Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por ANASTASIO601
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 765

Rise of the Tomb Raider: Nadie habla de este juegazo!

Eso que esto es un juegazo cómo la copa de un pino.Y si alguien duda ni te lo pienses.No entiendo porque porque estaba antes en xbox??.Pues vendita la hora que ha llegado a nuestras ps4.
Joalpa412Hace 7 años1
Yo jugue al anterior y me encanto. Un poco corto y los tiroteos algo justos pero fue un juegazo. Estoy a la espera de pilarme este a la que tenga pasta.
Joalpa412Hace 7 años2
Que edicion tienes tu? La normal es la 20 aniversario que incluye los dlcs etc o hay otra edicion mas simple. Yo es que quiero la que lo tiene todo menos la figura.
Kal4s153Hace 7 años3
Hola he desbloqueado la mansión croft.en que momento de se puede jugar antes o después de pasarte el juego?gracias.
ANASTASIO601Hace 7 años4
Creo que la normal ya trae todos los dlc.
ANASTASIO601Hace 7 años5
Puedes jugar antes de pasartelo.
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años6
Yo estoy deseando de pillármelo...
Parasoul1944Hace 7 años7
@Joalpa
Mostrar cita
Que edicion tienes tu? La normal es la 20 aniversario que incluye los dlcs etc o hay otra edicion mas simple. Yo es que quiero la que lo tiene todo menos la figura
Todas las versiones son por el 20 aniversario, la más "simple" es la que trae todos los DLCs y que está a 50-60€.
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 7 años8
A mi me tiene enamorado. Que juego, madre mía, me quedo horas en la misma zona explorando todo y embobado con cada pequeño detalle. Cuando le coja mas práctica iré al modo Co-op para el aguante a ver que tal se me da.
1 VOTO
Sack69299Hace 7 años9
Es el Uncharted 4 versión femenina  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Nadie habla de este juegazo!

Hay 9 respuestas en Nadie habla de este juegazo! , del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL