Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Juan-UDAlmeria162
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 658

PES 2017: Matze1515 - Lagger (Xbox one)

No se si hay ya un post creado para poner los nombres de laggers que encontramos, lo pongo aqui ademas de denunciarlos a konami, acabo de jugar un partido (en xbox one lo pongo en este foro ya que el de xbox one esta muerto)  contra este "ser" y ha sido bastante frustrante, es la primera vez que me pasa en este pes 17, comienza el partido (yo soy AAA, 0 abandonos), marco el primer gol despues de una buena combinación , hasta aquí el partido iba perfecto, 0 lagg, y aquí empezo el calvario, un lagg insufrible para mis jugadores claro que tardaban en responder 3 segundos, los suyos iban bien fluidos como si no tuviese lagg, consigo acabar la primera parte ganando, la segunda ya era totalmente imposible moverse, el iba perfectamente y me marca 3 goles de 3 centros ya que mis jugadores deciden no despejar, lo mas gracioso de todo es que tras marcarme los 3 goles e ir en el minuto 60 aproximadamente me tira el partido y me cuenta a mi el partido como abandonado (me bajan de 796 a 783), todo esto teniendo yo 100 mb de conexión, la primera vez que me pasa en este pes. Se que este post no le interesa a nadie, simplemente lo hago para expresarlo e intentar relajarme un poco, un saludo. Y encima de todo me han bajado a AA.
EDITADO EL 14-10-2016 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
X7var8IjN32Hace 7 años1
Si interesa a mi m pasa en ps4 no soy una maquina jugando pero m defiendo bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Matze1515 - Lagger (Xbox one)

Hay 1 respuestas en Matze1515 - Lagger (Xbox one), del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL