Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots
Por R3habHD6
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 314

Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots: Busco gente/equipo serio para jugar al Rainbow Six

Soy nivel 37 (juego tres días, el fin de semana que estuvo gratis en xbox, y poco más) y busco equipo de competitivo en xbox one o gente para jugar igualadas mi gt es: KiwiiTR33 (cuenta principal) y/o R3habHD (cuenta secundaria).
TheSerGiioxX23Hace 7 años1
Hola, mira,  nosotros tenemos un clan , pero no reclutados sin embargo conozco gente que no tiene equipo y juega R6  y si quieres te los presento y ya juegas con ellos ño GT es LQE Guica.
1 VOTO
R3habHD6Hace 7 años2
@TheSerGiioxX como se llama tu amigo??
TheSerGiioxX23Hace 7 años3
Agregame jugamos algo y hablamos te parece ?

Gt: LQE Guica.
1 VOTO
R3habHD6Hace 7 años4
@TheSerGiioxX ya te he agregado. Este fin de semana, que me pondré a jugar hablamos.
MaGiiKz1923Hace 6 años5
Hola  yo juego bastarte el rainbow y me encantaria jugar en tu equipo.Soy nivel bajito pero en igualadas soy Oro 3

Mi GT:MaGiiKz192.
CladMarlin41Hace 6 años6
Mi gt es CladMarlin4 se me da bastante bn el juego estoy en oro 1 por q no encuentro mucha gente para jugar en equipo.
Agus1051Hace 6 años7
Hola me gustaria unirme a  tu equipo soy nivel bagito si me uno les cuento por que soy nivel bajito  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots > Busco gente/equipo serio para jugar al Rainbow Six

Hay 7 respuestas en Busco gente/equipo serio para jugar al Rainbow Six, del foro de Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL