Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Al Caer la Noche
Por Mariarocio45
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4232

Los Sims 3: Al Caer la Noche: Vampiritos bebés

Hola!!
me gustaria saber pk mis ijos no son vampiros!!??    
los padres, son los dos vampros desde ace ya bastante tiempo, y tienen tres ijos, uno k nacio ace bastante, pero k todavia es bebe (agrande el tiempo de vida de los sims) y otras dos gemelas k nacieron hoy, y ninguno aparece como vampiro.
el 1ero, lo entiendo, pk en esos tiempos, solo la madre era vampiresa, pero las gemelas... ya estaban los padre convertidos!!
la pregunta es: los bebes solo se les nota k son vampiros cuando crecen? si es asi, a k edad? y es posible k no sean vampiros siendo los padres como son?
gracias de antelacion!!!!!!
Elforastero051080Hace 13 años1
@Mariarocio
Mostrar cita
Hola!! me gustaria saber pk mis ijos no son vampiros!!?? los padres, son los dos vampros desde ace ya bastante tiempo, y tienen tres ijos, uno k nacio ace bastante, pero k todavia es bebe (agrande el tiempo de vida de los sims) y otras dos gemelas k nacieron hoy, y ninguno aparece como vampiro. el 1ero, lo entiendo, pk en esos tiempos, solo la madre era vampiresa, pero las gemelas... ya estaban los padre convertidos!! la pregunta es: los bebes solo se les nota k son vampiros cuando crecen? si es asi, a k edad? y es posible k no sean vampiros siendo los padres como son? gracias de antelacion!!!!!!
la verdad nose si se sabe si son vampiros o no despues de grande, cosa que no creo, pero puede ser, otra es que segun eh leido no siempre salen vampiros aunque sean los dos padres vampiros, pueden o no nacer vampiros
Rastyerg11Hace 13 años2
Bueno....a ver si os puedo ayudar...yo ya tengo bebes vampiros, gemelos...soy un criador experto..jajajjaa..bueno, una cosa curiosa q no viene en ningun manual y q yo acabo de descubrir es q , cuando tuve los bebes vampiros...los mios, los educque en musica etc...como me gusta a mi, cuando fueron niños, les puse q pintaran, logica, libros...etc...y cual fue mi sorpresa...la primera...q pueden comer tanto comida normal como bolsas de fruta de plasma, cosa q un vampiro adulto al comer comida normal no le sacia la sed...y el sol le afecta....y a mis pequeñajos, el sol no le afecta...nose, raro...luego!!resulta q les di a pintar y me subieron a nivel 10 de pintura en unas....3 horas sims???..si...era cada 2 segundos me subia de nivel...lo hice con escritura, carisma, logica, al ser adolescentes, piano, contrabao, guitarra...con todo!!!!con cocteleria!!tengo los sims adolescentes ahora, y con 6-7 habilidades al maximo!!increible pero cierto...no me pregunteis por que, pero no hice nada raro---solo criarlos bien y q jueguen con el xilofono...la madre y el padre son vampiros....por q al intentar poner embarazada a la madre q antes no era vampiro con el marido vampiro..no salia la musiquita del bbe..asi q la converti y vuala!!!...luego tuve las gemelas...como dije antes...aun asi, probar lo q os digo...puede salir guay...si quereis saber q amigos o conocidos son vampiros...ir al menu de amistades etc..y vereis q la gente normal sale con su cara y un cuadrado verde...y los vampiros salen con la cara rodeada de cuadrado rojo....bueno, no se q mas os puedo decir...cualquier cosa preguntadme...gracias y q os sirva de ayuda!!


AH..mis hijas son de tez muy balncucha y ojos grisaceos verdosos....y mirada rara...aun asi, voy a esperar a q sean adultos y vere si so vampiros de verdad..aun asi, ya os digo..un humano no puede comer fruta de plasma por q vomita...y estos si..aun asi, son una cosa rara por q no tienen lo de la sed en lila como los vampiros...son humanos prodigiosos!!!jaajjaaja...
EDITADO EL 22-11-2010 / 05:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Angelit127Hace 13 años3
Si mirais en el panel de relaciones de los sims, los vampiros se resaltan el fondo de color como violeta. Los hijos de vampiros se sabe si es vampiro si en el panel de relaciones viene este color. Cuando crecen a adolescentes o a joven adulto(no me acuerdo)es cuando ya tienen lo de sed. De pequeños es como los niños normale. Espero haber sido de ayuda 
1 VOTO
Lauriiyta1Hace 13 años4
Mariarocio, la verdad no se porque no te salen vampiros.
Yo tenia un chico normal y la chica vampiresa y tuvieron un hijo y salió vampiro. Puedes saber si es vampiro porque tienen los ojos rojos (pueden nacer vampiros!) y aparte cuando le das a las amistades el que es vampiro tiene el contorno rojo. 

Salu2, espero haberte ayudado:)
Martagv152Hace 13 años5
Bueno una prueba que sirve (Que lo leiiii) cuando sea un infante ponle un osito de peluche al lado si juega a morderlo en el cuello lo es... Bueno prueba y haver que tal.
SayurY16Hace 13 años6
Que edat tiene la madre??? Quando se es joven adualta eres mas fertil!!  Ademas si por ejemplo ( no se si funciona) la ppnes a escuchar misica de niños o si despies de casarse los dos padres quieren tener un hijo...
Eso deberia influir, no??

Espero que te sirva de algo 
Melva10051Hace 10 años7
Y como es ese tratamiento que hace que dejes de ser vampiro??
Holaf11158Hace 10 años8
Simplemente vas al laboratorio y lo compras.Y por cierto el problema es que tienes que ver su piel pálida pero si son infantes simplemente compra un osito de peluche y as que juege con el y si le muerde el cuelloes vampiro si no debes tener un Bug.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Al Caer la Noche > Vampiritos bebés

Hay 8 respuestas en Vampiritos bebés, del foro de Los Sims 3: Al Caer la Noche. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL