Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por DragonQuestFFRM20
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1075

RPGs traducidos en la e-shop

¿Que RPGs (en especial por turnos, tanto clásicos como tácticos) traducidos al español hay en la e-shop?
Adriel20113513Hace 7 años1
@DragonQuestFFRM Supongo que te refieres a exclusivos de eshop.En este sentido Nintendo no cuida mucho el doblaje de sus juegos digitales (si hablamos de exclusivos).Es una lástima que juegos del calibre de Shin Megami Tensei IV,Code of Princess o Etrian Odissey (éste último salió también en físico) no vengan ni siquiera subtitulados.Si lo que buscas son exclusivos de eshop traducidos siento decirte que,al menos,los juegos que merecen la pena como los que he nombrado,no vienen traducidos.

A esto yo me hago una pregunta,¿por qué Nintendo no lo traduce?,porque no sale rentable (aunque esto no siempre debe ser así),pero por otro lado no le dan la gana de hacerlo porque existen fans que lo hacen [b]gratuitamente[/b] y Nintendo podría aprovecharse de eso (previo permiso de sus autores) y lanzar parches gratuitos para los que tengan el original.No entenderé jamás por qué Nintendo no colabora con los fans para sacar adelante traducciones que estoy seguro aumentarían las ventas del original.Que Nintendo no quiera traducir algunos juegos,bien,pero que de la oportunidad a quien quiera hacerlo para beneficio de todos.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 7 años2
Por cierto,estaría bien que fuéramos comentando los rpgs que estén traducidos que sean menos conocidos para ir conociéndolos  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > RPGs traducidos en la e-shop

Hay 2 respuestas en RPGs traducidos en la e-shop, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL