Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Gonn231225
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1859

Dragon Ball: Xenoverse 2: Nuevo gameplay de Black Goku

EDITADO EL 22-10-2016 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
GiganteCarvajal215Hace 7 años1
Esas son las únicas dos imágenes? Porque de ser así quizás si tenga la pothala (es una sola, en el lado izquierdo) y no se observa por la pose que tiene al cargar el Kamehame-ha. De resto se ve muy bien detallado.
Fasdefas1504Hace 7 años2
Aqui protestan por que les pasa una mosca por delante ni caso  
2 VOTOS
Karmax69317Hace 7 años3
Una pregunta black goku no sera como vegeta ssj4 de xenoverse 1, k solo lo tienes si has reservado el juego no?
Spider93815Hace 7 años4
@Karmax69
Mostrar cita
Una pregunta black goku no sera como vegeta ssj4 de xenoverse 1, k solo lo tienes si has reservado el juego no?
Lo podrás tener más adelante pagando.
Spider93815Hace 7 años5
Que pasada Black Goku.
Sack69299Hace 7 años6
Menos mal que reservé el juego para catarlo el primer dia  
1 VOTO
EduInazuma1660Hace 7 años7
Espero que no sea un skin de Goku haciendose pasar por un personaje aparte.

Lo de quejarse por el pendiente (que la verdad, si la gente lo pide mucho, quiza lo pongan, no les costara mucho ) me parece una chorrada. Mas grave me parece que Trunks GT use la espada .

No lo he reservado pero caera en cuanto pueda. Esperando a ver que traeran los dlc para pillar el season pass
1 VOTO
VaultSomosTodos10983Hace 7 años8
El pendiente lo lleva, lo que pasa es que en la pose del Black Kame Hame Ha, al subir el hombro lo tapa. Un fallo que en mi opinión demuestra precisamente que no es un personaje programado de cero, sino un Goku con algún cambio.




@EduInazuma
2 VOTOS
EduInazuma1660Hace 7 años9
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
El pendiente lo lleva, lo que pasa es que en la pose del Black Kame Hame Ha, al subir el hombro lo tapa. Un fallo que en mi opinión demuestra precisamente que no es un personaje programado de cero, sino un Goku con algún cambio. @EduInazuma
Pues a mi me parece ver las dos orejas enteras . De todas formas, Black me gusta (y sobre todo la cara, dios, me encanta como la han echo )y lo usare bastante. Aunque ya hay cinco que solo cambian los super y los combos son iguales... (Goku, Goku SSJB, Goku SSJG, Black Goku y seguramente Black Goku SSJR...) supongo que es imposible que no haya relleno en un juego de lucha . Gracias por el aporte de ese twit.
VaultSomosTodos10983Hace 7 años10
@EduInazuma
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
El pendiente lo lleva, lo que pasa es que en la pose del Black Kame Hame Ha, al subir el hombro lo tapa. Un fallo que en mi opinión demuestra precisamente que no es un personaje programado de cero, sino un Goku con algún cambio. @EduInazuma
Pues a mi me parece ver las dos orejas enteras . De todas formas, Black me gusta (y sobre todo la cara, dios, me encanta como la han echo )y lo usare bastante. Aunque ya hay cinco que solo cambian los super y los combos son iguales... (Goku, Goku SSJB, Goku SSJG, Black Goku y seguramente Black Goku SSJR...) supongo que es imposible que no haya relleno en un juego de lucha . Gracias por el aporte de ese twit.
En el Black que dan de reserva entenderé el relleno, pero en el que se supone que habrá luego (el que vendrá con SSJR) espero que no mucho, en el anime ya ha mostrado varias técnicas únicas. Es más, lo que hace en el último capítulo pensé que estaba hecho a medida de un videojuego nada más verlo.
EduInazuma1660Hace 7 años11
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@EduInazuma
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
El pendiente lo lleva, lo que pasa es que en la pose del Black Kame Hame Ha, al subir el hombro lo tapa. Un fallo que en mi opinión demuestra precisamente que no es un personaje programado de cero, sino un Goku con algún cambio. @EduInazuma
Pues a mi me parece ver las dos orejas enteras . De todas formas, Black me gusta (y sobre todo la cara, dios, me encanta como la han echo )y lo usare bastante. Aunque ya hay cinco que solo cambian los super y los combos son iguales... (Goku, Goku SSJB, Goku SSJG, Black Goku y seguramente Black Goku SSJR...) supongo que es imposible que no haya relleno en un juego de lucha . Gracias por el aporte de ese twit.
En el Black que dan de reserva entenderé el relleno, pero en el que se supone que habrá luego (el que vendrá con SSJR) espero que no mucho, en el anime ya ha mostrado varias técnicas únicas. Es más, lo que hace en el último capítulo pensé que estaba hecho a medida de un videojuego nada más verlo.
Siguiendo la logica de los combos: Goku=Goku SSJG=Goku SSJB Vegeta=Vegeta Majin=Vegeta SSJB Black SSJR tendra los mismos. Claro que esto es Dragon ball, aqui no hay logica
1 VOTO
VaultSomosTodos10983Hace 7 años12
@EduInazuma
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@EduInazuma
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
El pendiente lo lleva, lo que pasa es que en la pose del Black Kame Hame Ha, al subir el hombro lo tapa. Un fallo que en mi opinión demuestra precisamente que no es un personaje programado de cero, sino un Goku con algún cambio. @EduInazuma
Pues a mi me parece ver las dos orejas enteras . De todas formas, Black me gusta (y sobre todo la cara, dios, me encanta como la han echo )y lo usare bastante. Aunque ya hay cinco que solo cambian los super y los combos son iguales... (Goku, Goku SSJB, Goku SSJG, Black Goku y seguramente Black Goku SSJR...) supongo que es imposible que no haya relleno en un juego de lucha . Gracias por el aporte de ese twit.
En el Black que dan de reserva entenderé el relleno, pero en el que se supone que habrá luego (el que vendrá con SSJR) espero que no mucho, en el anime ya ha mostrado varias técnicas únicas. Es más, lo que hace en el último capítulo pensé que estaba hecho a medida de un videojuego nada más verlo.
Siguiendo la logica de los combos: Goku=Goku SSJG=Goku SSJB Vegeta=Vegeta Majin=Vegeta SSJB Black SSJR tendra los mismos. Claro que esto es Dragon ball, aqui no hay logica
Pues me parece feo de cojones, Lo de[spoiler="Spoiler"]la espada de energía [/spoiler] de Black creo que podría haber dado para un personaje bastante original en Xenoverse.
Spider93815Hace 7 años13
Si se sabe, ¿alguien podría poner en spoiler quien es Black? aún n he llegado en la serie pero querría saberlo ya si es que se sabe aún y no puedo esperar 
EduInazuma1660Hace 7 años14
@Spider93
Mostrar cita
Si se sabe, ¿alguien podría poner en spoiler quien es Black? aún n he llegado en la serie pero querría saberlo ya si es que se sabe aún y no puedo esperar
[spoiler="Spoiler"]Es un Zamasu que le pidio al super dragon que le cambiara el cuerpo con Goku[/spoiler]
1 VOTO
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años15
@GiganteCarvajalyo no veo el pothala tio y eso que se ven las 2 orejas ...de todas formas me encanta como lo han recreado,esta perfecto,se sabe si se podra trasnformar en super saiya jin rose?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Nuevo gameplay de Black Goku

Hay 24 respuestas en Nuevo gameplay de Black Goku, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL