrocedes más que avanzas.

3) A veces nos han dado verdaderas palizas, y la verdad es que no ha jugado demasiado bien el equipo contrario, Por regla general, la estrategia general es atacar a un individuo por dos y hasta tres sitios A LA VEZ. También he visto que  a veces me atacaba todo el equipo cuando se le inflaban las narices porque mi franco estaba estropeándoles la partida.

No hay grandeza  ni dignidad en este tipo de estrategias, pero si juegas solo o no hay mucha organización en tu grupo, es muy efectiva.
También he visto otros grupos que juegan con la misma estrategia que si jugaran una partida de ajedrez: lanzan a la vez dos ataques del tipo que sea cuando el equipo contrario está reunido, y hacen estragos.

En resumen, no me parece una modalidad de juego demasiado justa, pero esas son las "reglas".
Fasdefas1504Hace 7 años1
Pues este ciclo esta facilisimo subir ademas si juegas bien aunq pierdas te sacas jugador de rango s y solo pierdes entre 4 y 8 puntos.
Aunq tb es cierto q de vez en cuando caen palizas del copon.
Si juegas solo no juegues contra equipos de 5 y si juegas en equipo mira con quien juegas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Sobre las partidas igualadas

Hay 1 respuestas en Sobre las partidas igualadas, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL