Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: The Ezio Collection
Assassin’s Creed: The Ezio Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: The Ezio Collection
Por MarioAC13
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2825

Assassin’s Creed: The Ezio Collection: Colección de Assassin´s Creed en PS4

Muy buenas a todos¡¡ Esto es una pregunta simple...Creeis que en algún futuro sacarán Assassin´s Creed 3 para PS4? 
Lo pregunto porque con la salida del Ezio Collection me pareceria muy injusto que un juegazo como es el Assassin´s Creed 3 no estuviera en esta generacion, ya que si no lo sacan estaría incompleta la coleccion de Assassin´s Creed en ps4 faltando asi el 1 juego y el 3...

Vosotros que opinais, sacaran una remasterizacion o lo sacaran con otra collecion? 
GRACIAS¡¡¡
1 VOTO
Ibrulkinho9257Hace 7 años1
Ni idea. Por ahora no escuche nada. Solo se q este año Ezio Collection y el año q viene dixen q ya sale el nuevo AC.
1 VOTO
MarioAC13Hace 7 años2
Ya ya pero pregunto qué que es lo que creéis? Lo harán o no?
MAJADAHONDA39127Hace 7 años3
@MarioAC
Mostrar cita
Muy buenas a todos¡¡ Esto es una pregunta simple...Creeis que en algún futuro sacarán Assassin´s Creed 3 para PS4? Lo pregunto porque con la salida del Ezio Collection me pareceria muy injusto que un juegazo como es el Assassin´s Creed 3 no estuviera en esta generacion, ya que si no lo sacan estaría incompleta la coleccion de Assassin´s Creed en ps4 faltando asi el 1 juego y el 3... Vosotros que opinais, sacaran una remasterizacion o lo sacaran con otra collecion? GRACIAS¡¡¡
ya me imagino trofeoando otra vez assasin cred 3
Coloniero0315Hace 7 años4
No lo sé, es posible, ya que antes se creía que el 2, la hermandad y Revelations no iba a estar en ps4 y al final mira... Yo creo que si que sacaran el 3 remasterizado. El 1 ya te confirmo que lo dudo 😂
Salvika4702Hace 5 años5
Vengo del futuro y si, al final sacaron un remaster del 3 junto al Liberation de Ps vita xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: The Ezio Collection > Colección de Assassin´s Creed en PS4

Hay 5 respuestas en Colección de Assassin´s Creed en PS4, del foro de Assassin’s Creed: The Ezio Collection. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL