Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cities: Skylines
Cities: Skylines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cities: Skylines
Por Marc17071
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2661

Cities: Skylines: Claves para el éxito

Un saludo a todos. Dejó aquí algunas claves para un desarrollo de la ciudad equilibrado.

Zonas de influencia de la ciudad y las áreas fabriles. Se apoyan mutuamente en un área de 2 a 4 km. Si la distancia es superior se debe tener un fluido servicio de transporte.
Elegir el perfil de la ciudad es principal. Si se decide un perfil fabril a uno administrativo (de oficinas), en ello incide fuertemente el nivel de educación de la población. Para el primero, el fabril, es preferible tener cierta deficiencia en la educación; sobre todo en la universitaria. No demasiado puesto que ello incide también en la criminalidad. Para el segundo, es a la inversa. Un alto grado de educación hará que los ciudadanos prefieran una oficina. Si la decisión es un perfil mixto, pues habrá que lidiar con la falta de personal en las fábricas puesto que la preferencia de los ciudadanos siempre será una oficina.
El nivel de empleo y la desocupación son principales. Un nivel de desocupación mínimo: 3%, hará que toda área fabril tenga dificultades para encontrar obreros. El juego funciona correctamente cuando la desocupación oscila entre 4 y 6%.
Las zonas fabriles deben estar alejadas de la ciudad a fin de evitar la contaminación. Cada área fabril debe tener un punto de ingreso, preferiblemente por autopista, y un punto de salida, también preferiblemente por autopista. Dentro del área fabril convendrá organizar de menor a mayor el uso de calles y avenidas. Las avenidas deben tener la mínima interrupción; por tanto, algunas calles deberán funcionar como colectoras.
Es conveniente tener un área específica para los vertederos y los incineradores. Debe organizarse a una distancia prudencial tanto de la ciudad y de las zonas fabriles, pero estratégicamente entre ambas. También es preciso establecer en esta área un acceso de entrada y otro de salida al igual que en las zonas fabriles. 
También se conveniente separar los espacios turísticos de los urbanos, rurales y fabriles. General contaminación sonora. Como los turistas llegan por vías férreas, autopista, puerto o aeropuerto, debe tratarse de un lugar accesible a ellos. Establecer un sistema de transporte por bus o subterráneo para comunicar las zonas turísticas con los puntos de arribo.
El crecimiento de la ciudad se anuncia a través de la demanda; sobre todo la verde que indica que nuestra ciudad es elegible para vivir. Ir creando las zonas moderadamente a medida que la demanda aumenta. Tener cuidado con aumentar demasiado el comercio, pequeño o denso, puesto que esto reduce la mano de obra disponible tanto para oficinas como para fábricas.
Es preferible ir de apoco con las leyes zonas. Todas implican fondos. Además, pueden resultar un incentivo a la hora de que el crecimiento de nuestra ciudad se frene.
Los impuestos son otra forma de incentivar el crecimiento y la elegibilidad de la ciudad. Esto también define el perfil de nuestra ciudad; si fabril o oficinista; si alta o baja en la medida que incentivemos la vivienda familiar o los edificios. Deben mover los impuestos prudentemente de a 1%.
Es preciso establecer una distribución adecuada de escuelas y salas de salud, conforme el juego nos indique las zonas mas desatendidas. Del mismo modo hay que hacerlo con los parques para el ocio.
Un detalle importante es separar con buena distancia la toma de agua y las cloacas. Tener en cuenta el curso del río.
Un saludo cordial.
1 VOTO
Martinld200017Hace 5 años1
Coincido, muy bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cities: Skylines > Claves para el éxito

Hay 1 respuestas en Claves para el éxito, del foro de Cities: Skylines. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL