Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 4683

Especial: Los juegos que más ocupan en PS4 y Xbox One

[size=14][b]Los juegos que más ocupan en PS4 y Xbox One[/b][/size]
Cada día es más frecuente. Algunas se eternizan. Hablamos de las instalaciones de juegos, algo por lo que todos pasamos cuando estrenamos un juego. Esta es una lista de los juegos que más espacio ocupan en el disco duro de tu consola.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/728/0/los-juegos-que-mas-ocupan-en-ps4-y-xbox-one/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Ruby123454615Hace 7 años1
En XBOX One los juegos ocupan más. Por cierto, me esperaba 10 GB más en GTA V.
Hellboy8996Hace 7 años2
Yo no se los demas pero witcher 3 con todas las actualizaciones y expansiones le pasa de largo a cualquiera de estos
1 VOTO
Iceblood911337Hace 7 años3
Que grande es activision cada vez que leo la noticia de infinite warfare me parto el culo
Gatrie384Hace 7 años4
Falta Dragón age Inquisition, con sus contenidos y todo ocupa bastante más que muchos de esa lista, al menos en ps4.
5 VOTOS
Denoloco10844Hace 7 años5
Es así, el BF4 con todo su contenido es francamente enorme. Pero su peso lo considero bien justificando con las montones horas de diversión que me ha dado.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años6
Y el Infinite Warfare se los folla a todos 
1 VOTO
Diez-messi1122Hace 7 años7
¿Cómo leches han medido esto? A mi The Nathan Drake Collection me ocupa 47, como BO 3, y TLOU Remastered 49 GB...
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años8
Particularmente (dentro de la preocupación que me genera el peso de los juegos en términos de espacio en mi consola) lo que más me preocupa...

...., son las dispares e incluso lo desconcertante que puede ser la memoria que ocupan ciertos géneros de videojuegos que se suponen que no deberían pesar mucho en comparación con otros géneros cuyos videojuegos por su estructura sabemos que son extensos, y por tanto son muy pesados.
9 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años9
Lo bueno de la [b]Xbox One[/b] es que le puedes meter un disco duro externo, mientras que en la [b]PS4[/b] te tienes que joder y comprar un disco duro con mas  capacidad    digo yo que los de sony se podrían marcar un buen detalle y poner ellos tambien la opcion del disco duro externo no ?  
28 VOTOS
Zalvo498Hace 7 años10
El Halo 5 Guardians pesa eso sin las actualizaciones, ahora, con actualizaciones y los parches del online pesa en torno a los 90 Gb, una auténtica bestialidad
17 VOTOS
Jotsemetroid134Hace 7 años11
Final fantasy XIII pc 56 gb
FrodoMessi3026Hace 7 años12
@Hellboy89 @Ruby12345 "Os avisamos que éste es el espacio de instalación requerido tal cual sacas el juego de la caja. No contamos ni las actualizaciones, ni contenidos descargables adicionales".
5 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años13
¿Existe alguna opción a la hora de hacerse con las nuevas consolas que no tenga ningún HDD? Recuerdo que la 360 tenia una "Arcade Edition" que era precisamente eso.

La verdad, viendo la velocidad a la que se pueden llenar los discos duros con videojuegos, prefiero hacerme con mi propio HDD desde un principio, sin tener que andar pagando extras que luego voy a desechar. Mi PS3 de 80GB no daba para mucho, especialmente con aquellos primeros juegos que ocupaban una barbaridad, tanto con los archivos de instalación como con los de guardado. No se quien fue el iluminado que tuvo la idea de vender consolas con tan poca memoria de almacenamiento, pero es que es como para darles.
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 7 años14
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Hellboy89 @Ruby12345 "Os avisamos que éste es el espacio de instalación requerido tal cual sacas el juego de la caja. No contamos ni las actualizaciones, ni contenidos descargables adicionales".
Eso de leerse un artículo por completo está muy sobrevalorado.
2 VOTOS
SantoJasonX217Hace 7 años15
El Quantum Break sin la serie ocupa 47 Gigas, debería estar en la lista de la One
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los juegos que más ocupan en PS4 y Xbox One

Hay 100 respuestas en Especial: Los juegos que más ocupan en PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL