Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por F1r3h4wk2
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4190

Gears of War 4: Compartir personajes y Skins entre cuentas

Buenas, un amigo me pasa sus personajes y Skins pero no se como hacerlo ... yo ya tengo la cuenta de el en mi one, y no me aparece en administrar cuentas ni nada ... como puedo compartir los personajes de el con mi cuenta?
-SAMARA-127Hace 7 años1
Te refieres que el DLC de personajes (marcus anciano , anya etc) no te sale en administrar juego? O el pase de temporada? A tu amigo le sale?
RED-SONJA30Hace 7 años2
En cuenta compartida no puedes obtener los packs vintage, solo puede obtenerlos el que compra el pase.... Espero que no sea todo el contenido igual sino habra que comprar el pase aparte.
LHuNt3Rl1Hace 7 años3
Hola!
Soy de México y había tenido el mismo problema, compartí licencias, na segunda cuenta era el dueño de las licencias y a mi no me aparecían los personajes y skins...
Lo que hice y me resultó, fue lo siguiente:
Abre la sesión dueña del juego en tu consola
Descarga el brothers to the end
Abre el juego
Ve a personalización y verifica que estén los 3 personajes.
Hecho esto inicia tu sesion "cambiando perfil" desde el juego, en la parte superior izquierda donde esta el GT, seleccionado y te dará la opción de cambiar de perfil.
Elije el tuyo, y te arrojara a la pantalla de "presiona A"
Y con eso ya te debería aparecer los packs y los personajes...

OJO! Solo puedes hacerlo con un perfil, si intentas hacerlo con otros, no podrás

Espero te ayude, saludos!
1 VOTO
Abdy661Hace 6 años4
Como compartir personajes

Pregunta?
Como puedo pasar personajes de esport de una cuenta a otra?
Inszanity1Hace 6 años5
Hola la verdad no se pueden compartir personajes una pregunta alguien tiene una cuenta con skins fantasma que no ocupe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Compartir personajes y Skins entre cuentas

Hay 5 respuestas en Compartir personajes y Skins entre cuentas, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL