Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por TheRealAritz3
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2274

Mafia III: Dudas misiones secundarias

Buenas, he estado haciendo un par de misiones secundarias de cada socio pero no entiendo muy bien como van. ¿Porque en cada socio me pone 30000/50000 o algo asi si luego esos 30000 no los puedo conseguir ? y porque solo me dan 2000 en cada socio y no puedo acumular mas. Tambien por ejemplo con vito no puedo hacer mas misiones secundarias. Os agradeceria si me aclaraseis el funcionamiento de las misiones secundarias
Hhkaal4167341Hace 7 años1
Joder...que putada...
que putada
que el juego
no tenga
tutoriales
si al menos
los tuviera
en
forma 
de cuadros 
de texto....
1 VOTO
Comodoroperry19810Hace 7 años2
Hay 2 tipos de secundarias, las de contrabando, que son para subir los beneficios de tu socio, en concreto del local al que lleves en cargamento, y solo se pueden hacer cuando esten por debajo del maximo, y las misiones de favores que para ello hay que desbloquear y entregar distritos al socio en cuestion.

Los beneficios de lincoln son una parte de los del socio y este no acumula pagos, hay que recogerlos para que vuelvan a generarse nuevos, y esto ocurre cada hora real.
EDITADO EL 13-10-2016 / 07:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Joel19882Hace 6 años3
En la mision parece facil me pone que robe el camion de los sureños lleno de productos electronicos pero quando voi a robarlo no esta el camion que hago porque no me deja avançar a ninguna mision mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > Dudas misiones secundarias

Hay 3 respuestas en Dudas misiones secundarias, del foro de Mafia III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL