Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Getafix4083
Hace 7 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 8110

FIFA 17: Ultimate Team: Este juego es una puta mierda

Así de claro lo digo y parecía bueno cuando lo compre , pero jugando partidos y partidos te das cuenta la puta mierda que es , velocidad , tácticamente patético, los pases y los tiros un lag importante , los jugadores van a su bola parecen que están de botellón , los cornes casi siempre remata el atacante, la física del balón horrible, los rebotes además de ser muchos son súper estraños , los cabezazos parecen misiles los jugadores tienen los cuellos de hierro , pues eso y me dejó muchas cosas , hasta luego y saludos.
6 VOTOS
-ARTiik-123Hace 7 años1
Cuidado que vienen los cracks a decirte que eres manco y te vayas al PRO.
6 VOTOS
Cesarvalmo86Hace 7 años2
Pues a mi no me disgusta. Como todos los años, partidos que ganad bien, partidos que sale todo, y despues todo lo contrario, rachas de 4 o 5 derrotas. Es asi siempre, yo ya me he hecho a la idea, ya llevo desde el 2010. Divertirse cuando te sale e intentar no mosquearse mucho cuando no sale nada.
10 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años3
Cada año haces lo mismo..eres igyal que el evymarzo21 nose que....compráis juegos para estar luego llorando todos los dias 
8 VOTOS
Getafix4083
Expulsado
Hace 7 años4
@-ARTiik- y de echo juego al pro
Getafix4083
Expulsado
Hace 7 años5
@Stefanfundealpro habló el bipolar.
Neymar779Hace 7 años6
@Cesarvalmo bravo , pienso lo mismo , yo le veo fallo a este fifa, esta claro que tiene y varios pero a mi me gusta , me divierte jugarlo y es como tu dices , hay que saber disfrutar cuando se gana y no enfadarse mucho cuando no nos acompaña el resultado
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años7
@Getafix osea me llamas a.mi bipolar?jajajaja yo no soy como vosotros que compráis juegos para llorar todo el año.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años8
A mi no me verás aki creando temas que cada año sabes que es lo mismo y aun así no escarmientas ni tu ni el otro... A mi me gusta este año... Los dos.. 
Con sus cosas malas cada aún como siempre pero no como otros años...pero oye qe si crees que soy bipolar porque me gusta unas cosas de cada uno
.eres libre 
1 VOTO
Getafix4083
Expulsado
Hace 7 años9
@Stefanfundealpro venga Stefan dejalo tío.
Lolobetico329Hace 7 años10
El juego está bien, lo malo es el fut, que no te juzga por tu habilidad, si no que es aleatorio y da más ventaja a quien le de la gana el juego. Lo malo que el fut es el modo que más engancha... Pero por los demás modos estan genial, el fut es basurilla pero año tras año caigo y no lo evito jugar jajaja.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años11
@Getafix no si dejado esta..pero esta claro que no sabéis ni lo que hacéis..el fut es una mierda de. Siempre.. Hándicap y cosas raras...
Sabes lo que Compras...ahora no te quejes tanto...
Getafix4083
Expulsado
Hace 7 años12
@Stefanfundealpro el fifa aparte del fut hay más modos de juegos , probare a jugar a otros modos de juegos como temporadas , offline ni lo tocó el offline el pes le da mil vueltas.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años13
@Getafix pues por eso digo..yo a fifa juego todo menos fut.
Jlatehebst110077Hace 7 años14
@Getafix
Mostrar cita
Así de claro lo digo y parecía bueno cuando lo compre , pero jugando partidos y partidos te das cuenta la puta mierda que es , velocidad , tácticamente patético, los pases y los tiros un lag importante , los jugadores van a su bola parecen que están de botellón , los cornes casi siempre remata el atacante, la física del balón horrible, los rebotes además de ser muchos son súper estraños , los cabezazos parecen misiles los jugadores tienen los cuellos de hierro , pues eso y me dejó muchas cosas , hasta luego y saludos
Es que han cambiado la jugabilidad macho, se nota un huevo de hace 2 dias a hoy, los llorones que decian "el juegos es lento" "tengo que hacer muchos pases", si, esto ultimo lo he leido, "los L1+Triangulo me los cortan", han conseguido el juego que querían, un puto correcalles.
Lolobetico329Hace 7 años15
@Jlatehebst1
Mostrar cita
@Getafix
Mostrar cita
Así de claro lo digo y parecía bueno cuando lo compre , pero jugando partidos y partidos te das cuenta la puta mierda que es , velocidad , tácticamente patético, los pases y los tiros un lag importante , los jugadores van a su bola parecen que están de botellón , los cornes casi siempre remata el atacante, la física del balón horrible, los rebotes además de ser muchos son súper estraños , los cabezazos parecen misiles los jugadores tienen los cuellos de hierro , pues eso y me dejó muchas cosas , hasta luego y saludos
Es que han cambiado la jugabilidad macho, se nota un huevo de hace 2 dias a hoy, los llorones que decian "el juegos es lento" "tengo que hacer muchos pases", si, esto ultimo lo he leido, "los L1+Triangulo me los cortan", han conseguido el juego que querían, un puto correcalles.
tienes razón, llevo 2 dias que parece que estaba jugando casi a fut 16 y de vez en cuando me pasaba por el foro para ver si alguien más le pasaba, no ha sido cosa mia
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Este juego es una puta mierda

Hay 29 respuestas en Este juego es una puta mierda, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL