Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por SportsGamesMan146
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 683

NBA 2K17: Dream Team 92

Me acaban de contestar los de EA y me dicen que para las consolas old gen lo único que tenemos derecho con la reserva es una equipación dorada para myteam y que para compensarlo que me regalan 15000 monedas. Me cago en todo. Me gasto el dinero para esto? Yo no quiero unas putas monedas. Yo me compré el juego en gran parte para jugar con USA 92. Estoy indignadísimo. Si lo sé no me lo compro.
Elturrobienfloww39Hace 7 años1
Q tal esta mi carrera?
SportsGamesMan146Hace 7 años2
Pues no te puedo decir porque apenas he jugado 4 amistosos por probarle. Estaba a espensas de que me solucionasen de otra forma el problema y no como lo han hecho. Este juego de basket me gusta xq queria jugar con el Dream Team. Me gusta hacerme ligas personalizadas. Los demás modos de juego realmente ni los toco. En ese sentido soy mas de Fifa o Pes. Ahora le tengo retirado porque le he cogido hasta manía al juego. Me siento engañado. Estoy por ponerles una queja o denunciarles o no sé.
Juvedelnba2236Hace 7 años3
@SportsGamesMan
Mostrar cita
Me acaban de contestar los de EA y me dicen que para las consolas old gen lo único que tenemos derecho con la reserva es una equipación dorada para myteam y que para compensarlo que me regalan 15000 monedas. Me cago en todo. Me gasto el dinero para esto? Yo no quiero unas putas monedas. Yo me compré el juego en gran parte para jugar con USA 92. Estoy indignadísimo. Si lo sé no me lo compro
interesante la gente de EA te da soporte tecnico por un juego de la gente de 2k como le hiciste campeon. Y todas esas exclusivas fueron anunciadas en ps4 que esperas que todo lo que salga para ps4 sera para ps3 ? agradece que por lo menos todavia sacan un juego en ps3
SportsGamesMan146Hace 7 años4
Obviamente me he confundido. Quería decir 2K, no EA. Como también juego al Fifa lo mezclé. A mi nadie me ha dicho q en Ps3 no fueran a tener esos contenidos. Ni lo he leído. Tampoco es nada del otro mundo. El juego está muy bien pero si hubieran dejado claro que el Dream Team y lo demás era sólo para Ps4 pues seguramente no me le hubiera comprado. Ahora a joderme. Ahí le tengo aparcado. No creo que juegue mucho.
Juvedelnba2236Hace 7 años5
@SportsGamesMan el letrero de exclusivos decia muy claramente ps4 xboxone
Nacho182gd2Hace 7 años6
Amigos, alguien para jugar crew???? rob_vandaminator es mi ID!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Dream Team 92

Hay 6 respuestas en Dream Team 92, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL