Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 843

Hitman: Agente 47 viaja a Japón para hacer frente a su nueva misión

[b]Hitman: Agente 47 viaja a Japón para hacer frente a su nueva misión[/b]
El sexto episodio de este videojuego de acción y sigilo se pone a la venta el 31 de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165022/hitman-agente-47-viaja-a-japon-para-hacer-frente-a-su-nueva/]Leer la noticia: "Hitman: Agente 47 viaja a Japón para hacer frente a su nueva misión"[/url]
Hitman, IO Interactive y Square Enix
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años1
Cuando salga en fisico lo pillare 
3 VOTOS
Creativoexpress932Hace 7 años2
Ver a IO interactive vendiéndonos sus juegos a capítulos es triste y desde luego no les daré mi apoyo.

Por pedir, y si el mercado lo permite, me gustaría contar con un nuevo Kane and Lynch.

pd: Y si es posible un nuevo Freedom Fighters. Por pedir  
EDITADO EL 12-10-2016 / 18:28 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años3
@Creativoexpress Con lo bueno que fue el anterior y nos sacan este asi 
2 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 7 años4
Alguien sabe cuando acaba la primera temporada?
Es para cuando hagan la recopilación pensar en pillarlo
1 VOTO
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años5
@Themigueltronic Creo que sale para principios de año,vamos entre enero a marzo 
1 VOTO
APastor2563
Hace 7 años6
@Xboxer85
Mostrar cita
@Themigueltronic Creo que sale para principios de año,vamos entre enero a marzo
El 31 de enero se pone a la venta la temporada al completo con todos estos contenidos: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164083/hitman-la-primera-temporada-completa-se-pone-a-la-venta-en/[/url]
5 VOTOS
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años7
@APastor Gracias por la informacion 
1 VOTO
Robespyerre1239Hace 7 años8
Cuando este barato y completo me lo pillare, el Absolution me gustó mucho.
1 VOTO
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años9
Vaya, tenía entendido que iban a ser 5 episodios, este último me llama mucho la atención. Cuando esté completo me lo pillaré.
FranLaiuppa8Hace 7 años10
@Xboxer85
Mostrar cita
@Creativoexpress Con lo bueno que fue el anterior y nos sacan este asi
Hitman: Absolution fue el peor de toda la saga. Este Hitman tiene varias falencias y ausencia de importantes mecánicas, pero el formato episódico es bueno. No sólo le sienta bien al tipo de juego, sino que ademas la mayoría de los jugadores que hemos comprado el juego por episodios estamos satisfechos. Vale la pena.
9 VOTOS
Helghast-928630Hace 7 años11
¿Qué este es el último episodio? Vamos que van a dejar la historia a medias para sacar más temporadas.

Menudos cara duras.
KussmaulKein91Hace 7 años12
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Qué este es el último episodio? Vamos que van a dejar la historia a medias para sacar más temporadas. Menudos cara duras.
Son siete lo pone en la noticia.
Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 años13
Este hitman es un paso para atras
PacoTheRock3754Hace 7 años14
Que lastima vender un juego de esta forma, es lo más patético que e visto en años.....

Nose quien coño podría defender semejante decisión vamos.....
5 VOTOS
TheKlu2358Hace 7 años15
@PacoTheRock
Mostrar cita
Que lastima vender un juego de esta forma, es lo más patético que e visto en años..... Nose quien coño podría defender semejante decisión vamos.....
No se pero está en total mas barato que todos los triple A en Steam. (Con todos los capitulos hasta ahora mas uno bonus)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman: Agente 47 viaja a Japón para hacer frente a su nueva misión

Hay 27 respuestas en Hitman: Agente 47 viaja a Japón para hacer frente a su nueva misión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL