Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero World Tour
Guitar Hero World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero World Tour
Por Bonsy1
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 685

Guitar Hero World Tour: Duda guitar hero world tour

En el juego de guitar hero world tour, a parte de los instrumentos del pack, a la hora de jugar se le podria añadir por ejemplo otra guitarra¿? es decir, en una misma consola, una bateria, 2 guitarras i uno k cante con el micro¿

no se si me explike bien   
Yitan8258Hace 15 años1
Pos si se toca con 2 guitarras bateria y micro.
Maxextreme66Hace 15 años2
Se de que hablas y creo que si           
Nemo1234567893Hace 15 años3
Si se puede, solo que nada mas en playstation 3, xbox 360 y wii.
Danny29115Hace 15 años4
¿Como puedes conseguir una asi?

aah, pues en varias tiendas de videojuegos e visto que venden guitarras tipo rock band y guitar hero y con esas las conectas a tu consola y listo!!
Llawliet3Hace 14 años5
El pack de GH world tour + guitarra incluye tambn el microfono?? gracias.
Llawliet3Hace 14 años6
Weno y ya k estoy pongo todo: como se pueden bajar las canciones del GH world tour?
o sea, tienes las k te vienen cn el juego, las k consigues de bonus y luego unas k te puedes bajar por internet no? pero esas las crean los usuarios y las dejan para k las podamos descargar gratis? o sea k tendran sus defectillos no?
entonces si me compro el GH world tour no podre tocar una de otro GH como sweet child o'mine de gun´s & roses?
y si se pueden tener las anteriores de otros GH , estaran cnfiguradas para poder tocarlas en bateria?(xk creo k en el GH en k estaba la de guns no tenia bateria aun) o tienes k configurarlas tu?
please ayudenme
se k esto esflood pero perdonenmelo por esta vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero World Tour > Duda guitar hero world tour

Hay 6 respuestas en Duda guitar hero world tour, del foro de Guitar Hero World Tour. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL