Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por Lobofhparvo54
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 551

Gears of War 4: Os saltan los logros?

A mi no me saltan, aunque después puedo verlos en la hub del juego.
Si a alguien le salta que lo explique.
EDITADO EL 15-10-2016 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Danny-el2Hace 7 años1
Yo tuve problemas con los logros pero desde que inicio el juego desde la aplicación de xbox ya funcionan bien.
Altairs89617Hace 7 años2
Hola los logros si me aparecen a mi, cuando hago alguno aparece en la parte inferior derecha como un anunncio típico de Win 10.
TitanRoG4765Hace 7 años3
@Lobofhparvo, puede ser por varios motivos.

El primero es saber si tienes las notificaciones de Windows desactivadas o juegas en periodo sin notificaciones.

A mi me pasó con el Ultimate Edition para PC, que no se me desbloqueaban los logros, pero era porque tenía opciones avanzadas de Windows, como la telemetria, desactivadas.

Lo curioso es que al formatear el PC y volver a instalar el juego. Los logros se iban desbloqueando solos por rachas.
1 VOTO
Shiba535Hace 2 años4
@TitanRoG
Mostrar cita
@Lobofhparvo, puede ser por varios motivos. El primero es saber si tienes las notificaciones de Windows desactivadas o juegas en periodo sin notificaciones. A mi me pasó con el Ultimate Edition para PC, que no se me desbloqueaban los logros, pero era porque tenía opciones avanzadas de Windows, como la telemetria, desactivadas. Lo curioso es que al formatear el PC y volver a instalar el juego. Los logros se iban desbloqueando solos por rachas.
Veo que la respuesta es de ya tiempo,...aun así,...La única explicación y aporte valido,. BRAVO era eso...tenia las Notificaciones y telemetría de windows desactivada,..al activarla me saltaron los logros y me aparecían en pantalla.
EDITADO EL 15-11-2021 / 12:20 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Os saltan los logros?

Hay 4 respuestas en Os saltan los logros?, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL