Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest: Builders
Dragon Quest: Builders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest: Builders
Por Adriangrungi1012
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 5745

Dragon Quest: Builders - Trucos y guías: ¿Donde estan los 3 dragones de Canteria?

ALERTA SPOILER!! Cuando derrotas al primer boss (el golem) te dropea una medalla que te transporta al capitulo 2. NO lo utiliceis hasta que no esteis seguros porque hay una serie de logros que puedes completar antes de terminar con Canteria. Uno de ellos, es matar a 3 dragones de canteria de los cuales solo he encontrado 1 (es de color verde) mi pregunta es: ¿Donde demonios estan los otros dos?. Muchas gracias a todos... 
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 7 años1
@Adriangrungi10
Mostrar cita
ALERTA SPOILER!! Cuando derrotas al primer boss (el golem) te dropea una medalla que te transporta al capitulo 2. NO lo utiliceis hasta que no esteis seguros porque hay una serie de logros que puedes completar antes de terminar con Canteria. Uno de ellos, es matar a 3 dragones de canteria de los cuales solo he encontrado 1 (es de color verde) mi pregunta es: ¿Donde demonios estan los otros dos?. Muchas gracias a todos...
¿Como los has matado? Yo me encontré ya con 2 dormidos y no les quito nada de vida A uno lo encontré cerca de Canteria y el otro en un mundo diferente al viajar.
Adriangrungi1012Hace 7 años2
Yo solo he matado a uno los otros dos no los encuentro.
Koyhak18Hace 7 años3
@Adriangrungi10 ¿Hay 3 dragones? ¿Como lo sabes? 😱 Yo solo he encontrado al verde..
Alpico16Hace 7 años4
Para derrotar a los dragones mas fácil primero intenta conseguir construir bombas, se las pones al lado y le quitas vida mas rápido.
Koyhak18Hace 7 años5
@Alpico ¿Se consiguen en Canteria?
TomiLobito14027Hace 7 años6
@Koyhak
Mostrar cita
@Adriangrungi10 ¿Hay 3 dragones? ¿Como lo sabes? 😱 Yo solo he encontrado al verde..
Yo solo he visto dos, y ambos verdes pero no les hago nada de daño con mi espada de acero
Alpico16Hace 7 años7
@Koyhak No me se la receta de las bombas, pero si que se consiguen en el avance del capitulo si todavía no las has conseguido sigue avanzando y consiguiendo materiales nuevos que ya te dirán la receta.
Heman3d1031Hace 7 años8
@Adriangrungi10 Usar la medalla no cambia nada, es más, es mejor guardar DESPUÉS de usarla y ANTES de cruzar el portal que hay cerca de donde estaba Dolfo. De hecho, lo ideal es hacer el desafío de los días (20, en el capítulo 1; 30, en los demás), guardar después de usar la moneda, acabar el capítulo, cargar esos datos guardados y seguir con los demás desafíos.

@Koyhak 


Uno está en la primera isla, más allá de la torre de tierra las quimeras.
El segundo, en el primer portal, más allá del castillo.
El tercero, en el portal rojo, está más allá de las montañas cerca de la pirámide.

La forma más fácil de vencerles es usar las estatuas que escupen fuego. No gastas equipamiento y no te atacan.
EDITADO EL 16-10-2016 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Koyhak18Hace 7 años9
@Heman3d Muchas gracias! Y una cosa más, canjee el código que te daba 3 recetas.. pero no las encuentro por ningún sitio.. ¿A alguien más le a pasado?
Heman3d1031Hace 7 años10
@Koyhak De nada  
A mi tampoco me aparecen. Es muy raro. Por lo que he leído en foros americanos, le pasa a bastante gente.
Adriangrungi1012Hace 7 años11
Esas recetas las encuentra en el modo online el cual desbloqueas al pasarte el primer capitulo.
Adriangrungi1012Hace 7 años12
Gracias por decirme donde estan los dragones ya tengo dos solo me queda el del portal azul muchas gracias. Porcierto a los que preguntan como lo  se es porque este finde me pase el primer capitulo del juego y desbloquee: El segundo capitulo y Terra mitica que es como el online, ahora mismo me voy a  matar al dragon que me queda PD: si cavas un hoyo de 2x2 debajo del dragon y le das al L1+triangulo para pegar al dragon, con una espada de acero; lo matas en seguida.
Goku1934272
Expulsado
Hace 7 años13
@Adriangrungi10 Terra mítica es un parque temático situado en Benidorm (España). Lo del juego es Terra Incógnita, y no es modo online, es un modo libre.
1 VOTO
Adriangrungi1012Hace 7 años14
Jajajajaj sabia que no se llamaba asi pero no me acordabaaaa.
DarumaOP3Hace 7 años15
Holaaaaas, miren aqui tengo un video con la ubicacion de los 3, no es muy dificil matarlos, cualquier duda pasen por mi canal de youtube o manden un mensaje, saludooooos.

[url]https://www.youtube.com/watch?v=RjhnRoj2cho&feature=youtu.be[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest: Builders > ¿Donde estan los 3 dragones de Canteria?

Hay 15 respuestas en ¿Donde estan los 3 dragones de Canteria?, del foro de Dragon Quest: Builders. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL