Battlefield 1

Por Carroca154

Battlefield 1: Comunidad veterana de BF3 y BF4 busca reclutas para el BF1

Requisitos:

Mayores de 18 años.
Ganas de buen rollo y pasarlo bien.
Ser respetuoso con los demás.

Que ofrecemos:

Conocer gente con la que jugar online a multiples juegos.
Pasar buenos ratos.
Engancharte a juegos (hay gente muy insistente )
TeamSpeak propio y de libre uso (no alquilado a revendedores).
Descuentos por ser de la comunidad en un patrocinador reseller de claves.

Podéis poneros en contacto con nosotros en el foro de nuestra pagina web [url=http://battlecats.es/]http://battlecats.es/[/url], entrando en el TS y hablando con algún administrador o moderador o enviandome a mi un email directamente desde carroca@battlecats.eu.

Battlecats, Battlefield 1 y Comunidades de españa
EDITADO EL 22-10-2016 / 22:56 (EDITADO 2 VECES)
Pedrojuan1998928Hace 7 años1
@Carroca
Hola a todos, soy de la comunidad española Battlecats, somos una comunidad que nació con Battlefield 3 y nos hemos mantenido durante todos estos años. Jugamos a mas juegos, como COD, LOL, Dota 2, The division… y a casi cualquier juego al que la gente se enganche. Requisitos: Mayores de 18 años. Ganas de buen rollo y pasarlo bien. Ser respetuoso con los demás. Que ofrecemos: Conocer gente con la que jugar online a multiples juegos. Pasar buenos ratos. Engancharte a juegos (hay gente muy insistente ) TeamSpeak propio y de libre uso (no alquilado a revendedores). Seguridad de que vamos a estar, somos una comunidad con años, no vamos a desaparecer en 2 dias. Descuentos por ser de la comunidad en un patrocinador reseller de claves. Se acepta gente de todo el mundo, pero preferiblemente gente de españa, ya que cuando se coge un servidor, este se busca en españa. Podéis poneros en contacto con nosotros en el foro de nuestra pagina web [url=http://battlecats.es/]http://battlecats.es/[/url] o entrando en el TS y hablando con algún administrador o moderador. La dirección del ts es “ts.battlecats.es”, sin contraseña y con el puerto por defecto.
Llamame idiota o algo pero hay que pagar algo?
Carroca154Hace 7 años2

Prefiero dejarlo todo claro
EDITADO EL 17-10-2016 / 19:52 (EDITADO 2 VECES)
Pedrojuan1998928Hace 7 años3
@Carroca
@Pedrojuan1998 Nop, no hay nada que pagar. Los admins nos dedicamos profesionalmente a temas de servidores y demas, alojamos nosotros la web (y la hacemos, precisamente estamos trabajando en un rediseño completo, adaptada a moviles) y el TS (del cual tenemos licencia) en nuestros servidores. Solamente hay que pagar, si se quiere un servidor de un juego al que se juega, nosotros no podemos montarlo (hemos solido montar servidores de DayZ, CS:GO, Minecraft y no recuerdo si alguno mas) y hay que alquilarlo a otra empresa (en BF3 y BF4 por ejemplo, toco alquilarlo a una empresa), entonces se hace un calculo de cuanto le toca pagar a cada uno que quiera el servidor. Osea, si tu juegas al juego X, en el juego Y quieren un servidor y hay que pagarlo, los del juego X no tienen que preocuparte de pagar nada, solamente lo pagan los que lo quieren. Prefiero dejarlo todo claro
Pues a ver si me apunto, pero con la universidad parece que cada vez tengo menos tiempo
Carroca154Hace 7 años4
@Pedrojuan1998
@Carroca
Tu entra cuando puedas, aqui nadie obliga a nadie, la idea es pasarlo bien, no andar obligando a la gente a nada. Eso si, cuando empiezas a conocer a la gente engancha
Fedello851Hace 7 años5
Pues si vais a estar esta noche yo me apunto
Josecarci21Hace 7 años6
Agregadme spideylinkk
Uchiha-Hatake8798Hace 7 años7
Aquí lo pasamos muy bien! Da igual que seas nuevo en el clan, rápidamente te hacen un huequito y te tratan como uno más! Excelente clan y gente que lo forman 👌🏼 Sí queréis pasarlo bien, echaros buenas risas y aprender y mejorar en este juego. Uniros sin pensarlo!
Carroca154Hace 7 años8
Poquita poco vamos siendo mas!
Foros > Battlefield 1 > Comunidad veterana de BF3 y BF4 busca reclutas para el BF1

Hay 8 respuestas en Comunidad veterana de BF3 y BF4 busca reclutas para el BF1, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.