Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Fecha de lanzamiento: 11 de octubre de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOneX360StadiaMacLinux
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Rise of the Tomb Raider
Por Ereyel8
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 37177

Rise of the Tomb Raider: Valle geotérmico salto de altura

Buenas que tal? Como se hace este desafío porque llevo saltando mil veces y no se me desbloquea me han dicho que tengo que pulsar nose que botón( pero el que me lo dijo es de Xbox one) y nose estoy atascada. Saludos y gracias.
Yatdigo-102Hace 3 años1
Saltas con X y luego mantén L2
Pero tienes q encontrar los saltos
Son como unas maderas q tienes q encontrar.
Ereyel8Hace 3 años2
Gracias ya los realice.
Nerea-21-1Hace 3 años3
Yo llevo casi 1 día entero intentando el último salto que me queda, ( el que está arriba de la cascada ) y no hay manera de que caiga de cabeza, alguien sabe si hay que saltar de alguna forma específica?
Victorp42Hace 3 años4
A mi me pasa lo mismo en lugar de saltar de cabeza salta de pie 
alguna manera para que salte de cabeza a la primera porque solo me salta de la otra manera??
Kal902847Hace 3 años5
Saltar con  x y seguido l2 hay que hacerlo rápido 
pero no se si sera un bug pero de los 4 saltos me falta uno el  de  de donde esta torre que prendes  en la historia  por mas  que  lo hago me tiro de cabeza y no cuenta

solucionado.
EDITADO EL 24-10-2016 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
DarkJerez5Hace 3 años6
Lo habéis conseguido? Si es así decid como pq por más q lo intento el último salto es imposible q salte de cabeza.
Kal902847Hace 3 años7
Yo saque el 100%
 y el  salto le das a x y seguido  al L2

espero que te sirva 
Charly8815Hace 3 años8
Yo no consigo hacer el puñetero salto de la cascada... los demás si pero este nose porq no va por lo menos en ps4, si alguien lo ha conseguido por favor que me agregue y hacemos un shareplay pa q me lo haga porq me tiene frito. Mi id es classo88.
Waytoube4Hace 3 años9
Yo voy pa saltar el último salto, el de la torre, y no encuentro la escalera, no hay forma de subir, he repetido todo el juego por segunda vez pa ver si me salta el trofeo de los desafíos, y ahora me encuentro con este problema, esto es un cachondeo..
Leugim7220-11-722Hace 3 años10
@Yatdigo-
Kal902847Hace 3 años11
@Waytoube no tiene escalera se llega clavando una flecha  al tronco  y te deslizas hasta alli haces un poco  de plataformeo y llegas
Kal902847Hace 3 años12
Yo en  su momento lo hice todo  complete el 100% quien  quiera hacer un share  pley y lo probamos  a ver si hay suerte 
 id: kal_90.
EDITADO EL 29-12-2016 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
Lostanos1Hace 2 años13
Buscando por todos lados el temita del salto, encontre la solución, no se si es un bug o una trampita del juego, pero el salto no se hace en la plataforma sino al lado derecho en la roca, saltas desde esa roca justo la q esta al lado de la plataforma roja y chan se lanza de cabeza.. .

Salu2
3 VOTOS
Tonacho048Hace 2 años14
Gracias a ti lo complete  
Polizonte2001Hace 2 años15
Hola  yo tengo Pc  pero no se que teclas  usar para hacer los saltos  del desafio  alguien me puede ayudar porfa.....
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Valle geotérmico salto de altura

Hay 21 respuestas en Valle geotérmico salto de altura, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 1 año.