Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Fecha de lanzamiento: 11 de octubre de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOneX360StadiaMacLinux
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por Alvaro731586
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4922

Rise of the Tomb Raider: Rise of the tomb raider o Uncharted 4?

Cual es mejor?

Uncharted 4
55%  (28)
Rise of the Tomb Raider
45%  (23)
Se han emitido un total de 51 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cual os parece mejor juego en cuanto a historia y jugabilidad? Que personaje os resulta mas intenso y con el que mas emociones sentis?
Ivanamunt129Hace 3 años1
No os cansais de la misma historia de siempre? Por mi el Uncharted de largo, pero no por eso voy a rajar del Tomb Raider ni a infravalorarlo. Por cierto si preguntas en el foro de TR lo normal es que gane TR. Si lo preguntas en el foro de U4 ganará U4.
TLofZelda2787Hace 3 años2
@Ivanamunt
Mostrar cita
No os cansais de la misma historia de siempre? Por mi el Uncharted de largo, pero no por eso voy a rajar del Tomb Raider ni a infravalorarlo. Por cierto si preguntas en el foro de TR lo normal es que gane TR. Si lo preguntas en el foro de U4 ganará U4.
Ganó Uncharted
Ivanamunt129Hace 3 años3
@TLofZelda
Mostrar cita
@Ivanamunt
Mostrar cita
Ganó Uncharted
Pues me ha sorprendido la verdad, pensaba que al ser el foro de tomb raider ganariaa este. Lo que si que digo es que al pasarme ya por fin el tomb raider puedo compararlos, y digo que para mi uncharted sigue siendo bastante superior en todos los aspectos, ya no digo solo graficamente, que es lo mejor de esta generación. De tomb raider lo que mas me ha gustado comparandolo con U4 es por ejemplo todo el tema de fabricar y cambiar las armas o atuendos, porque lo que es la historia es un poco meh, normalita, no me ha llegado a la patata por decirlo de algun modo, además de que (SPOILER) el enfrentamiento final me ha recordado muchisimo al de U2 con Lazarevic, aunque estas dos sagas se llevan "copiando algunas cosas" desde hace lustros...
Kal902834Hace 3 años4
Pues  yo tengo los 2 y me gusta  mas el tomb raider porque pudes  mejorar al personaje  con mejores  habilidades  las armas también  te  creas todo flechas  medicina ....etc

en cambio uncharted  es un personaje  plano  no tiene nada de mejora del personaje  eso si tiene una historia tremenda  pero es un judego que cuando  te lo pasa no incita a volver  a jugar  cosa que si da  ganas en el tomb raider  hay sitios  que no pudes  acceder porque  no tienes el equipo necesario  y tienes que volver después  de pasarte  el juego.
5 VOTOS
Encamp377Hace 3 años5
Los 2,  en uncharted son mejores graficos y historia. Pero el tomb rider es mas compmeto, dura mas y tienes monton de desafios.
6 VOTOS
Xavireyes6Hace 3 años6
Pues yo tengo los dos en mi PS4, en mi opinión Uncharted 4 es superior; y no solo eso para mi U4 es el mejor de la generación a la fecha. No obstante Rise of the Tomb Raider es un juegazo que no le falta mucho para alcanzar el nivel de U4.
MrRiesgo16Hace 3 años7
Yo estaría entre la frase que OS parece y que LES parece.
Nathandrake2299169Hace 3 años8
Por para Uncharted 4  la verdad es que es súperior en todos los aspectos a rise of tom raider  no dijo que Tom raider se malo también es un juegazo pero U4 tiene una historia increíble que te hace emocionarte de vez en cuando y el final es súper épico el mejor final de la saga creo yo y TMR en cambió tiene una historia normalita la verdad y el final como dijo el de más arriba  SPOILER. Se parece un poco al enfrentamiento con lazarevik en U2 me esperaba otra cosa. Pero prefiero el TMR  es más largo y es de mundo abierto dura mucho más el juego pero si me dieran a elegir por el TMR o el U4 me quedaría con U4 por que soy fan de la saga Uncharted desde el principio más que nada jeje.
XValkyrie498
Expulsado
Hace 3 años9
Uncharted es una saga sobrevalorada porque la hizo el estudio del perro que rompe cajas con manzanas. Sí, era divertido pero los 3 juegos eran completamente iguales entre sí. Ahora hacen juegos de tipo Indiana Jones con cinemáticas, scripts y graficazos pero con una jugabilidad plana. Entiendo que les gusten las buenas historias pero ir con un tipo por pasillos todo el tiempo y que a cada rato salten escenas de rollo palomitero no me va. Y por los gráficos si son hermosos pero ¿nos vamos a guiar toda la vida por lo superficial? A estas alturas quien no se dé cuenta que Uncharted tiene una jugabilidad tan plana y de risa, es que es tremendo fanboy.

Me sigo quedando con TR, aunque los primeros fueron geniales, han sabido renovarse sin perder ese componente que lo hace un gran VIDEOJUEGO: la jugabilidad. 

Para películas, prefiero el cine y no Uncharted.
4 VOTOS
Darkfish7214Hace 2 años10
El rise of The Tomb Raider lo terminé en 3-4 semanas, hoy empecé el uncharted 4, en una hora ya inicié el 4º capítulo!, es corto como dicen?. en gráficos le gana uncharted, pero en jugabilidad y variedad le gana tomb raider, hasta ahora, veremos luego.....
3 VOTOS
Alsborg915902Hace 2 años11
Ahora estoy jugando Rise of Tomb Raider y voy por la mitad (y hace un año me acabe U4). Mi analisis es el siguiente:

- En Banda Sonora: Estan igualados. En principio U4 contaria con ciertq ventaja ya que sus canciones suelen tener instrumentos de cada zona/pais que visita Nathan Drake 

- En sonidos ambientales. Diria que la aventura de Lara Croft tiene una biblioteca de sonidos mucho mas amplia y que te haran permanecer en silencio en un sitio para escuchar a los animales y el viento rasgar las montañas.

- En jugabilidad. Gunplay (1). Se nota mucho que Uncharted se creo para luchar contra Gears of Wars (uno de los mejores shooters en 3 persona). Tenemos mas variedad de movimientos: disparar desde la cadera, a ciegas, colgando, etc. Ademas esta mecanica es mas satisfactoria en Uncharted.

- En jugabilidad (2). Puzzles. Por cantidad y complejidad, Rise of Tomb Raider. Un puzzle complejo de estos que te quedas pensando un buen rato y algunas veces te atrancas. En Uncharted los puzzles hacen su funcion de "momento calma" ademas de que suelen ser mas senzillos, aunque juegan mas con los elementos que lleva el personaje (el diario, los prismaticos, el movil)

- En jugabilidad (3). Plataformeo. En Uncharted las fases de saltos, que no los saltos, son mas espectaculares y te hacen empequeñezer. Mientras que en el caso de Lara, este es su pieza fundamental. En esta faceta de la jugabilidad radica su esplendor, aparte de momentos increibles, es el hecho de que el jugador es mas activo y participativo en estas situaciones, donde un solo boton que no des, te puede lanzar hacia el vacio.

Me faltaria dar mis imresiones de la historia y del multijugador.
Jeff86378Hace 1 año12
Yo me quedo con los 2, punto y final !
Madridista19811807Hace 10 días13
Me quedo con los dos. Uncharted me parece más rollo peliculero pero soy de ese grupo que por suerte disfruta de estos dos juegazos sin complejos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Rise of the tomb raider o Uncharted 4?

Hay 13 respuestas en Rise of the tomb raider o Uncharted 4?, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 10 días.