Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Por Psyko83157
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 898

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado: URGENTE ¿Qué hay que hacer con estos objetos? (spoiler)

He derrotado al Rey demonio y al espiritu de fuego y ya estoy en la efigie. A ver tengoen la mazmorra los objetos piedra del olfato y piedras del oído y no se que tengo que hacer. He visto que hay una estatua de mosntruo que me impide el paso pero no se que hacer para pasar porque seguro que hya mñas piedras ahi y necesito para crear la cara del espiritu en la arena. A ver si me podéis ayudar para saber que hay que hacer.
Asier110277Hace 7 años1
La de la vista se consigue en una sala de ataúdes cerrandolos todos, y la puerta esa solo tienes que estar unos segundos quieto delante y se abre sola.
Psyko83157Hace 7 años2
Pero la sala esa de los ataudes donde esta? No recuerdo haberla visto por la mazmorra. Las que tengo del olfato y los oidos las he encontrado en dos salas del final. Esa sala esta antes o despues de la estarua que me impide el paso? Porque he dado bastantes vueltas y no me suena de nada eso de los ataudes. Las piedras k me faltan entiendo k estaran despuea. Pero con las que tengo seguri k se abre la estatua de monstruo kdandome kieto delante un rato?
Asier110277Hace 7 años3
La estatua se abre seguro y la de sala de los ataudes esta antes.
Psyko83157Hace 7 años4
Recuerdas por que zona esta mas o menos? Por el principio, por el medio? Es que me extraña mucho k no la haya visto xk suelo explorar bien todos los caminos. Es que si no obtengo la de la vista seguramente no se abre la estatua.
Asier110277Hace 7 años5
Esta en el nivel -1 es una sala con sarcófagos en las paredes y 4 pilares en medio de la sala, dentro de los sarcofagos hay antorchas, y lo de la estatua da igual cuantas piedras tengas, cuando consigas las 4 vete al oasis adonde el viejo.
Psyko83157Hace 7 años6
Ok, ya lo encontré, la verdad es que ni me fijé y mucho menos me hubiera pensado que se tenían que cerrar. Gracias, [spoiler="Spoiler"]ya lo conseguí todas las piezas y desperté al Espíritu de la Tierra y al del Viento, ¡ahora a por el último espíritu![/spoiler]
EDITADO EL 12-10-2016 / 04:08 (EDITADO 2 VECES)
Smenkara43Hace 7 años7
Yo tengo las 4 piedras la de la vista, olfato, boca y corazón, pero el viejo me dice que vuelva a la esfienge y  vuelva por todas las partes  no eran solo 4?
Oztaroth1Hace 7 años8
No sé si ya lo resolviste yo me quebré la cabeza un rato pensando, selecciona la piedra del corazón y dale en usar te dice que tiene una fractura que si decías partirla dile que si y se convierte en las piedras del oído y ya ve a hablar con el anciano en el oasis y sigue la escena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado > URGENTE ¿Qué hay que hacer con estos objetos? (spoiler)

Hay 8 respuestas en URGENTE ¿Qué hay que hacer con estos objetos? (spoiler), del foro de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL