Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1135

Especial: Memorias Retro: Warcraft II

[size=14][b]Memorias Retro: Warcraft II[/b][/size]
Horda y Alianza. Dos bandos enfrentados en una cruenta guerra que ha hecho historia, y ¡de qué manera!, en la industria del videojuego. Dos década de Warcraft; veinte años de estrategia con tintes épicos, heroicos, que son ADN de una saga tan emblemática, que tarde o temprano tenía que aparecer en uno de nuestros especiales Memorias Retro. Volvemos al pasado para recordar al mítico Warcraft II: Tides of Darkness, una de las grandes obras de Blizzard.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/730/0/memorias-retro-warcraft-ii/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Johnykenst16188Hace 7 años1
Según tengo entendido, fue un buen juego que hizo de base para catapultar a Warcraft III, que es quien realmente daría a conocer el universo Warcraft y que, a su vez, fue la base para el inmortal WoW.

Un saludo,
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años2
Junto a Starcraft, uno de los juegos de estrategia a los que más he jugado en mi vida.
6 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 7 años3
Mi primer juego a estrenar en mi primer pc, el uno ya fue crema, pero el tides of darknes ya fues espectacular , muchas horas al online con dos amigos, JUEGAZO!
Tortugas/submarino ,Ogros de dos cabezas, Trolls lanza hachas....todo por la Horda jeje
EDITADO EL 17-10-2016 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luisen75221Hace 7 años4
Creo que en aquella época tenía un 486 a 60mhz, si no recuerdo mal. 
Tuve unas viciadas increíbles con el Warcraft II, el Command & Conquer y el Dune. 
Los 90 en PC fueron apoteósicos gracias a la estrategia, a las míticas aventuras gráficas y al rol.
8 VOTOS
Antoion205Hace 7 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

KUNGRA1884Hace 7 años6
No tuve la oportunidad de probarlo... A ver si es verdad y hacen un remake o una remasterización y lo podemos probar en los nuevos ordenadores... 
1 VOTO
Subalpina1643Hace 7 años7
Que gran juego, es uno de los pocos juegos de esa época que todavía conservo y ha sobrevivido a las limpiezas cíclicas, aunque eso sí sin la caja de cartón que pasó a mejor vida y el espectacular y extenso libreto que te venía con narraciones de los hechos del primer juego e historias varias con unas ilustraciones de la leche (una de ellas la ha puesto el autor del artículo) que malvendí por ahí. Sobre el juego recordar también sus cinemáticas, pelos como escarpias cuando recuerdo en final de la intro cuando desde la murallas se ve como se viene encima toda la armada orca u otro cuando se abre la tumba de Sargeras y sale ahí a la carrera  Lo dicho, grandísimo juego.
4 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 7 años8
La de horas que habré invertido en él...
1 VOTO
Patx882782Hace 7 años9
Aun lo conservo,soy afortunado   ,no es Warcraft 3 pero la de horas que le eché igualmente 
EDITADO EL 17-10-2016 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Gatrie384Hace 7 años10
Grandes juegos warcraft I, II y III, lastima que luego en wow tiraran toda la historia a tomar por saco desde que terminó la expansión del rey exánime. 

Ahora no hacen nada mas que freir, y refreir... y refreir sobre lo refrito... y si se observa el wow classic al wow legion te darás cuenta de que son dos juegos completamente diferentes, el wow classic de rol y dificil con un equilibrio tremendamente bueno o con facetas "piedra papel tijera" perfectos con un nivel de dificultad en mazmorras y raids dignas. El wow legion se ha convertido en el tipico machacabotones en el que las macros te lo hacen todo solo y que el rol es relativo, ya que todos los personajes pegan, se cura, alteran estados, y prácticamente lo hacen todo, de hecho las mazmorras y raids ya no tienen ni una décima parte de dificultad y originalidad de la que tenían
en wow classic, burning y lich.

En fin, una pena, si tuvieran que hacer un warcraft 4 le sugiero a "blizzard" activision que el comienzo sea justo después de que Bolvar Fordragon toma el trono de hielo y todo a posteriori haya sido un sueño del rey Varian, así se podría rehacer la historia de nuevo y como dios manda.
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 7 años11
Warcraft 2, también conocido como el último Warcraft.
6 VOTOS
Efedfrank753Hace 7 años12
Creo que es el juego de estrategia que mas horas le eche en mi playstation 1,no se me olvidara nunca el "listo para trabajar" de los peones orcos 
2 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 7 años13
@Gatrie
Mostrar cita
El wow legion se ha convertido en el tipico machacabotones en el que las macros te lo hacen todo solo y que el rol es relativo, ya que todos los personajes pegan, se cura, alteran estados, y prácticamente lo hacen todo, de hecho las mazmorras y raids ya no tienen ni una décima parte de dificultad y originalidad de la que tenían en wow classic, burning y lich. .
Si, el dh dps , el warrior, el hunter, el rogue, el mago y el brujo(no affly) se curan mucho... Como os gusta hatear de WoW sin tener ni idea de lo que habláis. P.D: Y lo de que no hay dificultad en el pve ya no cuela.
EDITADO EL 17-10-2016 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años14
Warcraft II fue uno de esos juegos de estrategia que probé de muy chico y me marcaron profundamente.

Era increíble para su época: Jugabilidad refinada y sencilla de aprender, gráficos coloridos y un diseño artístico de la hostia en sus años, largo, campañas con diferentes ejércitos, historia buenísima (de aquella los RTS era algo muy secundario) y para los que ya habíamos jugado a W1 notamos la brutalidad de cambios que metieron en la secuela.

Luego claro, años después salio WIII y todas las sensaciones adquiridas con WII se multiplicaron, Bllizzard volvería a superarse a sí misma.

Una lástima que el universo de Warcraft quedase encasillado ahora en un MMO más malo que el hambre... Hasta Warlords el lore se lo habían cargado y la jugabilidad... En fin, donde esté le poder manejar cada facción con sus unidades que se quite de en medio el crearte un héroe que no pincha ni corta y que apenas tiene diferencias raciales a excepción del diseño.

Ay Blizzard, ojalá en un futuro cercano saques Wacraft IV y nos des una alegría a todos.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años15
@Old-Hakka
Mostrar cita
Warcraft 2, también conocido como el último Warcraft.
EDITADO EL 17-10-2016 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: Warcraft II

Hay 58 respuestas en Especial: Memorias Retro: Warcraft II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL