Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Pachenco12523
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1024

NBA 2K17 - Trucos y guías: Subastas de 1 millon o mas?

Como la gente consigue poner subastas de mas de un millon, bueno de mas de 100.000?
GonErikEagle17297Hace 7 años1
Usan un hack. Es bastante triste, porque al hacerlo desde que salió el juego, en Pc los precios están elevadísimos...
Pachenco12523Hace 7 años2
Claro por eso lo digo,kobe machacador no baja de 350mil saq otro tanto y to con 2 iguodalas rubi y tener ke venderlos por 100mil. Si alguien sabe como se hace que lo deje por aqui.
Kvothe13349Hace 7 años3
Estas seguro de que te quieres arriesgar a un baneo por sacar unas cuantas monedas mas?.
Pachenco12523Hace 7 años4
No, alfinal pensandolo bien paso, pero me jode que no veas ver esos precios y que 2k no tome cartas en el asunto, es poco menos que una ..... verguenza. Alfinal consegui vender los iguodalas por 200k y otro por 189k porque se empezaron a dar caña en la subasta asi que ni tan mal.
Porcierto me encontrado con mucha y digo mucha gente con saq diamente,wallace.... e incluso casi todo el equipo diamante y no son los que te dan por ser buen coleccionista ¿tambien hay hack para meter los jugadores que quieras como en el 2k16?.
Kvothe13349Hace 7 años5
Si lo había en el 16 lo hay en esta, es una pena que 2k no haga nada con esto, porque por lo menos con lo de las subastas no es tan difícil... si tienes un compra ya de más de 100k baneo y punto, podía ser automático. 
Así el mercado está roto y no hay manera de tener un gran equipo sin comprar mts.
JuanAMR1Hace 7 años6
Hola soy nuevo en el juego de NBA y no sé cómo se pone los jugadores en subasta en NBA 2k17 ps4 alguien me puede ayudar ??
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Subastas de 1 millon o mas?

Hay 6 respuestas en Subastas de 1 millon o mas?, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL