Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por BrianBarsaski10
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 257

Mi mando no quiere cargar... ¿me lo he cargado?

Por favor no me digais esto... 
Veréis, hace un par de días sin querer, la punta de mi cable USB del mando se ha mojado un poco (un poco bastante) y yo como siempre de animal, lo sequé así a los apuros y lo introduje en el mando enseguida, ya que estaba en una partida online viciado y no tenía casi batería. Me percaté de que no quería cargar, o bueno sí lo hacía pero había que toquetear mucho. El resto de los días podía cargarlo, sin usar el mando, lo dejaba ahí conectado y me iba, se movía y dejaba de cargar de la nada. Pero lo lograba cargar. Anoche, lo dejé cargando por 7 horas. El mando literalmente ESTABA CARGANDO, ya que ahí decía "Cargando..." y encendía y se apagaba la lucesita, y hoy cuando lo desconecto, ¿mi sorpresa? No cargó nada. Y así pasaba luego, salía que cargaba pero técnicamente no lo estaba haciendo. 
Supuse que era el cable USB, así que conseguí otro, uno que obviamente no es de Playstation 3 pero la entrada es idéntica, le encaja de put* madre, perfecto, pero NO CARGA de nuevo. No sé si es por no ser de PS3, no sé si es el mando que me lo cargué.
¿A alguien le ha ocurrido algo similar, o no sois tan bestias como este señorito que les escribe?
La otra pregunta ¿será el mando o el cable USB? ¿Qué compro o qué arreglo? 
De antemano muchas gracias shavales. ^_^
EDITADO EL 15-10-2016 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ghrey12675Hace 7 años1
@BrianBarsaski
Los cables de carga de PlayStation son especiales ya que llevan más carga de corriente y no te vale otro cable que no tenga resistencia por que no cargará
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Mi mando no quiere cargar... ¿me lo he cargado?

Hay 1 respuestas en Mi mando no quiere cargar... ¿me lo he cargado?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL