Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por Txori28
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1841

Gears of War 4: Ayuda. Configurar gráficos gears of War 4

Quisiera saber si me podíais dar alguna configuración gráfica de gears of war para que se vea igual o mejor que en la one.
Es que resulta que también tengo la one y creo que se ve mejor en la one que en pc.
En el pc tengo una Radeon 480 rx 8gb
Un i5 6600k
me podríais ayudar poniendo alguna configuración.
Gracias.
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años1
@Txori
Mostrar cita
Quisiera saber si me podíais dar alguna configuración gráfica de gears of war para que se vea igual o mejor que en la one. Es que resulta que también tengo la one y creo que se ve mejor en la one que en pc. En el pc tengo una Radeon 480 rx 8gb Un i5 6600k me podríais ayudar poniendo alguna configuración. Gracias
Tío, con lo que tienes póntelo a ultra y solucionado xd y la diferencia no es mucha, pero los 60fps estables de pc se notan
Txori28Hace 7 años2
Pero no tengo que poner nada .
No texturas ni cosas de esas.?
Es que lo tengo todo en Ultra pero me parece que va más fluido y se ve mejor en la one.
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años3
@Txori
Mostrar cita
Pero no tengo que poner nada . No texturas ni cosas de esas.? Es que lo tengo todo en Ultra pero me parece que va más fluido y se ve mejor en la one
La configuración del juego es la configuración del juego, no hay más, lo que tú dices ya son mods, y es imposible que te parezca eso y más yendo el juego a 60fps y no 30...
Altairs89617Hace 7 años4
Ve si tienes puesto Vsync en config, y ve que no este puest oel limite de Frames en 30. tengo el gears lo corro en ultra a 1080p y es imposible q pueda verlo mejor en una ONE saludos.
Txori28Hace 7 años5
A vale vale acabo de poner el pc en 1080 y la one en otra salida de hdmi  en 1080 y si que se ve un poco mejor en pc.
Lo que pasa es que yo el pc lo tengo conectado a una tv Samsung Uhd de 49". Y lo tenía puesto a máxima resolución ,se me veía muy muy bien vamos que lucia  espectacular.
Lo que pasa es que se notaba mucho la fluidez . Iba como un poco relenterizado  y al final lo e puesto a 1080.
Una pregunta para verlo a máxima resolución necesitaría otra Radeon 480 rx y hacer un crossfire ?
Gracias por contestarme.
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años6
@Txori
Mostrar cita
A vale vale acabo de poner el pc en 1080 y la one en otra salida de hdmi en 1080 y si que se ve un poco mejor en pc. Lo que pasa es que yo el pc lo tengo conectado a una tv Samsung Uhd de 49". Y lo tenía puesto a máxima resolución ,se me veía muy muy bien vamos que lucia espectacular. Lo que pasa es que se notaba mucho la fluidez . Iba como un poco relenterizado y al final lo e puesto a 1080. Una pregunta para verlo a máxima resolución necesitaría otra Radeon 480 rx y hacer un crossfire ? Gracias por contestarme.
Ahí ya en lo otro yo no te puedo ayudar tío, lo siento, a ver alguien si te ayuda
Txori28Hace 7 años7
Gracias de todas maneras. 
Diezcopas684Hace 7 años8
Yo te explico,con una 390x todo ultra y a 1440p o llamalo 2k y el antialias en bajo 60 fps como rocas,deberias jugarlo igual que yo mas o menos y si eso no es mejor que una one ,apaga y vamonos xd.
1 VOTO
Txori28Hace 7 años9
Buenas antialias .me puedes explicar lo del antialias ?
De todas maneras ya te digo lo puse todo anoche en Ultra y a 1080 y 60 fps y si que se nota .
Ya te digo estaba equivocado 
Pero como te digo lo puse también a 3000 y pico y todo en Ultra y si que iba un poco relenterizado.
Txori28Hace 7 años10
Buenas antialias .me puedes explicar lo del antialias ?
De todas maneras ya te digo lo puse todo anoche en Ultra y a 1080 y 60 fps y si que se nota .
Ya te digo estaba equivocado 
Pero como te digo lo puse también a 3000 y pico y todo en Ultra y si que iba un poco relenterizado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Ayuda. Configurar gráficos gears of War 4

Hay 10 respuestas en Ayuda. Configurar gráficos gears of War 4, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL