Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por SimonDenQueJose2
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 204

Como paso el Black Ops 3 de una Xbox One a otra.

Un primo me paso su cuenta para pasarme el Bo3, pero no me deja descargarlo. ¿Alguien sabe como puedo hacerlo?
FOB3X8603Hace 7 años1
En primer lugar, la única manera de hacerlo es que tu primo lo haya comprado en formato digital.

Segundo, debes de iniciar sesión con la cuenta de tu primo, configuración y hacerla xbox principal.

Después con la cuenta de tu primo descargas el juego, una vez terminada la descarga, cierras, he inicias sesión con tu cuenta.
Xpepinoracingx8108Hace 7 años2
@SimonDenQueJose
Mostrar cita
Un primo me paso su cuenta para pasarme el Bo3, pero no me deja descargarlo. ¿Alguien sabe como puedo hacerlo?
Seguro que tu primo tiene el juego en digital?.
SimonDenQueJose2Hace 7 años3
Mi primo lo tiene digital, y ya hice su cuenta principal. Para descargarlo ¿Tengo que tener su cuenta abierta siempre o solo durante la descarga?
DGoliath971996Hace 7 años4
@SimonDenQueJose
Mostrar cita
Mi primo lo tiene digital, y ya hice su cuenta principal. Para descargarlo ¿Tengo que tener su cuenta abierta siempre o solo durante la descarga?
@SimonDenQueJose, si tienes su "gametarg" (el de tu primo) como cuenta principal, no, no te hace falta tener su cuenta abierta,. Tienes que ir a tu perfil, a la administración de juegos, y en "listos para instalar", tendrás que tener todos los juegos digitales que tenga tu primo compradas para su gametarg.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Como paso el Black Ops 3 de una Xbox One a otra.

Hay 4 respuestas en Como paso el Black Ops 3 de una Xbox One a otra., del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL