Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Sebasthebest5190
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9922

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: [Post - Guía] Las recompensas de Uplay

Hola
Bueno aquí les traigo esta noticia en forma de post, acerca de las recompensas de Assassin´s Creed: La Hermandad en su ya conocido sistema de interacción y recompensas, Uplay.
Muestra el nombre de la recompensa, las cantidad de unidades necesarias para la misma y una pequeña descripción.

Aunque primero una pequeña introducción a lo que es Uplay

[b]¿Que es Uplay?[/b] 
[list]
[*] Uplay te pone en el centro de la experiencia de juego, y te da acceso a recompensas exclusivas, ayuda detallada de los juegos, y mejores formas de compartir tu experiencia de juego, sin salir de tu partida.[/list]

Ubisoft ha desvelado como conseguiremos las unidades y premios que ofrece el servicio de juego Uplay para Assassin's Creed: La Hermandad. Si quieres obtener este contenido adicional para este título, juega a cualquier juego de Ubisoft que disponga de Uplay.

[size=28] [color=darkorange] Acciones para conseguir unidades: [/color][/size] 
[b]
Problemas técnicos[/b]

[list][*] 10 unidades [/list]

[Post - Guía] Las recompensas de Uplay 

Intenta acceder a la secuencia de ADN 9 por primera vez.

[b]Perfeccionista[/b]

[list]
[*] 20 unidades[/list]



Conseguir 3 medallas de oro en el programa de entrenamiento virtual del Animus.

[b]Esto ya lo he visto[/b]

[list]
[*] 30 unidades[/list]



Repetir una memoria

[b]Un cuchillo en el corazón[/b]

[list]
[*] 40 unidades [/list]



Recuperar el Fruto del Edén

[size=28] [color=darkorange] Premios (se pueden comprar con unidades): [/color] [/size] 

[b]Fondo de escritorio Assassin´s Creed: La Hermandad[/b]

[list][*] 10 unidades [/list]



Descarga el fondo de escritorio de Assassin´s Creed: La Hermandad exclusivo para Uplay.

[b]Un noble florentino[/b]

[list]
[*] 20 unidades [/list]



Viste a Ezio con la ropa que llevaban los nobles en Florencia.

[b]Armadura de Altaïr[/b]

[list]
[*] 20 unidades[/list]



Viste a Ezio con la armadura de Altaïr.

[b]Ropa de Altaïr[/b]

[list][*] 20 unidades [/list]



Viste a Ezio con la ropa de Asesino de Altaïr.

[b]Mejora de capacidad de arma[/b]

[list][*] 30 unidades[/list]



Mejora la capacidad de tu cañón oculto: hasta 10 balas.

[b]Desbloquea la Arlequina[/b]

[list][*] 40 unidades[/list]

 

Juega como la arlequina

Bueno esas son las recompensas de Uplay que hasta el momento se conocen, o que, aun sin confirmar, serán las definitivas del juego

La informacion la saque de la web [b]Laps3.com[/b] por las dudas


¡Saludos asesinos!
5 VOTOS
Ac2ezio951026Hace 13 años1
Me acabo de mudar y no tengo internet pero cuando jugue  el assassins creed 2 si tenia internet en mi anterior casa y tenia una cuenta en uplay y consegui todo y me pregunto....

Y si no tengo internet en mi actual casa y me paso el ACB por 2da vez ¿ya no resivire las unidades cuando tenga internet despues y haga las acciones?     



PD: si tengo internet movil en usb  ¿lo puedo conectar a mi playstation 3 ? y si se puede ¿como puedo hacerlo?

GRACIAS 
MaximoWellington303Hace 13 años2
@Ac2ezio95
Mostrar cita
Me acabo de mudar y no tengo internet pero cuando jugue el assassins creed 2 si tenia internet en mi anterior casa y tenia una cuenta en uplay y consegui todo y me pregunto.... Y si no tengo internet en mi actual casa y me paso el ACB por 2da vez ¿ya no resivire las unidades cuando tenga internet despues y haga las acciones? PD: si tengo internet movil en usb ¿lo puedo conectar a mi playstation 3 ? y si se puede ¿como puedo hacerlo? GRACIAS
Los puntos siempre los vas a conservar aunque no tengas internet. Lo que no se responderte es lo de la conexión con el móvil aunque lo dudo...
2 VOTOS
Plubio950Hace 13 años3
A ver, se refiere a un router wi-fi  de esos portatiles, que son como un pendrive u.u

Salu2.
1 VOTO
Sergio7774636Hace 13 años4
Hola algiuen me puede decir como puedo conseguir a ezio sin armadura como al principio    gracias,si alguno kiere jugar conmigo al assassin´s creed la hermandad soy: esparrago_24    responded a la pregunta plis
1 VOTO
Luis-ar4956Hace 13 años5
No se puede conseguir.
Septimus9811Hace 12 años6
Nose si me ocurre nada mas que a mi pero cuando me meto en uplay a comprar algo del assasins creed la hermandad, no puedo, es como si la tienda uplay estuviese cerrada. Si es un problema o algo me lo podriais comentar?
Nacho7458921Hace 12 años7
Como consigo la armadura de altair como la canjeo dame la pag porfa.
Jgs9813Hace 12 años8
@Septimus98
Mostrar cita
Nose si me ocurre nada mas que a mi pero cuando me meto en uplay a comprar algo del assasins creed la hermandad, no puedo, es como si la tienda uplay estuviese cerrada. Si es un problema o algo me lo podriais comentar?
Lo que pasa es que no tienes que ir a tienda; cuando entras te saldra una pestaña donde dice acciones, premios etc., y allí le tienes que dar a premios y si tienes los suficientes puntos podras comprar lo que quieras ¡Espero haber ayudado!
Mikirubi58Hace 11 años9
I como se pueden conseguir todos a la vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > [Post - Guía] Las recompensas de Uplay

Hay 9 respuestas en [Post - Guía] Las recompensas de Uplay , del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL