Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Alvaromw2479
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 208

Battlefield 1: Duda Ea Access

Hola, muy buenas tardes.
Quería saber si para utilizar el EA ACCESS es totalmente necesario realizar la compra digital del juego, o, por el contrario, puedo con el EA ACCESS acceder al juego, probarlo y cuando salga comprármelo fisicamente.
Espero haberme aplicado con claridad y que alguien responda, que el foro de xbox esta muy inactivo.
Un saludo.
Sickboy204717Hace 7 años1
Buenas,

El ea access te permite probar juegos de ea normalmente una semana antes de su estreno. No es necesario comprar ningún juego, pero si luego te da por comprarlo creo que te hacen un 10% de descuento. Además puedes jugar a varios juegos de EA gratis mientras tengas la suscripción activa en un servicio que tienen llamado The Vault. Está bien la verdad..

Por cierto...acabo de leer en Kotaku que han adelantado la prueba del juego 1 día, con lo que YA ESTÁ DISPONIBLE PARA DESCARGAR!!

Saludos!
Cantala172Hace 7 años2
Acabo de meterme en EA ACCESS y no esta B1.
Sickboy204717Hace 7 años3
Pues yo lo empecé a descargar ayer.
Arriba hay 4 apartados (Inicio-Juegos de The Vault-Pruebas de juegos-Mi cuenta), está en el tercer apartado (Pruebas de juegos).
Puedes googlearlo para ver que es cierto que ayer ya daba la opción para descargar ...se han adelantado 1 día con respecto a sus planes...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Duda Ea Access

Hay 3 respuestas en Duda Ea Access, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL