Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ghost of Sparta
God of War: Ghost of Sparta
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ghost of Sparta
Por Akooll9965
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 31008

God of War: Ghost of Sparta - Trucos y guías: [Hilo unico]God Of War: Ghost Of Sparta.

[color=white]-------------------------------------------------------------------------[/color][Hilo unico]God Of War: Ghost Of Sparta.                                          


[color=white]-------------------------------------------------------[/color][size=25][color=DarkRed][b]                 - PORTADA-                                                [/b][/color][/size]  



[color=white]----------------------------------------------------[/color][size=25][color=DarkRed][b]                 - FICHA -                                                [/b][/color][/size]  


[b]Plataforma: [color=DarkGoldenrod]    psp                          [/color]
Género:[color=DarkGoldenrod]      Acción, Hack and Slash, Aventura                [/color] 
Desarrollado por: [color=DarkGoldenrod]         Ready at Dawn               [/color]
Distribuido por: [color=DarkGoldenrod]           sony        [/color]
Lanzamiento: [color=DarkGoldenrod]     4 de noviembre de 2010              [/color]
Precio recomendado: [color=DarkGoldenrod]       29,99€     [/color]
Edad recomendada (PEGI): [color=DarkGoldenrod]         +18      [/color]
[/b]



[color=DarkRed][b]Se encontrará ambientado entre el primer y segundo título de la saga, justo después de que Kratos venciera a Ares, el poderoso Dios de la Guerra. La historia estará principalmente basada sobre el pasado de Kratos, y se darán a conocer sus secretos (como tiene su cicatriz en el ojo es pór que quiso salvar a Deimos de Ares cuando se lo llevaban y este le dio un golpe dejandole esa cicatriz, el tatuaje rojo de su cuerpo es porque su hermano tenia una marca de nacimiento igual y el se lo hizo para recordar que no pudo salvar a su hermano, que le sucedió a su hermano se quedo en el mundo de los muertos en el reina Tanatos el cual lo tiene cautivo, etc.).
En el trailer del 8 de octubre de 2010, se mostró la aparación del hermano de Kratos: Deimos, quien tendrá un papel fundamental en esta precuela, al aparecer con un poder superior al de Kratos.
También intervendrán los espíritus del pasado, entre ellos están el pequeño Kratos, el pequeño Deimos, su madre, etc.
En esta precuela, Kratos se enfrentará a criaturas mitológicas tales como cíclopes, minotauros, gorgonas, arpías, soldados no muertos, sirvientes de Poseidón; quien tendrá su papel en esta secuela, sirenas, criaturas de Atlantis, etc.
También haran aparición los jefes finales como Scylla, el Rey Midas, Tanatos entre muchos otros. Y como habría de esperase, el poderoso Deimos tendrá su batalla con Kratos.





Un oráculo predijo que la desaparición del Olimpo vendría marcada por un guerrero. El Olimpo de Zeus y Ares cree que este guerrero se Deimos, el hermano de Kratos, debido a su extraña marcas de nacimiento. Ares interrumpe la formación de la infancia de Kratos y Deimos (con Atenea en la mano) y Deimos secuestra. Kratos intenta detener a Ares, pero es descartada y marcada (a través de su ojo derecho) por el Olimpo. Llevado al dominio de la Muerte, Deimos es encarcelado y torturado por el dios de la muerte, Tánatos.
Kratos, el Fantasma de Esparta, ha tenido lugar de Ares como el nuevo Dios de la Guerra en el Monte Olimpo. Aún atormentado por visiones de su pasado mortal, Kratos decide - en contra del consejo de la diosa Atenea - para explorar su pasado y viaja hasta el Templo de Poseidón, que se encuentra dentro de la ciudad de la Atlántida. A pesar de los esfuerzos del dios Poseidón para evitar que Kratos se llegue a su ciudad (el envío de la Escila monstruo en un intento fallido de detener el Spartan), Kratos llega a la Atlántida. Kratos finalmente localiza a su madre enferma, Calisto, quien le revela la identidad de su padre. Cuando Calisto se transforma de repente en una horrible bestia, Kratos se ve obligado a su batalla, y antes de morir, Calisto gracias Kratos y le suplica a buscar a su hermano Deimos en Esparta. Antes de partir Atlantis, Kratos se encuentra y libera a los atrapados Thera Titán, lo que provoca la erupción de un volcán subterráneo y destruye la ciudad.

Después de una batalla con Erinys, la hija de Thanatos, Kratos llega a Esparta y los testigos un grupo de espartanos (liderado por el último Spartan) derribando una estatua de Ares para reemplazarlo con uno de Kratos. Después de un encuentro con el espíritu de su yo niño, él aprende que él debe regresar a la Atlántida y encontrar el dominio de la muerte. Kratos acepta sus armas primero, los brazos de Esparta (utilizado durante los días de Kratos como un capitán del ejército espartano), como un regalo de los últimos espartanos y se aparta.

Entrando en el dominio de la muerte, Kratos finalmente localiza su encarcelados Deimos hermano y lo libera. Enfurecido que Kratos no rescatarlo antes y afirmando que nunca perdonará a Kratos, Deimos ataques de Kratos, pero el dios Thanatos - responsable de la tortura Deimos "- interviene. Thanatos se Deimos a Suicide Bluffs (el lugar inicial de intento de suicidio de Kratos), donde Deimos casi se cae por el precipicio. Kratos salva a su hermano (dándole los brazos de Esparta) y los hermanos de batalla el dios de la muerte. Durante la lucha, Thanatos mata a Deimos, pero es destruido por un Kratos poder. entierra Kratos Deimos (dejando el regalo de los brazos de Esparta como una lápida) y es advertido por el enigmático Grave Digger que una vez le ayudó a no alienar a los dioses.  Atenea le pide perdón a Kratos por no revelar la verdad, pero el espartano no le hace caso, volviendo al Olimpo afirmando que "los dioses se paga por lo que han hecho". Como Kratos vuelve al Olimpo, Athena estados "Perdóname ... hermano", la primera vez que Atenea ha reconocido que son hermanos.

En una escena post-créditos, el Grave Digger se demuestra por el que se Calisto a su tumba, que dice "... Y ahora sólo queda uno". Una tercera fosa se ve, lo que lleva a creer que fue excavado por Kratos. La escena muestra a Kratos en su trono, en su armadura de dios, furioso y decidido a vengarse de los dioses.[/b][/Color]





[list]

[*] [b][color=DarkGoldenrod]Kratos[/b][/color]

[color=DarkRed][b]Kratos posee fuerza sobrehumana y resistencia increíble (los límites exactos de los cuales están aún por determinar). Ha demostrado ser capaz de vencer la Hidra, lanzando el Coloso de Rodas después de que se trató de aplastar bajo su pie, e impidió que tanto Cronos y Atlas de aplastándolo entre sus dedos. Cabe señalar que estas cuatro criaturas son considerablemente mayores que Kratos, pero todavía era capaz de dominar y finalmente derrotando. Durante su batalla contra el Hércules, que se considera que es incomparable en términos de fuerza física pura, Kratos se mostró capaz de detener sus cargos, lo que le obligó al revés y su perdurable abrazos de oso de gran alcance sin ningunos efectos malos, incluso liberarse de ellos golpeando el Olímpico abajo con una fuerza increíble. Kratos, en última instancia capaz de derrotar a Hercules, demostrando ser el guerrero superior de los dos. En God of War III, Kratos arranca Helios ' la cabeza, usando sólo su fuerza bruta. Se presume que Kratos nació con su parecido a la fuerza de Dios debido a la "semidiós hijo de Zeus ser.
Además de su gran fuerza, que también posee una agilidad increíble, durabilidad, resistencia y reflejos. Él es capaz de detectar el peligro y posee grandes habilidades con todo tipo de armas y la magia. Estos son todos debido a su condición de semidiós, un efecto de ser el hijo de Zeus. Debido a esto, Kratos es capaz de desafiar a los monstruos e incluso los propios dioses. Kratos también posee alta resistencia a la mayoría de las formas de ataque que fácilmente mataría a la mayoría de los seres humanos o seres mágicos.[/b][/color]

[*] [b][color=DarkGoldenrod]Athena[/b][/color]

[color=DarkRed][b]Como una diosa, Atenea poseía numerosos poderes y fue capaz de aparecer en muchas formas y era invencible a ciertas formas de ataque. Al igual que todos los demás dioses, era inmortal y muy potente, sólo pudo ser asesinado por el poder de la Espada del Olimpo. Ella concede Kratos la ira de los dioses en God of War a utilizar para destruir a sus enemigos. Ella lleva dos espadas cortas en la espalda, que se utiliza para detener a Kratos de matar a Zeus con la Espada del Olimpo. Ella también tenía el poder de comunicarse a través de diversas representaciones estatua de sí misma, suele hacerlo para guiar a Kratos.
Después de su muerte a mano de Kratos, Athena regresó como un fantasma misterioso hecho de luz verde translúcido. Ella mantuvo la capacidad de comunicarse con Kratos, aunque sin la necesidad de un medio físico, lo que sugiere algún tipo de telepatía. Ella también se muestra la nueva capacidad de autonomía de los objetos, la transformación de las cuchillas en ruinas de Atenea en las cuchillas del exilio. Además, Athena "fantasma" al parecer podría llegar a ser tangibles e intangibles en la voluntad, pasando por Kratos en un momento todavía agarrando sus armas como lo hizo.

A pesar de esto, parece que Athena todavía puede ser lesionado en su nueva forma. Cuando Kratos se levantó la Espada del Olimpo en su contra, se supone que iba a golpearla de nuevo, lo que implica que la cuchilla, por lo menos, todavía pueden dañar, si no matarla.

Tambien se afirma que el poder de la esperanza es "ella". Si esto es así, Athena es increíblemente más poderosos que la mayoría de los otros dioses como el poder de la esperanza subvenciones Kratos la fuerza para matar a muchos dioses, como Ares y Zeus. Es mucho más probable que ella se limitó a aprovechar el poder ya existentes de la Esperanza, y se siente un sentido de propiedad debido a esto.[/b][/color]


[*] [b][color=DarkGoldenrod]Deimos[/b][/color]

[color=DarkRed][b]Deimos es un potente increíblemente mortal como él fue capaz de lo mejor de Kratos, un dios, en un combate armado con sólo un guante. Por esta razón se presume que Deimos es también un hijo de Zeus, al igual que su hermano, sin embargo, nunca ha sido confirmado.[/b][/color]


[*] [b][color=DarkGoldenrod]Ares[/b][/color]

[color=DarkRed][b]Como el primer dios de la guerra, Ares era un experto en diferentes combates y estilos de lucha, ya sea armado o desarmado.
Si bien el alcance de sus habilidades piadosos son desconocidos, como un dios Ares era inmortal y Invencible, pero podría ser sacrificadas por el poder de la caja de Pandora, la Espada del Olimpo, o por Zeus. Él fue capaz de matar a los bárbaros con facilidad por aplaudir sus manos, haciendo que el hombre a punto de separarse de la parte interior y estalló en llamas, demostrando que tenía el poder de invocar a los elementos. Ares también fue capaz de levantar a sus víctimas en el aire y la presión por la mitad, así como otros métodos brutal. Él también tenía la capacidad para recuperar los Blades of Chaos y controlarlos por medio de la telequinesis. En un momento, demostró la capacidad de crear un reino en el interior de la mente de uno, viajar allí mismo en alguna forma para atormentarlos.

Ares también tenía los poderes de teletransportación, super fuerza, magia, agilidad super lanzar bolas de fuego, y la capacidad para materializar diversas armas, como una guerra gigantesca martillo, un hacha y una espada, todos los cuales están envueltos en llamas. Estas competencias, junto con tener seis salientes como la hoja a aparecer fuera de su espalda, hizo Ares un enemigo muy formidable.[/b][/color]

[*] [b][color=DarkGoldenrod]Lanaeus[/b][/color]

[color=DarkRed][b]Lanaeus, siervo de Poseidón, y el encargado de mantener la maquinaria que apoya el volcán y la Atlántida, es presentado como el instigador de la autómata -jefe de la lucha mini Fantasma de Esparta.[/b][/color]

[*] [b][color=DarkGoldenrod]Grave Digger[/b][/color]

[color=DarkRed][b]El Grave Digger era un hombre misterioso que estaba cavando una tumba ocupada fuera del templo del Oráculo de Atenas en su sitio. Él alegó que Kratos', pero pronto se convirtió en una mano cuando Kratos intentaron escapar del inframundo[/b][/color]

[*] [b][color=DarkGoldenrod]El rey Midas[/b][/color]

[color=DarkRed][b]Aunque mortal, el rey Midas tiene la capacidad de convertir todo lo que toca en oro. Esto incluye a los humanos, criaturas, objetos, y cualquier cosa que se puede tocar.[/b][/color]

[*] [b][color=DarkGoldenrod]Callisto[/b][/color]

[color=DarkRed][b]Calisto finalmente aparece en God of War: Fantasma de Esparta. Mientras Kratos atraviesa Atlántida, se encontró con el Templo de Poseidón, erigido por el pueblo de la Atlántida, en honor de su dios. Una vez allí, Kratos se cruzó una puerta, sólo para caer en una visión. Cuando viene a sus sentidos, Kratos se encontró con su madre, acostado en una cama, débil y frágil. Revelar la identidad de su padre a sus oídos sólo, Calisto entonces se transforma en una bestia horrible, al igual que en un revelado el secreto. Después de haber derrotado a su madre en la batalla, Kratos luego la toma en sus brazos, mientras ella usa sus últimos momentos para darle las gracias por su entorno libre, y animándole a seguir Deimos en Esparta. En el post-créditos, su cuerpo es colocado en una tumba al lado de Deimos por el Grave Digger.[/b][/color]

[*] [b][color=DarkGoldenrod]Thera[/b][/color]

[color=DarkRed][b]Thera fue una lava titán encarcelados dentro de la montaña volcán en la Atlántida. Ella parece ser el núcleo de la actividad volcánica en la montaña. Allí, Kratos fue informado por ella que su llegada era anunciada por Gaia. Alegando que se publicará, Thera amenazado Kratos que en caso de que la evitan, ellos dos siguen siendo prisioneros de sus propios tormentos.
Sin embargo, el Dios de la guerra tenía otros planes. Kratos se lanzó sus hojas en el pecho de Thera, arrancando de par en par y la obligó a sangrar de lava. De este modo, Kratos recibió 's Bane Thera. Este acto provocó el volcán se vuelva inestable y erupción, trayendo la destrucción de la Atlántida. Thera, todavía limitada por las cadenas, como el núcleo de la erupción, al parecer ha muerto, como la montaña de lava a su alrededor se derrumbó, con lo que el agua en su interior.[/b][/color]

[*] [b][color=DarkGoldenrod]Poseidón[/b][/color]

[color=DarkRed][b]Poseidón era el dios de los mares y, como "Tierra-Shaker", de los terremotos en la mitología griega. En la mitología romana, era conocido como Neptuno. Lineal comprimidos B muestran que Poseidón fue venerado en Pilos y Tebas en la pre-olímpico de Grecia, pero se integró en los dioses del Olimpo como el hermano de Zeus y Hades, generalmente considerado el segundo más poderoso de Dios después de Zeus. Poseidón y Anfitrite, una ninfa y antigua diosa del mar y la hija de Océano, tuvieron muchos hijos como Tritón, mensajero de la costa, y heraldo de Anfitrite y Teseo. No es un himno homérico a Poseidón, que era el protector de muchas ciudades de Grecia, aunque perdió el concurso por Atenas a Atenea. Él era el dios patrono de muchas ciudades-mar yendo importante, y se rezó mucho para viajes seguros, para que rápidamente podría enviar una tempestad de destruir a los que le faltó el respeto.
Al igual que su hermano Zeus, Poseidón era conocido por tener muchos amantes humanos. Que una vez tuvo relaciones sexuales con Medusa en el suelo de uno de los uno de los templos de Atenea. Enfurecido por la blasfemia, la diosa luego cambió de Medusa en un monstruo. Cuando más tarde fue decapitado por el héroe Perseo, Chryasor y Pegaso emergieron de la sangre se derrame de su cuello.[/b][/color]

[*] [b][color=DarkGoldenrod]Erinys[/b][/color]

[color=DarkRed][b]En la mitología griega la Erinias o Euménides o Furias o DIRAE en la mitología romana, eran mujeres deidades ctónicas de la venganza o personificaciones sobrenaturales de la ira de los muertos. Un juramento de fórmula en la Ilíada los invoca como "aquellos que debajo de la tierra castigar a todo aquel que ha jurado un juramento falso". Burkert sugiere que son "una forma de realización del acto de auto-maldición contenida en el juramento".[/b][/color]

[*] [b][color=DarkGoldenrod]Thanatos[/b][/color]

[color=DarkRed][b]En la mitología griega, Tánatos (en griego, Θάνατος - "Muerte") era el demonio de la personificación de la muerte. Fue una figura menor en la mitología griega, a menudo se refiere, pero rara vez aparece en persona. Su nombre es transcrito en latín como Tánatos, pero su equivalente en la mitología romana es Mors o Letus/Letum, y que a veces se identifica erróneamente con Orcus (Orcus mismo había un equivalente griego en forma de Horkos, Dios del Juramento).[/b][/color]


[*] [b][color=DarkGoldenrod]Último Spartano[/b][/color]

[color=DarkRed][b]El último Spartan fue un espartano joven comandante que era muy leal a Kratos durante su tiempo como el dios de la guerra.[/b][/color]

[/list]





[list]
[color=DarkRed]
[*] Cíclopes
[*] Cyclops Tirano
[*] Gorgonas
[*] Minotauros
[*] Minotauro bruta
[*] Geryons
[*] Boreas 
[*] Autómata
[*] Atlantis Mujer
[*] Atlantis Hombre
[*] Atlantis Soldado
[*] Maldito restos
[*] Perro rabioso
[*] Maldito Miserable
[*] Arpías
[*] Fuego Harpling
[*] Arpía Viuda
[*] Hoplita
[*] Hoplita Archer
[*] Hoplita Guardia
[*] Hoplita Sentry
[*] Dragado de Bóreas
[*] Escila cría
[*] Keres Wraith
[*] Raven
[*] Sátiro
[*] Tritón Asesino
[*] Tritón Soldado
[/color]
[/list]


[list]





[*][b][color=DarkGoldenrod] Escila:[/b][/color] El monstruo marino legendario.

[color=DarkRed][b]era un monstruo que vivía en un lado de un estrecho canal de agua, frente a su contraparte Caribdis. Los dos lados del estrecho estaban dentro de la flecha de un rango de unos a otros, tan cerca que los marineros intentando evitar Caribdis pasarían muy cerca de Escila y viceversa. Escila era un horrible monstruo marino, con seis largos cuellos equipado con cabezas grotescas, cada una con tres filas de dientes afilados. Su cuerpo estaba formado por doce como las piernas, tentáculos y la cola de un gato y con cuatro a seis cabezas de perro timbre de su cintura.
Ulises y su tripulación se reunió con la bestia en la Odisea.[/b][/color]

[*] [b][color=DarkGoldenrod]Callisto:[/b][/color] la madre de Kratos, horriblemente transformado en una bestia.

[color=DarkRed][b]Habiendo Kratos nació en un pequeño pueblo, se vieron obligados a abandonar el pueblo con Kratos aún a una edad temprana. Buscando una nueva vida, que fue a Esparta , donde Kratos entonces vivió el resto de su infancia y creció.
Hasta ahora, este pueblo sólo se ha mencionado en un secreto revelado, uno de los videos desbloqueables en God of War.

Se muestra en la escena no-canónico Un Secreto Revelado, desbloqueable después de terminar God of War, Kratos fue a visitarla en la intención de finalmente descubrir que su padre era en realidad. Cuando estaba a punto de decirle la verdad, ella se convirtió en un monstruo que tenía que matar a Kratos, por lo tanto, el asesinato de su madre. Justo antes de morir, le reveló el nombre de su padre, Zeus.[/b][/color]

[*][b][color=DarkGoldenrod] Erinys:[/b][/color] Hija de Tánatos.

[color=DarkRed][b]Erinys, hija de Thanatos, dios de la muerte, es uno de los jefes de God of War: Fantasma de Esparta. Ella había estado buscando Kratos desde la destrucción de la Atlántida, matando a su espartana hermanos como una advertencia a cesar con su búsqueda de sangre. Su búsqueda le había llevado hasta el Paso Aroania en los Montes de Aroania, donde se encontró con Erinys a través del puente, y se puso a su batalla. Primero luchó contra los espartanos en su forma humanoide, hasta que ella le había cortado las alas. Creciendo rápidamente un nuevo par de alas y la curación se echó a volar en la distancia regresa como un gigante monstruoso pájaro con gruesa armadura sólo se rompe para estar con los Bane Thera. En cuestión de segundos, rompió el puente y se fue a Kratos más remedio que deslizarse por la debri rotos y la tierra en su espalda mientras volaba hacia el cielo.
Mientras que en el aire, ella lo soltó y voló hasta dejarlo caer detrás de ella. Luego, después de aterrizar en la espalda de nuevo y romper su armadura, Kratos apuñalado a la bestia en la parte posterior del cuello con sus palas de fuego en ambos cayó aplastando en el bosque por debajo de la ciudad de Esparta. Este la había dejado en un estado debilitado, lo que dejó el espartano la oportunidad de matarla. Como "oportunidad de Kratos llegó, hizo un último intento de matarlo, que había terminado por tener las alas y el brazo izquierdo cortado. Kratos entonces la sujetaba por la cabeza, potencia sus hojas y la apuñaló en el pecho, matando a Erinys. A continuación, cogió el azote de Erinys de su brazo y se dirigió hacia la ciudad.[/b][/color]


[*] [b][color=DarkGoldenrod]Pireo León:[/b][/color] León bestia gigante que se celebra en la prisión espartana.

[color=DarkRed][b]Poco después de haber llegado a Esparta, Kratos se toma un camino secreto para el templo de Ares, que lo llevó a través de una mazmorra. Cuando accidentalmente la liberación de un disidente que fue leal con Ares, Kratos se da seguimiento sólo para que la liberación leales al León de Pireo para atacarle.
Kratos se las arregló para matar al león de El Pireo y luego mató a los disidentes.[/b][/color]


[*] [b][color=DarkGoldenrod]Deimos:[/b][/color] el hermano de Kratos.

[color=DarkRed][b]Después de reunirse con Calisto por última vez en la Atlántida, Kratos se vio obligado a buscar Deimos a toda costa. Kratos se llevó a cabo un viaje peligroso llevarlo a través de Grecia, hasta que finalmente encontró a su hermano perdido largo y profundo en el Templo de Thanatos, la liberación de Deimos de las cadenas que lo mantenía suspendido de un árbol. Por último lanzado a excepción de una, enorme guante único cerrado alrededor de su brazo derecho, Deimos quería venganza contra Kratos por no lo protege y rápidamente asaltado a su hermano. Después de una dura batalla, Deimos aborda Kratos en una repisa y procede a golpear a su hermano con el guante hasta que él puso ensangrentado y golpeado, aunque después de golpe final Deimos "su guante roto y lo dejó desarmado. Él estaba dispuesto a continuar agredir a su hermano con sus propias manos, sin embargo Tánatos llegó y agarró Deimos, llevándolo a la Bluffs Suicide a echarlo fuera del borde de los acantilados. Kratos, luchando de pie, incluso, logró que siga a la Bluffs.
Deimos y Thanatos estaban enzarzados en un combate en el borde de los acantilados cuando Kratos llegó con Tánatos finalmente lo empuja por encima del borde. Kratos se apresuraron a su hermano y le salvó de su muerte, proclamando que nunca deje Deimos nuevo, a continuación, procede a dar el Deimos armas de Esparta para continuar la lucha contra Thanatos como hermanos. Juntos, ellos siguieron Thanatos largo de los acantilados y, finalmente, se encontró con él, cuando Thanatos declaró entonces que Ares había elegido mal y que debería haber tenido lugar de Kratos Deimos esos años hace todos. Acusaron Thanatos y luchó contra el dios de la muerte juntos, hasta que Thanatos transformado en un monstruo con alas gigantescas y agarró Deimos, procediendo a aplastarlo contra el acantilado y matarlo. Kratos, impulsado por la rabia de perder a su hermano a los dioses una vez más, los cargos a Thanatos y lo derrota.

Kratos llevado sin vida el cuerpo 'Deimos a la cima de los acantilados de suicidio a través de la Ruta de la Soledad, donde el Grave Digger había preparado una tumba para Deimos. A continuación, establece 'Deimos cuerpo en la tumba, declarando que él está libre ahora.[/b][/color]


[*] [b][color=DarkGoldenrod]Thanatos: Dios de la Muerte[/b][/color], el jefe final.

[color=DarkRed][b]Tánatos es el Dios de la Muerte y el gobernante del reino de la Muerte y el antagonista principal en God of War: Fantasma de Esparta. Él es un antiguo Dios, que es anterior a los tiempos del Olimpo. Teniendo Deimos, que se cree que la amenaza al Olimpo, de Aresmanos ', Tánatos era el responsable de encarcelar y torturar a él. 'Palabra de búsqueda Kratos para su hermano lo llevó a darse cuenta de dónde Deimos es encarcelado. En un momento del viaje, Thanatos, teniendo un cuerpo muerto como un avatar, se rió de Kratos, lo que enfureció aún más él. Finalmente, Kratos se abrió paso en el dominio de la muerte, donde la voz de Thanatos trató de disuadirlo en numerosas ocasiones. Durante la batalla entre Kratos y Deimos, Thanatos aparece, arrebatando Deimos desde atrás, llevándolo a la Bluffs Suicidio. Deimos, tratando de resistir, fue finalmente vencido por Tánatos y tocó por encima del borde. Kratos Deimos rescatado en el último minuto, finalmente, hacer las paces con su hermano, casi loco, y la lucha contra Thanatos juntos. Durante la batalla, Thanatos peleas con sus palas. Él fue capaz de tomar forma de un gigantesco monstruo negro con alas. En esta batalla, mató a Deimos, sólo para ser asesinado por Kratos a cambio.[/b][/color]


[/list]




[list]
[*] [b][color=DarkGoldenrod]Cuchillas de Atenea[/b][/color]

[color=DarkRed][b] Dado a Kratos por Athena después de que destruyeron el antiguo dios de la guerra, Ares, estas son las principales armas "de Kratos después de que se convierte en un Dios.[/b][/color]

[*][b][color=DarkGoldenrod] Lanza y escudo          [/b][/color]

[color=DarkRed][b]El escudo, capaz de desviar los ataques y los proyectiles de entrada, se empezó a utilizar en forma similar a la del Toisón de Oro y el parasol, mientras que la lanza tiene un moveset similar a la Lanza del Destino. Los ataques pesados hacer uso de la pantalla. La lanza también puede ser lanzado, por lo que un arma muy versátil.
Kratos puede moverse lentamente mientras que el bloqueo con el escudo equipado, mientras que anteriormente, el bloqueo requiere al jugador a estar parado. Kratos también puede apuñalar a la lanza en el suelo y deslizarse por superficies inclinadas, de forma similar con las Hojas de Atenea.[/b][/color]


[/list]





[list]
[*][b][color=DarkGoldenrod] Ojo de la Atlántida                       [/b][/color]

[color=DarkRed][b]El Ojo de la Atlántida es una nueva arma que le permite aprovechar el poder de la Atlántida y utilizarlo para electrocutar a sus enemigos. [/b][/color]



[*][b][color=DarkGoldenrod] Azote de Erinys[/b][/color]

[color=DarkRed][b]El Azote de Erinys es un artefacto que Kratos se adquiere después de matar a Erinys. [/b][/color]

[*][b][color=DarkGoldenrod]  cuerno de boreas[/b][/color]

[color=DarkRed][b]El Cuerno de Boreas es un artefacto que se encuentran en el Santuario de Boreas que congela a los enemigos cercanos al girar el cuerno a su alrededor y rompiendo a la baja.
[/b][/color]
[/list]


[list]

[*][b][color=DarkGoldenrod]  Brazalete de Callisto              [/b][/color]    

[color=DarkRed][b]Kratos adquiere el Brazalete Calisto, después de matar a Calisto forma de bestia.
Se pueden recoger desde el suelo, junto a diezmado cuerpo de Callisto. Después de su obtención, se puede usar en bono de juego, en un seguimiento de apuesta. Al activar este tema gana automáticamente la mayoría de los minijuegos sensibles de contexto.  [/b][/color]    


[*][b][color=DarkGoldenrod]        Búho de Atenea        [/b][/color]    

[color=DarkRed][b]Búho de Athena es un elemento que se encuentran en el templo de Atenea en la Atlántida. Puede ser utilizado en bono de juego después de ganar el juego. Activar este elemento para ayudarle a encontrar tesoros.  [/b][/color]    


[*][b][color=DarkGoldenrod] El anillo del rey             [/b][/color]    

[color=DarkRed][b]Después de ganar el juego activar Rey El Collar de la de bono de juego para recoger 10 veces la cantidad de orbes rojos.  [/b][/color]    


[*][b][color=DarkGoldenrod]  Huesos de ares              [/b][/color]    

[color=DarkRed][b]Los huesos de Ares fueron las cadenas que ataban muy joven Deimos, cuando se toman lejos de Kratos por Ares.
Como es común en el universo de God of War, este tema está disponible en un seguimiento de apuesta Tras haber conseguido. La activación de esta magia infinita subvenciones tema.

Este artículo se puede encontrar en el Dominio de la Muerte.  [/b][/color]    



[*][b][color=DarkGoldenrod] El cráneo de Keres            [/b][/color]    

[color=DarkRed][b]El cráneo de Keres es la clave Kratos tiene que ganar la entrada en el dominio de la muerte.
La clave puede ser recuperada en el templo de Ares, cuando Kratos luchando contra el joven.  [/b][/color]    



[*][b][color=DarkGoldenrod] Autómata de engranajes               [/b][/color]    

[color=DarkRed][b] El Equipo también tiene una segunda función como clave. Kratos las ganancias de este arma después de haber derrotado a los Autómatas desatada por Lanaeus, en el fondo los volcanes debajo de la Atlántida. [/b][/color]    



[*][b][color=DarkGoldenrod]Ambrosia de Afrodita                [/b][/color]    

[color=DarkRed][b]Activar este elemento para obtener el "Poder de Esparta", como attack.You patada brutal puede obtener con este tema, cuando se jugó el sexo mini-juego 3 veces y después de vencer a un juego.
  [/b][/color]    


[*][b][color=DarkGoldenrod]        pala de enterrador       [/b][/color]   

[color=DarkRed][b]la pala se adquiere en el Templo de Zeus, después de comprar todos los elementos. Este artículo abre un nuevo traje en la lucha contra el modo Arena, a saber, el Grave Digger vestuario. Esta pala es en realidad la Espada del Olimpo en el encubrimiento.  [/b][/color]   



[/list]





[color=DarkRed]Kratos regresa, y lo hace para seguir reventando cuerpos en su particular venganza contra los dioses. Sin embargo, esta vez es otra razón más poderosa la que lo empuja hacia su carrera de violencia desmedida: una visión sobre su pasado. Acompaña al Dios de la Guerra hasta sus orígenes en nuestro análisis de Ghost of Sparta, el último God of War para PSP[/color]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8706/0/god-of-war-ghost-of-sparta/]ANALISIS COMPLETO AQUI[/url]




29 VOTOS
-Alberto-2141Hace 13 años1
Muy Buen POST te mereces mi +1.
Ubetense207Hace 13 años2
MUY BUENO TIO, PERO SABES DONDE PUEDO ENCONTRAR UNA GUIA COMPLETA ES QUE ME HE QUEDADO ATRANCADO. Y NO SE QUE HACER?????
Trunkser115Hace 13 años3
De guia puedes preguntarme a mi too lo k kieras me lo e pasado entero asike si kieres te alludo  
Garafullo9Hace 13 años4
NIVEL 3.  CASTIGO DEL TARTARO,COMO EVITO EL FUEGO?

God of War Ghost of Sparta Walkthrough Part 13 in 720P (god HD PSP Gameplay(como se pasa)
EDITADO EL 09-01-2011 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Carl-sp1Hace 13 años5
Hola que tal.
 yoo no puedo matar a calisto en modo dios haber si me puedes ayudar  
Game21837Hace 12 años6
Muy buena informacion.Mas 1 voto 
Game21837Hace 12 años7
Carl-sp,para matar a Calisto, intenta atacar con ataques rapidos desde lejos(ya que llegan un poco lejos) i cuando intente cargar contra ti esquivale i dale ataques fuertes o combos.Esquivale siempre que puedas o repele sus ataques protegiendote justo quando te lanze un ataque.Espero ser de ayuda.  
Saludo!!
JUANDE1643Hace 12 años8
Tio, solo hay esas armas  ?? seguro k no hay ni espadas de dioses ni otras cosas??  
Benacious97D13Hace 12 años9
Oye tengo porblema al iniciar el juego, meto el juego en la psp y me pone q es imposible iniciar el juego y abajo un numer largo entre parentesis,
q puedo hacer???? 
Game21837Hace 12 años10
@Benacious97D
Mostrar cita
Oye tengo porblema al iniciar el juego, meto el juego en la psp y me pone q es imposible iniciar el juego y abajo un numer largo entre parentesis, q puedo hacer????
Eso quiere decir que tienes el juego rallado o el lector de discos te falla
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ghost of Sparta > [Hilo unico]God Of War: Ghost Of Sparta.

Hay 10 respuestas en [Hilo unico]God Of War: Ghost Of Sparta., del foro de God of War: Ghost of Sparta. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL