Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por Jambandlaya37
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2375

Mafia III - Trucos y guías: Para gente normal

Bueno no soy muy dado a comentar en foros pero si los miro para hacerme una idea de los juegos de cara a comprarlos.

Pues, en la linea del titulo q he puesto, este comentario va para todos aquellos q tenian una expectativa positiva repecto a este juego, y q como a mi les comentarios toralmemte destructivos de este foro han podido hacer dudar respecto al juego

Finalmente lo compre y os aseguro q es bueno, no tiene los graficos de primera (uno de los pocos defectos q he visto) pero ni lo notas cuando llevas un rato jugando. (tampoco son tan malos como los pintan) sin embargo tiene algo q yo echaba mucho xe menos como aficionado a los videojuegos, una historia realmente buena y coherente con el titulo y lo mas importante, es divertido, hay juegos mucho mas potentes(por decir algo), pero q no he sido capaz de acabar por aburrimiento.

 En fin un buen juego,  divertido y excelentemente ambientado.

Otra cosa la banda sonora es ls mejor q he oodo en un videojuego y contribuye mucho a la ambientacion, por si acaso me ha podido condicionar comunico q soy musico y no he oido una recopilacion mejor en ningun videojuego pero ahi lo dejo.
15 VOTOS
Leivars6Hace 7 años1
Toda la razon, vaya banda sonora...
Valdesaurio602Hace 7 años2
Pues en lo unico que coincido es en que la historia es solida y buena, por lo menos hasta donde llegue.

el problema que le encuentro yo a este juego, a parte de que graficamente es inaceptable lo que nos muestra en pleno 2016, es que los planteamientos jugables que tiene para hacer avanzar la historia son repetitivos, y no solo repetitivos en el sentido amplio de la palabra, sino que es estrictamente repetitivo, hablas con donovan, te introduce 2 tipos de un districto nuevo hablas con ellos y te desbloquea dos misiones y ya sabes el resto. tienes que hacer lo mismo 36 veces, exactamente lo mismo, solo varia la ubicacion en el mapa y el tipo de negocio, hasta los subjefes son iguales a los de districtos anteriores a los cuales ya mataste o no. pero son las mismas caras. 
eso yo lo encuentro inaceptable, y hace que el titulo se me torne de lo mas aburrido, pero como dice el titulo que le pusiste al tema "para gente normal" puede ser que la vara este muy alta, y gente como yo que se queja de estas cosas le exijamos demasiado a cada videojuego. pero estamos en 2016 y no puede ser que le dispare a un neumatico de un auto en la calle y no se reviente hombre, eso lo hacia gta 5 hace 3-4 años y en otra generacion de consolas.

en fin, no es por entrar en polemicas, pero creo q no deberiamos conformarnos con titulos inacabados como este, algun q otro assasin creed, watch dogs, destiny, the division, solo por nombrar algunos.
no todos deberian emular un gta, pero si deberian empezar a copiarle algunas ideas y aplicarlas a su manera.

a mi mafia 3 me ha aburrido de sobremanera a las 5 hrs de juego, le he tirado unas 7 hrs mas, pero ya no tolero volver a jugarlo. se me hace muy pesado, y se supone que deberia divertirme.
pero como dices tu, talvez no es un titulo para todos, o para la mayoria, en este mundo hay gustos para todo. por eso no estoy en contra de lo que dices, solo pensamos diferente en algunos puntos.

por otro lado, la banda sonora es lejos la mejor que he escuchado en un videojuego.
1 VOTO
Raznaver500Hace 7 años3
Yo disparo a los neumaticos y se desinflan,estoy de acuerdo en los graficos,ia super torpe,repetitivo,pero es que a veces algunos decis cosas que no pasan a los demas y haceis dudar,yo me lo estoy pasando bien con el,un juego de accion lo que quieres es que haya gente para matar y aqui lo hay,asi que un punto mas a favor,lo que pasa que la mayoria lo comparais con el gta y no tiene nada que ver.
1 VOTO
Skyreimon532
Expulsado
Hace 7 años4
@Valdesaurio
Mostrar cita
Pues en lo unico que coincido es en que la historia es solida y buena, por lo menos hasta donde llegue. el problema que le encuentro yo a este juego, a parte de que graficamente es inaceptable lo que nos muestra en pleno 2016, es que los planteamientos jugables que tiene para hacer avanzar la historia son repetitivos, y no solo repetitivos en el sentido amplio de la palabra, sino que es estrictamente repetitivo, hablas con donovan, te introduce 2 tipos de un districto nuevo hablas con ellos y te desbloquea dos misiones y ya sabes el resto. tienes que hacer lo mismo 36 veces, exactamente lo mismo, solo varia la ubicacion en el mapa y el tipo de negocio, hasta los subjefes son iguales a los de districtos anteriores a los cuales ya mataste o no. pero son las mismas caras. eso yo lo encuentro inaceptable, y hace que el titulo se me torne de lo mas aburrido, pero como dice el titulo que le pusiste al tema "para gente normal" puede ser que la vara este muy alta, y gente como yo que se queja de estas cosas le exijamos demasiado a cada videojuego. pero estamos en 2016 y no puede ser que le dispare a un neumatico de un auto en la calle y no se reviente hombre, eso lo hacia gta 5 hace 3-4 años y en otra generacion de consolas. en fin, no es por entrar en polemicas, pero creo q no deberiamos conformarnos con titulos inacabados como este, algun q otro assasin creed, watch dogs, destiny, the division, solo por nombrar algunos. no todos deberian emular un gta, pero si deberian empezar a copiarle algunas ideas y aplicarlas a su manera. a mi mafia 3 me ha aburrido de sobremanera a las 5 hrs de juego, le he tirado unas 7 hrs mas, pero ya no tolero volver a jugarlo. se me hace muy pesado, y se supone que deberia divertirme. pero como dices tu, talvez no es un titulo para todos, o para la mayoria, en este mundo hay gustos para todo. por eso no estoy en contra de lo que dices, solo pensamos diferente en algunos puntos. por otro lado, la banda sonora es lejos la mejor que he escuchado en un videojuego.
jaja lo de desinflar neumaticos ya pasaba antes de gta 5
Calamardi25Hace 6 años5
Pensaba que este era el apartado de trucos...y sólo veo críticas.
A mi me encanta el juego. A ver si ponéis algún truquito o aportamos algo

Truconsejo: para trabajos por el Bayou mejor conseguir una lancha. Mas rápido.
EDITADO EL 05-10-2017 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
WARRANTY5Hace 1 año6
Hola conseguiste que los 3 socios tengan ganancias al maximo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > Para gente normal

Hay 6 respuestas en Para gente normal, del foro de Mafia III. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL