Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por Javieitor13615208
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 507

Gears of War 4: Me recomiendan comprarmelo actualmente ¿?

Tengo dudas de si comprarmelo ya le tengo muchas ganas pero lo de la tienda y que no encuentra gente me echa para atrás, el mando de la xbox 360 es compatible ¿? Un saludo.
Altairs89617Hace 7 años1
Hola, soy un poseedor de gears e intentare serte lo mas sincero q pueda, es mi humilde opinión y me gustaría compartírtela, y tratar de ayudarte  

lo compre desde antes que saliera (edición normal) y cuando se libero la Pre Carga no tuve ningún problema, te voy a decir algo que ya vi y cual es el problema de la tienda, te recomiendo mucho si vas a decidirte en comprar el juego que, al ponerlo a descargar por ningún motivo apagues el PC o lo pauses y reanudes al siguiente día, NO, y NO, no hagas eso es la WIN STORE, si vas a descargarlo que sea de un solo tirón por que, o te borrara todo lo que llevas descargado o te marcara Error xxxxxxx y tal, y te digo esto por que yo mismo lo comprobé, El Día 11 que se lanzo oficialmente el juego ya lo tenia instalado y es una gozada!! súper optimizado y encontraba todo tipo de partidas multijugador sin lag y sin nada RARO. el problema y siento yo que es en donde la cagaron fue al momento de lanzar ese dichoso parche ese Mismo día del lanzamiento (cosa que serbia para puntos en el multijugador una cosa de esas) aquí es donde vengo a quejarme.

12/10/16-Se supone que ese dichoso parche pesaba solamente 250 a 300MB y cuando entrabas al juego de Gears no podías jugar por que te parecía ese letrero de Actualiza para continuar, el caso es que me apareció y me fui a la tienda de Windows (cosa q te manda directo) y ya estaba listo para aplicar el dichoso parche dije: 300MB pff en 5 minutos o menos ya quedo,  tonto de mi... resulta q al Aplicar esa asquerosidad 1.- me marcaba error 08xxxx y tal 2.- no me dejaba aplicarlo y 3.- me REINICIO TODA MI DESCARGA, si volví a empezar a descargar los 73.33GB que pesa el juego (mi conexión es de 10 megas y descargo a 1.2Mps y me toma 19 horas descargar esos 73gb, imagínate!!)

2.- estaba ya en mi segunda vez de descargar el juego otra vez y ya llegando a los 72.GB la tienda me marca error (esta vez fue mi culpa ya que sin querer LO PAUSE Y REANUDE me dio mucho coraje pero fue un accidente mio torpe) y que crees? me reinicio mi descarga otra vez!!! ya no sabia que hacer estaba muy molesto (esto ya era 13/10/16)

no me quedo mas remedio que descargarlo por 3ra vez sin meterle pausas ni nada de esas mierdas deje mi pc encendida 19 hras mas y ya apenas hoy 14/10/16 en la hora de esta madrugada (soy de México) tenia por fin mi Gears 4 otra vez!! y es aquí a donde te digo que siento que por ese parche medio alentaron los servidores por q solo me busca partidas en Rápidas aleatorias (es la primera opción online que te da no recuerdo el nombre) si pongo otra modalidad tarda mucho mucho demasiado, pero en la primera opción te busca muy rápido no lo niego...

En fin, el juego es una maravilla y SI! debes tenerlo si te gusta Gears y eres fan, TOTALMENTE, muy bonito y campaña (aun no la termino como sabras mis problemas ya contados) muy interesante el único PERO es la Tienda en si no tanto solo no pauses no cierres o apagues PC y si ves que tu descarga se atora en cierta Cantidad déjala así no tiques nada que solita se reanuda (experiencia propia) y por ultimo te recomiendo antes de descargarlo Actualices la Win Store han lanzado una actualización que según elimina ese problema mío.  

espero haberte ayudado, un saludo y si compras gears Disfrútalo mucho 
Gametarg: Altairs89
1 VOTO
Laryos4447Hace 7 años2
Para mi es un juegazo, pero dependerá de tus ganas de tenerlo, quizas con el tiempo salga en steam mas barato como paso con Quantum Break. Depende de las ganas que tengas de dejarte 70 pavazos.
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 7 años3
@Altairs89
Mostrar cita
Hola, soy un poseedor de gears e intentare serte lo mas sincero q pueda, es mi humilde opinión y me gustaría compartírtela, y tratar de ayudarte lo compre desde antes que saliera (edición normal) y cuando se libero la Pre Carga no tuve ningún problema, te voy a decir algo que ya vi y cual es el problema de la tienda, te recomiendo mucho si vas a decidirte en comprar el juego que, al ponerlo a descargar por ningún motivo apagues el PC o lo pauses y reanudes al siguiente día, NO, y NO, no hagas eso es la WIN STORE, si vas a descargarlo que sea de un solo tirón por que, o te borrara todo lo que llevas descargado o te marcara Error xxxxxxx y tal, y te digo esto por que yo mismo lo comprobé, El Día 11 que se lanzo oficialmente el juego ya lo tenia instalado y es una gozada!! súper optimizado y encontraba todo tipo de partidas multijugador sin lag y sin nada RARO. el problema y siento yo que es en donde la cagaron fue al momento de lanzar ese dichoso parche ese Mismo día del lanzamiento (cosa que serbia para puntos en el multijugador una cosa de esas) aquí es donde vengo a quejarme. 12/10/16-Se supone que ese dichoso parche pesaba solamente 250 a 300MB y cuando entrabas al juego de Gears no podías jugar por que te parecía ese letrero de Actualiza para continuar, el caso es que me apareció y me fui a la tienda de Windows (cosa q te manda directo) y ya estaba listo para aplicar el dichoso parche dije: 300MB pff en 5 minutos o menos ya quedo, tonto de mi... resulta q al Aplicar esa asquerosidad 1.- me marcaba error 08xxxx y tal 2.- no me dejaba aplicarlo y 3.- me REINICIO TODA MI DESCARGA, si volví a empezar a descargar los 73.33GB que pesa el juego (mi conexión es de 10 megas y descargo a 1.2Mps y me toma 19 horas descargar esos 73gb, imagínate!!) 2.- estaba ya en mi segunda vez de descargar el juego otra vez y ya llegando a los 72.GB la tienda me marca error (esta vez fue mi culpa ya que sin querer LO PAUSE Y REANUDE me dio mucho coraje pero fue un accidente mio torpe) y que crees? me reinicio mi descarga otra vez!!! ya no sabia que hacer estaba muy molesto (esto ya era 13/10/16) no me quedo mas remedio que descargarlo por 3ra vez sin meterle pausas ni nada de esas mierdas deje mi pc encendida 19 hras mas y ya apenas hoy 14/10/16 en la hora de esta madrugada (soy de México) tenia por fin mi Gears 4 otra vez!! y es aquí a donde te digo que siento que por ese parche medio alentaron los servidores por q solo me busca partidas en Rápidas aleatorias (es la primera opción online que te da no recuerdo el nombre) si pongo otra modalidad tarda mucho mucho demasiado, pero en la primera opción te busca muy rápido no lo niego... En fin, el juego es una maravilla y SI! debes tenerlo si te gusta Gears y eres fan, TOTALMENTE, muy bonito y campaña (aun no la termino como sabras mis problemas ya contados) muy interesante el único PERO es la Tienda en si no tanto solo no pauses no cierres o apagues PC y si ves que tu descarga se atora en cierta Cantidad déjala así no tiques nada que solita se reanuda (experiencia propia) y por ultimo te recomiendo antes de descargarlo Actualices la Win Store han lanzado una actualización que según elimina ese problema mío. espero haberte ayudado, un saludo y si compras gears Disfrútalo mucho Gametarg: Altairs89
Gracias por la info, una cosa cuanto has tardado en descargartelo y con cuentos megas si no es molestia.
Altairs89617Hace 7 años4
@Javieitor136 me toma 19 horas descargar 73gb  lo se es una porquería mi internet, bajo a 1.2mbs bro
Javieitor13615208Hace 7 años5
@Altairs89
Mostrar cita
@Javieitor136 me toma 19 horas descargar 73gb lo se es una porquería mi internet, bajo a 1.2mbs bro
Yo me lo estoy bajando me va por 63gb en 6 horas a falta de que no se resetee.
EDITADO EL 15-10-2016 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Me recomiendan comprarmelo actualmente ¿?

Hay 5 respuestas en Me recomiendan comprarmelo actualmente ¿?, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL