Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Divad-813338
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 21084

Pierdo la señal HDMI ¿Que puede ser? [SOLUCIONADO]

Hola buenas! Tengo un problema y no se que puede ser. Esta semana me he montado un PC a piezas ( es la primera vez que lo hago)  todo nuevo con la siguiente configuración.

Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box
MSI B150M Bazooka
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 2x8GB CL14 
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Sandisk SDSSA 120GB SSD PLUS 2.5 SATA 3
MSI GeForce GTX 1060 Armor OCV1 3GB GDDR5
Cooler Master HYPER TX3I
Mars Gaming MPII 650W

Todo parecía ir correcto hasta que estaba jugando a CSGO y de repente al mismo tiempo que el PC empezó ha hacer más ruido de lo que estaba haciendo normalmente se me fue la señal de HDMI. El ordenador seguía encendido, de hecho yo estaba hablando por skype en ese momento y podía seguir hablando perfectamente sin señal en pantalla, incluso podía escuchar con los cascos como si apretaba el ratón seguía disparando, el juego seguía funcionando perfectamente. Probé todo, apagar la pantalla, volverla a encender, cambiar de cable hdmi, cambiar de puerto de la gráfica, etc. Pero nada, era imposible reestablecer la señal. No pude hacer otra cosa que apagar el PC del botón y volverlo a encender. Al día siguiente cambié de pantalla para ver si podía ser cosa de ese monitor, pero nada, me volvió a pasar lo mismo. Incluso probé con las dos pantallas a la vez, duplicadas, y volvió a pasar en las dos simultáneamente. 

Hoy mismo me he descargado el programa FurMark para ver si encontraba algun problema de la gráfica. A los 5 segundos de ejecutarlo aproximadamente se me ha ido la señal HDMI (con el aumento de ruido del PC como siempre). Esta ultima vez al volver a encenderlo el PC estaba sin drivers de la tarjeta gráfica y he tenido que volver a instalarlos con el GeForce Experience.

No se a que puede ser debido este problema y estoy un poco desesperado ya. He mandado un ticket a PcComponentes ( la gráfica esta comprada ahí) les he contado lo que me pasa me han dicho que tiene pinta de ser la gráfica o el puerto que esté usando y que la envié para revisión. Pero claro me he leído los términos y dicen que si no encuentran desperfectos los técnicos tendré que pagar la mano de obra a 20 euros + IVA la hora, además de tener que pagar los gastos de envió yo. Por otro lado he visto varios foros hablando sobre este servicio de gente que ha tardado meses para que le solucionen algo. Y la verdad es que no quiero pasar por eso.

Si alguien pudiera ayudarme o si le ha pasado esto y lo ha solucionado le estaría muy agradecido. De donde puede venir el problema, la tarjeta gráfica, fuente alimentación? 

PD: desmonté la gráfica y la volví a montar por comprobar que no hiciera mal contacto, pero me volvió a pasar. Y como dato, una vez me pasa, si vuelvo a encender el PC y ponerme a jugar otra vez, en cuestión de 1 minuto vuelve a ocurrir.

Lo dicho, Gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos.
PC, Hdmi, Gtx 1060 y Ayuda
EDITADO EL 19-10-2016 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
IneXTremiS3381Hace 7 años1
Tienes posibilidades de probar esa gráfica pero con otra fuente?
Es que... es una mars gaming..... -100% de fiabilidad.....
es posible que cuando demandas chicha, esta se viene abajo y peta, en vez de crasheo o BSOD se apaga y punto.
1 VOTO
Divad-813338Hace 7 años2
La verdad es que ahora mismo no tengo posibilidad de poder probar con otra fuente. 

Una cosa, si fuera cosa de la fuente, no se apagaría todo el PC?, Porque sigue todo encendido, los ventiladores, leds etc.. Solo pregunto, perdón por la ignorancia.

Gracias por contestar.
IneXTremiS3381Hace 7 años3
@Divad-813
debería pero se puede dar el caso.Creo recordar algún caso así y como la fuente es( y perdón por la palabra) un mojón pues, no lo descartes.
No es un equipo que consuma mucho pero es que esa fuente.... igual no entrega la potencia necesaria.
1 VOTO
Divad-813338Hace 7 años4
Vale, un cosa, tengo el msi afterburner y no se si es normal que el voltaje este a 0 todo el rato.

Por cierto que no lo he dicho y a lo mejor es de utilidad, tengo Windows 10 Pro 64 bits


IneXTremiS3381Hace 7 años5
No creo que tenga nada que ver tu problema con el msi afterburner...y el voltaje está a 0 porque esa barra te indica el sobrevolatje que tu le pones a la gráfica.
Yo diría que tu problema es de hardware, o una de dos:
O esa gráfica está defectuosa.
O esa fuente no entrega potencia suficiente.
tu tienes un problema no? y es que jugando a juegos el monitor se apaga y tienes que reinciar para que vuelva a funcionar verdad?
Pero claro, no sabes si el problema es de la gráfica que esté defectuosa,cosa que yo dudo pero puede ser perfectamente.
Luego te he dado la idea de que podría ser la fuente ya que es una fuente que es "mala", no mala.... para un equipo de ofimatica por ejemplo,pero es muy basica(por calidad de la misma) para un PC dedicado a jugar, bajo mi punto de vista.
Así que yo haría 2 cosas:
Intentar conseguir una gráfica de algún amigo y probarla en el pc a ver si hace lo mismo o conseguir una fuente y probar a ver si hace lo mismo.
Si no puedes y no te la quieres jugar con eso de "si la gráfica está bien y la mandas a PCC, te harán pagar mano de obra y portes", entonces ve a un técnico y pidele eso, que la pruebe con una gráfica similar a la tuya  o con otra fuente fiable.
Así podrás ver si hay problema o no hay problema.En cualquiera de los casos te tocará aflojar algo de pasta(bueno, si resulta que mandas la gráfica a pccom y está jodida entonces no).
También te queda probar de desinstalar drivers e instalarlos de nuevo por aquello de que igual por una mala instalación la gráfica pues.... yo que se... falla y se apaga, no se....
Divad-813338Hace 7 años6
@IneXTremiS
Mostrar cita
No creo que tenga nada que ver tu problema con el msi afterburner...y el voltaje está a 0 porque esa barra te indica el sobrevolatje que tu le pones a la gráfica. Yo diría que tu problema es de hardware, o una de dos: O esa gráfica está defectuosa. O esa fuente no entrega potencia suficiente. tu tienes un problema no? y es que jugando a juegos el monitor se apaga y tienes que reinciar para que vuelva a funcionar verdad? Pero claro, no sabes si el problema es de la gráfica que esté defectuosa,cosa que yo dudo pero puede ser perfectamente. Luego te he dado la idea de que podría ser la fuente ya que es una fuente que es "mala", no mala.... para un equipo de ofimatica por ejemplo,pero es muy basica(por calidad de la misma) para un PC dedicado a jugar, bajo mi punto de vista. Así que yo haría 2 cosas: Intentar conseguir una gráfica de algún amigo y probarla en el pc a ver si hace lo mismo o conseguir una fuente y probar a ver si hace lo mismo. Si no puedes y no te la quieres jugar con eso de "si la gráfica está bien y la mandas a PCC, te harán pagar mano de obra y portes", entonces ve a un técnico y pidele eso, que la pruebe con una gráfica similar a la tuya o con otra fuente fiable. Así podrás ver si hay problema o no hay problema.En cualquiera de los casos te tocará aflojar algo de pasta(bueno, si resulta que mandas la gráfica a pccom y está jodida entonces no). También te queda probar de desinstalar drivers e instalarlos de nuevo por aquello de que igual por una mala instalación la gráfica pues.... yo que se... falla y se apaga, no se....
Vale muchas gracias!. Probaré a ver si algún amigo me puede dejar una fuente mejor o que prueben mi gráfica en su PC. Si no creo que devolveré la fuente y compraré otra antes de mandar la gráfica a PcComponentes ( la fuente la compré en GAME). Si se da el caso, que fuente me aconsejarías. Algo tipo así? https://www.pccomponentes.com/corsair-vs-650w-80-plus https://www.pccomponentes.com/nox-urano-vx-650w
Divad-813338Hace 7 años7
Solucionado, he cambiado la fuente por una Corsair VS650 y todo va bien ya. 

Saludos.
1 VOTO
11phenom1118426Hace 7 años8
Por cierto, aunque se ha corregido tu problema, te digo que por mi experiencia con PcComponentes no te cobran nada si envías el PC por algún defecto. Yo lo devolví, no le detectaron nada (al final era cosa de software) y no solo no me cobraron nada extra (ni los gastos de envío, una empresa de transporte vinculada a ellos vino a recogerlo) si no que volví a tener el PC en casa en 48 horas.
EDITADO EL 20-10-2016 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pericoeltuerto56Hace 6 años9
Sé que es un hilo algo antiguo pero bueno...

Me pasa exactamente lo mismo, lo único es que mi PC llevaba 4 años sin darme ese problema. Lo llevamos a arreglar a un técnico, nos dijo que era la gráfica, se la cambié por una GTX 1060 6gb y hoy después de abrir el ordenador e instalarle una nueva tarjeta de memoria RAM, al volverlo a ensamblar, me dió el error que comentas ¿Creeis que puede ser también de la fuente?
EDITADO EL 07-09-2017 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
11phenom1118426Hace 6 años10
@Pericoeltuerto
Mostrar cita
Sé que es un hilo algo antiguo pero bueno... Me pasa exactamente lo mismo, lo único es que mi PC llevaba 4 años sin darme ese problema. Lo llevamos a arreglar a un técnico, nos dijo que era la gráfica, se la cambié por una GTX 1060 6gb y hoy después de abrir el ordenador e instalarle una nueva tarjeta de memoria RAM, al volverlo a ensamblar, me dió el error que comentas ¿Creeis que puede ser también de la fuente?
En mi experiencia en el mundillo te diría que es la fuente de alimentación con una probabilidad altísima.
1 VOTO
Pericoeltuerto56Hace 6 años11
¿Seguro? Tengo 700W que se supone que son aptos para esa gráfica y no me ha dado problemas antes. ¿Hay alguna forma de confirmarlo antes de gastarme el dinero en otro componente nuevo?
11phenom1118426Hace 6 años12
@Pericoeltuerto
Mostrar cita
¿Seguro? Tengo 700W que se supone que son aptos para esa gráfica y no me ha dado problemas antes. ¿Hay alguna forma de confirmarlo antes de gastarme el dinero en otro componente nuevo?
Por mucho que sean 700 W, si la fuente es mala no importa, es probable que no entregue ni 500. ¿Qué modelo de fuente tienes?
Pericoeltuerto56Hace 6 años13
@11phenom11
Tengo una RLM PW 700. En caso de que sea una chusta, ¿Cúal me recomendarías? Las especificaciones de mi PC: i7-3770 GTX 1060 6gb 2x8 gb RAM 1600 Mhz DDR3 SSD Crucial 240 gb WD 1 tb SATA 3
EDITADO EL 07-09-2017 / 21:13 (EDITADO 2 VECES)
11phenom1118426Hace 6 años14
@Pericoeltuerto
Mostrar cita
@11phenom11
Tengo una RLM PW 700. En caso de que sea una chusta, ¿Cúal me recomendarías? Las especificaciones de mi PC: i7-3770 GTX 1060 6gb 2x8 gb RAM 1600 Mhz DDR3 SSD Crucial 240 gb WD 1 tb SATA 3
No conozco esa marca, pero tiene muy mala pinta esa fuente. Te recomiendo que hagas un post nuevo en Hardware y presupuestos para que te den más opciones poniendo tú un límite de presupuesto.
Holyslayer2Hace 6 años15
Hola tengo un problema parecido la señal de mi hdmi se pierde por unos segundos y luego vuelve como si desconectara el Hdmi alguien que sepa como solucionar esto se lo agradecería mucho  ya que este problema se vuelve molesto ala hora de jugar o ver vídeos
mis especificaciones

intel i5-6500 3.2 GHZ
z270 gaming m5
gtx 1060 6gb gamin x
samsung m 2 250gb 960 evo
disco duro 1tb  toshiba 
 hyper ddr4 8gb 2200 mhz x1 
corsair CX600 plus bronze.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Pierdo la señal HDMI ¿Que puede ser? [SOLUCIONADO]

Hay 17 respuestas en Pierdo la señal HDMI ¿Que puede ser? [SOLUCIONADO], del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL