Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por LoquedigaelFaby1469
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3286

Need for Speed Hot Pursuit: Se puede activar el AA?

Pues esa es mi duda. De pc voy sobradisimo, mi gráfica es una 5850, pero no consigo ponerle el antialias (creo que ni siquiera te da la opción) y cuando lo fuerzo desde el panel de ATI me tira al escritorio. ¿Alguien sabe alguna manera?
Buffalo43Hace 13 años1
No creo compañero, yo tengo un Nvidia y tampoco pude activarlo forzandolo, me anda perfecto pero a serrucho limpio. La verdad es que esta bueno el juego, pero lo deje de jugar por que me dan pena los graficos, y eso que nunca fueron una prioridad para mi.  Espera muchisimo de Criterion, me decepciono mal. Tengo esperanza en un parche, saludos.
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años2
Ya lo he solucionado. Tengo una ATI HD 5850, y desde que me baje los últimos drivers (10.2) me aumento el framerate de manera considerable, además de permitirme usar el AA, forzándolo desde el panel de ATI. Los gráficos de este juego en full son verdaderamente espectaculares, no tiene rival en este aspecto.
EDITADO EL 18-12-2010 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Se puede activar el AA?

Hay 2 respuestas en Se puede activar el AA?, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL