Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Batman: Arkham Asylum
Por SOpA12345672
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2224

Batman: Arkham Asylum: Hiedra venenosa, como sigo? [AYUDA]

Buenas, pues, he salido de la guarida del cocodrilo. He fabricado el antidoto. He salido de la cueva, y yendo a los jardines botanicos tengo estos inconvenientes:

[list]
[*] No se ve rastras de Hiedra en ningun lado.
[*] Al entra a jardines botanicos lo que me impìde seguir derecho no es una rama, sino una pared invisible.
[*] Si me meto por un hueco en el costado, en determinado lugar, no puedo seguir avanzando.

[/list]

Necesito ayuda, no llegue hasta ahi para quedarme por una cosa asi!

Gracias,
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años1
¿El juego es pirata? Si es que sí, pues cómpratelo para poder jugar sin problemas. Los desarrolladores avisaron que meterían en el juego unos "glitches" que se activaban al intentar crackerar el juego. Cómpralo que como ya sabrás merece la pena. Salu2   
1 VOTO
SOpA12345672Hace 13 años2
No hay alguna otra solución? Enfrente todos los errores y sali victoriosio, pero ahora no se que haceR?
Thecappy4409Hace 13 años3
@SOpA1234567
Mostrar cita
No hay alguna otra solución? Enfrente todos los errores y sali victoriosio, pero ahora no se que haceR?
lo siento amigo pero en esta pagina esta prohibida la pirateria el tema sera cerrado.
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Hiedra venenosa, como sigo? [AYUDA]

Hay 3 respuestas en Hiedra venenosa, como sigo? [AYUDA], del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL