Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bioshock: The Collection
Bioshock: The Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bioshock: The Collection
Por Koko136910
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9164

Bioshock: The Collection: No me guarda las partidas. Ni manual ni automatico.

Bioshock2, no me guarda partida lo e probado en todas las formas de dificultad etc. No se cual es el fallo. Si sabeis algo al respecto os agradeceria me comentarais algo. Gracias.
Pacheee1283Hace 7 años1
Me pasó lo mismo, borra todas las partidas guardadas de Bioshock 1 para que te deje. Creo que puedes dejar 1 o 2 del otro juego, pero yo borré todas por si acaso.

El fallo está en que cuando tienes varias partidas de Bioshock guardadas te dice que la memoria está completa, es un Bug que no tienen pensado solucionar por lo que sé así que a borrar las otras partidas.
Koko136910Hace 7 años2
Ok gracias. Sabes si hay mas bug porque me termine el juego en difícil y no me salto el trofeo. Cosechando y con cámaras. Y ahora estoy en la segunda vuelta y estoy preocupado haber que pasa. Venga gracias.
Solodum3Hace 5 años3
Buenas, acabo de comprar también el bioshock 2 remastered y he tenido el mismo problema que tu y, a pesar de borrar las partidas del Bioshock 1 y 2, sigo sin poder guardar. Te funcionó lo de borrar las partidas o lo conseguiste de otra forma.
Koko136910Hace 5 años4
Me funcionó.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bioshock: The Collection > No me guarda las partidas. Ni manual ni automatico.

Hay 4 respuestas en No me guarda las partidas. Ni manual ni automatico., del foro de Bioshock: The Collection. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL