Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Jalisia5
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 627

Dark Souls II: Busco gente para jugar

Hola busco gente para disfrutar de este juego ,me encanta la saga Dark souls ,tengo experiencia en esta clase de juegos pero aquí estoy algo perdido con los cambios que hay comparado con el dark souls 1,pues eso si alguien se anima mi gamertag en Xbox 360 es Carbarzza y en el Dark souls 2 mi Nick es KOJONUDO,un saludo.
Spartan97302Hace 7 años1
@Jalisia hola! Últimamente me ha dado por volverlo a jugar, así que por mí con gusto   
Entre fines no podré conectarme mucho pero aún así estaré todos los días seguramente. Ya hoy por la tarde cuando pueda te agrego jajajaj. 
Un saludo!
Jalisia5Hace 7 años2
Holas! Yo estoy casi todos los días a partir de las 3 de la tarde mi Sl:90(más o menos)y SM:sobre 700k,no se seguro ahora ,aquí llevo 3 días solo si tengo experiencia en Ds1 pero aquí hay muchos cambios ,espero verte .un salió.
Chuntaco16451Hace 7 años3
@Jalisia
Mostrar cita
Holas! Yo estoy casi todos los días a partir de las 3 de la tarde mi Sl:90(más o menos)y SM:sobre 700k,no se seguro ahora ,aquí llevo 3 días solo si tengo experiencia en Ds1 pero aquí hay muchos cambios ,espero verte .un salió.
Jugaría con vos pero no me conecta al online
Rojo158520Hace 7 años4
Yo juegi aguegen GT: DisGuy13.
Imter1Hace 6 años5
Busco gente para jugar dark souls o dark souls 2 en xbox 360 mi gamertag es  rastaimter26.
ElGato1214Hace 6 años6
Mi GT: MewingBirch7290 esperando a que me invoquen >:'v.
Alvarobennasar1Hace 6 años7
Hola, busco gente para jugar darksoul 1 mi gametarg es zaknafeindourde agregarme quien quiera, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Busco gente para jugar

Hay 7 respuestas en Busco gente para jugar, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL