Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por Yordanbg394
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 783

Max Payne 3: Duda importante sobre mando ps4 en este juego de ps3

Veréis. Tengo nueve juegos de ps3 q funcionan a la perfección con el mando de ps4. Mi original mando ps3 ya no funciona y tengo uno de 14€ del Carrefour q solo uso para el botón ps o start en alguna ocasión. 
El caso es que. No puedo iniciar Max Payne 3 con mando ps4, ya que requiere que le de a Start, además me obliga de que juegue con el mando del cual le di al start, me exlico. Yo le doy a Start con el mando de 14€, siende ese el 1, me voy a botón ps, y cambio para que esté sea ya el 2, y q el mando ps4 sea el 1. En fin, si le doy a Start con el mando de 14€ debo juegar al juego con el. El mando ps4 q lo tengo hasta registrado en la consola, no me reconoce el options o start, por lo menos en este juego, q me parece raro....
 Cosa que curiosamente en otros juegos si reconoce. Como red dead, cod black ops 1, 2... Etc. Os agradecería mucho si sabéis solución a este problema. Ya que jugar a este juego tan preciso con un mando malo, no es soportable. Un gran saludo amigos. 
Un gran saludo, repito.
--Agarselian--13683Hace 7 años1
Llama al Sat o pregunta en playsation forum.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > Duda importante sobre mando ps4 en este juego de ps3

Hay 1 respuestas en Duda importante sobre mando ps4 en este juego de ps3, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL