Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1311

Las remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6 en One y PS4 superan el millón y medio de copias distribuidas

[b]Las remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6 en One y PS4 superan el millón y medio de copias distribuidas[/b]
Esta es la saga más exitosa de los nipones, con más de 69 millones de videojuegos vendidos hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165015/las-remasterizaciones-de-resident-evil-4-5-y-6-en-one-y-ps4/]Leer la noticia: "Millón y medio de copias distribuidas para los remaster de Resident Evil 4, 5 y 6"[/url]
Resident Evil 6, Resident Evil 4 HD, Resident Evil 5, Capcom, Ventas y Remasterizaciones
Pepinopocho2310Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lorddevil2165993Hace 7 años2
[i]Bueno no esta nada mal, pero el que lo va a petar todo sera el [b]RE 2 Remake[/b]   que por cierto va siendo hora de mostrar una foto o algo  [/i] 


EDITADO EL 12-10-2016 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años3
Si los jugaste en pasadas generaciones. pasa de RE 4 y 6. El 5 vale la pena porque trae todos los DLC, sobre todo los de la historia. Yo por lo personal pienso que los sacaron de peor a mejor. Eso sí, el precio es razonable comparado con otras remasterizaciones, sobre todo de esta generación.
EDITADO EL 12-10-2016 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Grabacr4644Hace 7 años4
Yo contribuí. Compré la remasterización de Resident Evil 6. Que puedo decir es uno de mis placeres culpables  
Magp1e51737Hace 7 años5
@Lorddevil2
Mostrar cita
[i]Bueno no esta nada mal, pero el que lo va a petar todo sera el [b]RE 2 Remake[/b] que por cierto va siendo hora de mostrar una foto o algo [/i]
Esperemos que no lo estropeen
1 VOTO
Guzman3D1086Hace 7 años6
Y despues la gente se queja... jajajaja son tan hipócritas
2 VOTOS
Torretaza900Hace 7 años7
SOMA juegazo y solo vende 400000 copias y este refrito insipido del que solo se salva el 4 y ya no los han colado hasta en la sopa desde Gamecube vende 1 millon y medio. No lanzeis campanas al vuelo porqur visto lo visto lo que han hecho con la saga hasta son capaces de cagarla con el Remake del 2 y por ahi ya no pasamos.
9 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 7 años8
Normal. Son un juego extraordinario, un buen juego y un juego correcto.
RubsoSanshiro185Hace 7 años9
Resident evil 4 - vacio a nivel argumental y estupido en algunas ocasiones.

Resident evil 5 - fuerzan el cierre de la saga clásica para poder olvidarse de ella.

Resident Evil 6 - Mercenarios la pelicula? Pero con zombies? 

Resident evil 7 - Estoy empezando a no ser tan reacio y en verdad la formula me da igual pero temo que esta saga pierda el poco carisma que le queda, ojala que no sea así y resurja y el juego este realmente bien.
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años10
Cuando aparecieron zombies en moto lo dejé 
1 VOTO
CJV151728Hace 7 años11
Que triste esta noticia, si con remasters venden eso, como van a querer hacer un buen juego si eso conlleva tiempo, dinero y esfuerzo?
Estudiante09392Hace 7 años12
El único que me interesa es RE 4
Azulon3ds15516Hace 7 años13
@Sidoras
Mostrar cita
Cuando aparecieron zombies en moto lo dejé
No son zombies en moto, son infectados por un virus T con inteligencia para manejar motos.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 7 años14
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Cuando aparecieron zombies en moto lo dejé
No son zombies en moto, son infectados por un virus T con inteligencia para manejar motos.
No es el virus T pero buen comentario, los que sólo entran a soltar mierda del juego cada noticia no se porque les cuesta tanto dejar de jugarlos y ya está. Vale que no volverá nunca nada parecido a la trilogía original y CV, pero aún 4-6 son divertidos y mejor que cualquier COD
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años15


Dudo mucho que lo consiga si sigue el camino de los refritos.

Opino que hay títulos de RE que si merecen la pena remasterizar, pero Capcom es asquerosa en este sentido y se pasa de rosca; mientras sus juegos actuales cada vez más comerciales y casuales en vez de mimar a la gente que los hizo grandes.

Por mi que se vaya al cuerno Crapcom  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6 en One y PS4 superan el millón y medio de copias distribuidas

Hay 64 respuestas en Las remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6 en One y PS4 superan el millón y medio de copias distribuidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL