Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por Josetarantino46
Hace 7 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 10504

Mafia III: Esto es ya insoportable...

Hola a todos tengo el juego desde hace 1 dia y medio... estoy bastante avanzado en el juego y queria deciros todos los fallos que rstan haciendo insufrible y sacandome de quizio cada 2 minutos. 1-la luz del sol se vuelve loca y hace sombras raras y la pantalla de la tele me ciega los ojos.2-llamo al tio que me trae los coches que le pido y viene dando una vuelta de campana y me quedo sin poder cojer mi coche entonces tengo que llamarlo otra vez...3-disparos a enemigos y la bala traspasa y no le da.4- los enemigos me disparan a traves de las paredes y me matan.5-voy conduciendo y mi coche se queda bugeado en los bordillos y tengo que buscar otro coche porque no hay manera de salir del bug del bordillo.6-LA ULTIMA QUE VOY A DECIR es la que ya me a sacado de quizio totalmente, completo una mision y asigno el negocio a vito y aparezco en el local que me e echo con el y de repente respawnean 2 camiones a mi lado junto a un bidon explosivo y va y explota y me mata... perdiendo el dinero que e ganado... hay muchisimos mas fallos que no voy a comentar porque estaria todo el dia... este juego es el peor que e jugado en muchisimo tiempo y estoy resignado.soy muy fan del mafia 2 y este mafia 3 me parece un juego fustrante y muy mal echo aparte de que todo el rato las misiones son iguales... da muvha pena... bueno solo queria que lo sepais los que aun no lo teneis y los que lo teneis me uno a vuestro pesame. Saludos y a esperar y rezar que mafia 4 no lo hagan los mismos que han echo esta mierda.
8 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años1
Tenéis que aprender a no comprar de lanzamiento para evitar precisamente cosas como estas. La actual industria se cachondea del consumidor, hay que ser más avispado y paciente, y si va todo bien entonces comprar.

Suerte.
9 VOTOS
Edowynn179Hace 7 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Tenéis que aprender a no comprar de lanzamiento para evitar precisamente cosas como estas. La actual industria se cachondea del consumidor, hay que ser más avispado y paciente, y si va todo bien entonces comprar. Suerte.
Yo lo reservé y me va genial. De hecho me gusta mucho. Podria hablar de fallos claro q si, pero en general tengo q decir q me va bien y me mola.
Josetarantino46Hace 7 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
Tenéis que aprender a no comprar de lanzamiento para evitar precisamente cosas como estas. La actual industria se cachondea del consumidor, hay que ser más avispado y paciente, y si va todo bien entonces comprar. Suerte.
por suerte me lo pasaron gratis un colega jjjj pero igualmente jode
Josetarantino46Hace 7 años4
@Edowynn
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Tenéis que aprender a no comprar de lanzamiento para evitar precisamente cosas como estas. La actual industria se cachondea del consumidor, hay que ser más avispado y paciente, y si va todo bien entonces comprar. Suerte.
Yo lo reservé y me va genial. De hecho me gusta mucho. Podria hablar de fallos claro q si, pero en general tengo q decir q me va bien y me mola.
te va bien??? Joder pues creo que eres el unico en el mundo que le va bien... es insoportable la de fallos que tiene... es que cada minuto un bug... y sumo el bug de los dialogos que se entrecortan... aparte de eso estoy con malos y se escuchan voces que no tienen nada que ver... por ejemplo voy silencioso y ni me ven y se escucha decir: te voy a matar te veo!!! Y no me han visto... y tambien no hay nadie y escucho como si estubiera su espíritu ahi... y lo que mas me jode yaaa es que de repente aparezca un malo con la escopeta enfrente tuyo y te mate cuando en verdad no habia nadie y aparece comp por arte de magia... muy falso eso y fallos muy gordos
2 VOTOS
Abefr83Hace 7 años5
Lo peor de todo que me huele a mí que no van a arreglar los fallos si no ya habrían dicho algo para tranquilizar a la gente.Tiene tantos fallos que tendrían que reacerlo.
3 VOTOS
JC-922430Hace 7 años6
Yo lo he alquilado y.......   Decian de No man's que si estafa, decian de The order que si poca jugabilidad, y de Quantum break igual, pero es que esto es de los juegos con mas bugs que he visto. Y os lo dice un jugador de Skyrim desde el dia 1 Vale que la historia esta bien, pero no basta. Se ha dicho de otros juegos antes citados que si nos vendieron humo, pues en este han cogido todo el humo de Silent Hill ( Se que era niebla pero es para que pegue ) y lo han vendido pero todo.
2 VOTOS
Edowynn179Hace 7 años7
@Josetarantino

Pues seré el único del mundo, pero me va bien
2 VOTOS
Barrena-19885002Hace 7 años8
@Josetarantino ¿Que piensas entonces de la gente que todo lo ve perfecto? ¿Mienten? La verdad lo siento mucho por tu perdida de tiempo pero tengo que ser sincero y decirte que me rei mucho leyendo los bugs que sufres. 
EDITADO EL 15-10-2016 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Jlaredo141Hace 7 años9
Yo lo acabo de terminar y aunque si que me ha cansado un poco y es algo monótono, no va tan mal como dices, tiene algun fallo pero en mi caso, me ha ido mayormente bien. En el caso de lo de que el tiempo se vuelve loco, creo que es porque alguna misión se hace a una hora del día concreta y es por eso que cambia tan rapido la iluminación. Sabe alguien si va a haber modo online?
Josetarantino46Hace 7 años10
@Barrena-1988
Mostrar cita
@Josetarantino ¿Que piensas entonces de la gente que todo lo ve perfecto? ¿Mienten? La verdad lo siento mucho por tu perdida de tiempo pero tengo que ser sincero y decirte que me rei mucho leyendo los bugs que sufres.
la gente que lo vea perfecto el juego pues es gente poco exigente o no han jugado a mafia 2... es el peor juego de la historia almenos eso creo yo... 500 bugs y todas las misiones iguales... y mundo vacio sin vida
1 VOTO
Josetarantino46Hace 7 años11
@Jlaredo14
Mostrar cita
Yo lo acabo de terminar y aunque si que me ha cansado un poco y es algo monótono, no va tan mal como dices, tiene algun fallo pero en mi caso, me ha ido mayormente bien. En el caso de lo de que el tiempo se vuelve loco, creo que es porque alguna misión se hace a una hora del día concreta y es por eso que cambia tan rapido la iluminación. Sabe alguien si va a haber modo online?
no me refiero a eso, me refiero a las sombras que derepente hace sol y de repente se vuelve negro. Gris etc y la iluminación del juego se vuelve loca y lps coches se les va el color y parecen de papel de plata. La verdad que me rio y todo , ya me desquizio pero me parto el culo con tanto bug
Barrena-19885002Hace 7 años12
@Josetarantino mirate algun video por youtube son para partirse pero oye el juego va perfecto jajajajajaja
Shigero3023Hace 7 años13
@Josetarantino ¿Gente poco exigente? Me sorprende que definas así a un colectivo cuando solo estás demostrando aquí lo quejica que llegas a ser. Que oye, si a ti te va mal el juego mi problema no es y ni me importa, pero no vengas aquí de "señor de la verdad absoluta" porque credibilidad leyéndote tienes entre poca y nada, por lo menos para mí.

Dicho esto, te diré que hasta ahora no he tenido ningún bug molesto en las numerosas horas que llevo jugadas al título, dejando a un lado pequeños y leves errores comunes en los videojuegos de lanzamiento. Y dado que yo me conozco mucho mejor de lo que tú me conoces y conocerás, también te diré que soy una persona exigente y que no le gusta que le tomen el pelo. Así pues, aplícate el cuento.

@Barrena-1988 La inmensa mayoría de esos vídeos provienen de PC; de hecho, no me extrañaría en absoluto que el sujeto de más arriba venga también de allí. Algunos jugadores de PC tienen la pinza un poco ida, y con tal de despotricar y difamar un poco por muy exiguamente que sea contra la plataforma contraria, son capaces de hasta las acciones más enfermizas y fanáticas.
2 VOTOS
Edowynn179Hace 7 años14
@Shigero
Mostrar cita
@Josetarantino ¿Gente poco exigente? Me sorprende que definas así a un colectivo cuando solo estás demostrando aquí lo quejica que llegas a ser. Que oye, si a ti te va mal el juego mi problema no es y ni me importa, pero no vengas aquí de "señor de la verdad absoluta" porque credibilidad leyéndote tienes entre poca y nada, por lo menos para mí. Dicho esto, te diré que hasta ahora no he tenido ningún bug molesto en las numerosas horas que llevo jugadas al título, dejando a un lado pequeños y leves errores comunes en los videojuegos de lanzamiento. Y dado que yo me conozco mucho mejor de lo que tú me conoces y conocerás, también te diré que soy una persona exigente y que no le gusta que le tomen el pelo. Así pues, aplícate el cuento. @Barrena-1988 La inmensa mayoría de esos vídeos provienen de PC; de hecho, no me extrañaría en absoluto que el sujeto de más arriba venga también de allí. Algunos jugadores de PC tienen la pinza un poco ida, y con tal de despotricar y difamar un poco por muy exiguamente que sea contra la plataforma contraria, son capaces de hasta las acciones más enfermizas y fanáticas.
Ahora resulta que si te gusta un juego eres poco exigente. Yo juego play para divertirme, y este juego me divierte, con sus fallos si, pero me gusta y no he sufrido bugs molestos.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años15
Una pregunta...PARA TODOS.

Los que is va bien el juego (con pocos o ningún fallo)..., ¿pensáis que los que si tienen fallos están mintiendo?

..., no se, es que hay algo que especialmente me asquea de los que defienden el juego (o cualquier otro) poniendo su experiencia casi impoluta al jugar por encima del que se queja de los fallos como si éstos últimos estuviesen quejándose por vicio y lo de los fallos no es cierto.

Desde luego que así vamos mal, hay que alegrarse por el que le va bien el juego, pero éste debe tener algo de empatía con el que no le va bien o tiene muchos fallos, hay que ser justos entre todos para/con todos.

Por cierto, en Ps4 da también auténtica vergüenza...

El que no tenga fallos de puta madre, pero que no gaste energías intentando decir lo contrario, las evidencias son claras también en Ps4, no seamos haters pero tampoco fanáticos defensores. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > Esto es ya insoportable...

Hay 67 respuestas en Esto es ya insoportable..., del foro de Mafia III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL