Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por Ppd108
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1238

Mafia III: Que me recomendais

Buenas, que me recomendáis.
Poner la voz en ingles con los subs o la voz en español?
He escuchado ambas y me gusta bastante mas la versión en ingles ,pero pregunto por si hay riesgo de perderme muchas conversaciones o detalles cuando vaya conduciendo y cosas así.
Que conste que me parece un gran doblaje también, pero viendo la voz de lincoln en las dos versiones me quedo con la inglesa.
Gracias de antemano!  
Dancehallriddim776Hace 7 años1
Luego nos quejamos cusndo no doblan los juegos a nuestro idioma.
3 VOTOS
Ppd108Hace 7 años2
@Dancehallriddim
No creo que sea tan dificil leer y comprender a la vez pero bueno , he resaltado que me parece un gran doblaje para evitar los típicos comentarios pero parece que ni así.
A algunos nos gusta mas las voces originales, sea por los acentos o por cualquier otra cosa.
Solo pido opinión, en ningún momento me quejo.
2 VOTOS
Valdesaurio602Hace 7 años3
Yo juego siempre con voces en inglés, le da más realismo.
2 VOTOS
Ppd108Hace 7 años4
@Valdesaurio
A mi me pasa igual.
Pero hace que te pierdas parte de la historia? Me refiero ya sabes cuando conduces o momentos puntuales.
Gracias por tu respuesta por cierto.
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años5
A mi los juegos,series,animes etc me gusta verlo en su idioma original ya que le da un toque mas natural y realista,el doblaje de este juego me parece bueno,pero la voz de lincon no me gusta mucho,no le pega por la edad que tiene,osea le han dado voz de tipo duro pero se han pasado,ademas le da mas edad...no me convence.
1 VOTO
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años6
@Dancehallriddim depende del juego,por ejemplo si el gta 5 lo hubiera doblado se lo cargan,tiene mucho acentos,variedad de idiomas y eso le da realismo,y joder la voz de trevor es brutal,pero eso ya son gustos
1 VOTO
Ppd108Hace 7 años7
@Sasukedaimaoh90
Exactamente eso es lo que me pasa a mi. El resto de voces como que no les veo problema, pero la de Lincoln le da mucho mas edad y menos realismo en español.
Ademas de los acentos en un juego como este son importantes y dan realismo. Mírese el acento irlandés o el haitiano. 
Gracias por tu aportes por cierto!
William--Wallace31294
Hace 7 años8
@Sasukedaimaoh90
Mostrar cita
@Dancehallriddim depende del juego,por ejemplo si el gta 5 lo hubiera doblado se lo cargan,tiene mucho acentos,variedad de idiomas y eso le da realismo,y joder la voz de trevor es brutal,pero eso ya son gustos
Cada vez que alguien dice que doblar el GTA lo fastidian muere una farola. Nadie pone en duda de que en GTA las V.O es lo mejor, pero con el presupuesto que maneja Rockstar estoy convencido de que si quisiesen harían un doblaje excelente, incluso los acentos y todo, lo que ocurre es que no quieren, ¿pero por dinero?, no es. Lo ideal es que en grandes juegos con grandes presupuestos y ya consagrada su fama, menos publicidad y [u]más doblar el juego como opción junto con la V.O.[/u]
2 VOTOS
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años9
@William--Wallace hombre......llevas razon pero nose como quedaria un gta doblado la verdad,por probar y si no te gustan pues pones las originales
William--Wallace31294
Hace 7 años10
@Sasukedaimaoh90
Mostrar cita
@William--Wallace hombre......llevas razon pero nose como quedaria un gta doblado la verdad,por probar y si no te gustan pues pones las originales
Tu piensa la cantidad de dinero que maneja Rockstar, ¿no va a tener lo suficiente como para contratar a excelentes actores de doblaje?, pues claro. Rockstar está podrida en dinero, si lo quemara en fardos aun así seguiría nadando en dinero, tiene de sobra para hacer un doblaje bien hecho, incluso para hacer casting por si no encuentra actores de doblaje que le den el acento adecuado. Lo que ocurre es que les va bien como están y no les apetece hacerlo; mínimo deberían tener ambas opciones. Saludos.
4 VOTOS
Ppd108Hace 7 años11
@William--Wallace
Toda la razón, lo mínimo es dar a elegir y efectivamente no lo hacen porque no les da la gana.
Y para mi han hecho un gran doblaje con este juego eso lo reconozco, a ver si sirve de precedentes para otros juegos.
Un saludo y gracias por tu aporte.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años12
@Ppd10
Mostrar cita
@William--Wallace Toda la razón, lo mínimo es dar a elegir y efectivamente no lo hacen porque no les da la gana. Y para mi han hecho un gran doblaje con este juego eso lo reconozco, a ver si sirve de precedentes para otros juegos. Un saludo y gracias por tu aporte.
Hay otro problema y es bastante grave sobre el tema del doblado si o doblado no. Me refiero que hay mucha gente que es tan fanático de la V.O que se mofan de los que quieren un doblado al castellano, incluso les jode que hubiese opción para poner a antojo. Con frases como "[i]aprende inglés[/i]", "[i]así te sirve para los idiomas[/i]", "[i]seguro que hacen una mierda de doblaje[/i]"...., con esas frases le están diciendo a la compañía que no se molesten, y por ende joden a los consumidores que si quieren un doblado como opción; repito COMO OPCIÓN. Incluso he llegado a ver insensatos que te dicen a la cara que no quieren ni siquiera que haya esa opción de elección, que no haya convivencia de ambos idiomas En fin..., lo que tengo claro es que actualmente la industria es lo que lo es gracias al comportamiento y actitud del consumidor, ahora mirad las mierdas que hay en la actualidad dentro de los videojuegos, fruto de esa gente que mira para si mismo y no por el bien común, que también les beneficiaría a ellos, pero es egoísmo asqueroso; que no les importe eso no es motivo para no sentir empatía o por lo menos no oponerse, porque todos somos consumidores y estamos en el mismo barco, no le pongas trabas a tu semejante en el consumo de videojuegos, COÑO. Un saludo.
KraZzeR2917Hace 4 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
@Sasukedaimaoh90
Mostrar cita
@William--Wallace hombre......llevas razon pero nose como quedaria un gta doblado la verdad,por probar y si no te gustan pues pones las originales
Tu piensa la cantidad de dinero que maneja Rockstar, ¿no va a tener lo suficiente como para contratar a excelentes actores de doblaje?, pues claro. Rockstar está podrida en dinero, si lo quemara en fardos aun así seguiría nadando en dinero, tiene de sobra para hacer un doblaje bien hecho, incluso para hacer casting por si no encuentra actores de doblaje que le den el acento adecuado. Lo que ocurre es que les va bien como están y no les apetece hacerlo; mínimo deberían tener ambas opciones. Saludos.
La cuestión no es hacer un buen o mal doblaje. La cuestión es sencilla: ¿qué idioma/s se habla/n en Los Ángeles (Estados Unidos)? Se quiere representar el idioma, variedad de acentos y jerga con las que se habla en Estados Unidos. Básicamente pretende ser fiel a la realidad. Esa es la experiencia que quiere Rockstar, por encima de que el jugador polaco de turno tenga su juego doblado al polaco y pueda escuchar a Franklin hablando polaco [i]in the hood[/i] con sus [i]homies[/i], estropeando así el acabado detallista de su obra. Rockstar es detallista hasta la médula, con esto no lo iba a ser menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > Que me recomendais

Hay 13 respuestas en Que me recomendais, del foro de Mafia III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL