Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por Javiermelero93111
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1055

Gears of War 4: Final campaña !ATENCION SPOILER!

Acabo de pasarme el juego y me ha dejado la duda de si sacarán otro gears of war ¿que pensáis?
Vk-EriiK-vK450Hace 7 años1
Pues claaaaaaaro no hay ninguna duda.
Arktini240Hace 7 años2
Si tenemos en cuenta que va a ser otra trilogía pues ya me diras.
Chusmasterflex177Hace 7 años3
Yo me lo acabo de pasar, y si, lo deja abierto. Alguien dice eso de...." Esto no ha acabado aún". Pero me deja dudas de si en el siguiente aparecerá Kait también por lo que la dicen. Me ha encantado!!!!!! Me lo he pasado en elevada, probé locura y creo que tengo que internar pasármelo en locura, pero es bastante jodido la verdad jejejejeje.
Chusmasterflex177Hace 7 años4
Lo que te da que pensar es en quién será el jefaz@ del gears5. Porque según el árbol genealógico solo queda UNA en pie. Y tengo dudas de que en ese tiempo se pase al enjambre.
Edpr1916Hace 7 años5
Interesante
EDITADO EL 25-10-2016 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Chug882275Hace 7 años6
Me lo acabo de terminar y me a encantado..incluso James me a gustado como protagonista..si,no es Marcus..pero lleva sus genes y se nota en muchos puntos de la trama..habrá más gears y seguiremos disfrutándolos..me a dejado muy tranquilo comprobar q gears of war sigo vivo..para el próximo si que deberían arriesgar un poco más..ya q todo lo q han implementado en este lo han hecho de maravilla..TheCoalition se a ganado mi confianza..BRAVO!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Final campaña !ATENCION SPOILER!

Hay 6 respuestas en Final campaña !ATENCION SPOILER!, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL