Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 256 / Lecturas: 4817

Especial - Los Juegos más Adictivos

7 VOTOS
Juanzn3397Hace 7 años1
Que grande jaja, las viciadas que me pegaba al Halo o al GTA, aunque en el Grand Theft Auto no acababa haciendo nada, sin querer atropellas a alguien te persigue la poli, van aumentando las estrellas y al final no habías hecho nada, eso o desatabas el caos con el lanzacohetes jaja

Buen reportaje 3DJ
EDITADO EL 15-10-2016 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años2
Pues debo ser el único, pero juego al que juego (valga la redundancia), juego al que quedo enganchado. Evidentemente cada una consiguiéndolo a su manera.

Dark Souls porque te exprime con su dificultad y te obliga a sacar lo mejor de tí matándote 1000 veces por día. The Last of Us porque es una historia contada muy bien desde los sentimientos y crudeza en el mundo que les rodea y quieres ayudar a Joel y Ellie a terminar con su hermosa aventura.

Los CoD porque jugar al modo zombis vicia hasta la médula. Destiny porque jugar con los colegas se hace divertido...

Estoy muy viciao a este mundillo y la verdad es que la mayoría de juegos me enganchan mucho.
8 VOTOS
Torvic11163Hace 7 años3
Para mi lo más adictivo que existe es ultimate  Team fifa 17 y creo que para la mayoría de españoles
William--Wallace31294
Hace 7 años4
Sin lugar a dudas el juego más adictivo para mi ha sido el Skyrim, en mi vida como jugador (desde el Pong) nunca había estado tan enganchado a un juego como ese...

- Con mis más de 2.000 horas jugadas (a partir de esas horas perdí la cuenta).

- Con mis más de 30 personajes diferentes creados.

- Con 5 de ellos completados hasta el final.

- Con otros veinte y tantos creados y luego desechados.

- Con el juego base, sin las expansiones.

- Con 200 horas de un personaje tirados a la mierda por un bugazo de la trama principal.

- Con 2 años intensos jugando sin interrupción...

..., desde luego que el [b]Skyrim[/b] fue una droga para mi  
52 VOTOS
Arrow872979Hace 7 años5
Joder, creo que ha conseguido recopilar en el vídeo todos los juegos que no me gustan! jajaj
5 VOTOS
Jeremaster7323Hace 7 años6
Me baje el Heartstone hace una semana y es un vicio bastante equiparable al que me pegaba antes con el ultimate team del Fifa, todo lo que tiene sobres es adictivo 
4 VOTOS
Al1K4hn82362Hace 7 años7
Diablo II en su momento era una viciada total, empezaba a jugar después de cenar y cuando me daba cuenta era ya las 4 de la madrugada, menos mal que era verano y no tenia que madrugar. Ahora estoy enganchado a Fallout 3 pero ya menos que en otros tiempos, lo que voy a tardar en pasarmelo ... 
4 VOTOS
Ath189888Hace 7 años8
Dos palabras: Rocket League.
9 VOTOS
Hueggvofrit097Hace 7 años9
Y super smash bros o animal crossing? Esas mierdas si que son un vicio
4 VOTOS
BuenComentario11167Hace 7 años10
No he conocido juego más adictivo en mi vida que el League of Legends, si jugabas con amigos se multiplica la adicción, con suerte me pude desenganchar de ese juego y esa comunidad ratil, alrededor de 1 año sin jugar, después de haber jugado mas de 3000 partidas.
2 VOTOS
Susojess2707Hace 7 años11
Todos los videojuegos medianamente buenos son adictivos.

Ahora bien, los MMO son los más peligrosos, y los free to play como LOL o DOTA puede acabar arruinando, no sólo económicamente al jugador a través de las dichosas microtransacciones (esas que ahora tienen hasta juegos de 60€ triple A como Deus Ex), sino también haber desperdiciado buenas horas de tiempo libre para emplearlas en juegos con una gran historia y más divertidos si cabe que aquéllos.

Porque subir de nivel hasta el infinito, en un juego infinito no tiene sentido, y al final se pierde el tiempo.
EDITADO EL 15-10-2016 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
AnotherGamerMore9118Hace 7 años12
Aquello típico que estás jugando absorbido por el juego llega tu madre y te dice:

[B]+¿Puedes bajar un momento a comprar?[/B]

Y le dices...

[B]-Pero si acabo de empezar a jugar[/B]

A lo que ella te responde...

[B]+Pero si ya llevas dos horas jugando[/B]



La de veces que me ha pasao X'D
33 VOTOS
Helghast-928630Hace 7 años13


¿Qué estoy haciendo con mi vida?   
34 VOTOS
Thresh156Hace 7 años14
QUAKE
5 VOTOS
Moxiarela2649Hace 7 años15
La de horas que me pegaba enganchado al mítico Faraón construyendo todo un imperio con sus fabulosas pirámides.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Juegos más Adictivos

Hay 256 respuestas en Especial - Los Juegos más Adictivos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL