Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Por Marut242
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1996

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado: Telas Burdas!

Buenas, es de Dragon Quest Builders

Perdona por sacar el tema aqui q no tiene relacion con el foro pero necesito ayuda urgente que me he atascado, la mision de crear Guardaropa, y necesito telas burdas, y no se donde se farmea, y ademas me he atascado la historia, ya he acabado el castillo y los demas misiones, no se que hago? 

Ya esta solucionado, es matar los esqueletos, los dan esos. Disculpa de nuevo por meter el post de otro juego 
EDITADO EL 17-10-2016 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Psyko83157Hace 7 años1
Y que quieres que te digamos? si no tenemos el juego ni nos suena de lo que hablas. Es como si vengo yo a preguntar una cosa de otro juego que no tiene naa que ver. Pregunta en el foro de ese juego si hay y sino mira guias por internet.
Marut242Hace 7 años2
@Psyko83

Pero que borde estas, no?
Me disculpe por sacar el tema, y lo puse aqui porque se que hay gente juega este juego y el DQ VII, y necesitaba ayuda urgente.
Pero si te molesta, entonces que haces entrando aqui? , ve a tomar la tila...
Nana881500Hace 7 años3
@Psyko83 Bueno ambos son dragon quest, alguien que juegue a uno puede jugar al otro, y si el foro oficial esta muerto, quizas encuentre ayuda en este. 

Contesta o no contestes, tus desvarios no le interesan a nadie. Un saludo.
EDITADO EL 17-10-2016 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Psyko83157Hace 7 años4
No lo he dicho de mala manera, pero sinceramente no creo que sea el sitio adecuado porque aunque sean Dragon quest los dos no tienen nada que ver. Si te lo has tomado así lo siento, pero es lo que pienso te guste o no.
Marut242Hace 7 años5
@Psyko83 Pero si vienes a buscar la pelea, tu comentario lo dice todo, osea q me tas pidiendo que me vaya... cuando vine a pedir una ayuda urgente.. no tiene nada que ver q lo piensas , y el foro tu no lo mandas, si no te gusta, tampoco es necesario que entres, igual q le puse el post que no tiene na q ver con el tema, pero el foro es de todos, tu no eres dueño ni yo, por eso no puedes mandarme a la m...
1 VOTO
Vannfanner7Hace 7 años6
Igual concuerdo un poco con Psyko , pero no es para que te enojes , para la proxima podrias poner en el asunto del tema que se trata de otro Dragon Quest .. aqui ya te respondiron  https://www.3djuegos.com/niforos/tema/44053703/0/tela-burda/

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado > Telas Burdas!

Hay 6 respuestas en Telas Burdas! , del foro de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL