Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Marianasims402
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 385

Ayuda con un problema (Pantalla de la muerte)

Pues eso, lo que pasa es que me fuí durante 3 días a otro lugar, antes de irme, deje mi 3Ds guardada y la había utilizado por última vez ese mismo día, use la camara para poder obtener unas recompensas en un juego y me fuí, cuando volví, quería volver a obtener las recompensas, pero no pude por qué la pantalla se quedaba en negro, y el juego no te deja cambiar a la camara interior hasta que se muestre una imagen de la exterior, investigue del problema, y vi que era la "Pantalla de la muerte", que era un problema dónde las cámaras exteriores se encienden, epro no funcionan, y las interiores si (Y, lo confirme, pues si funcionaban las interiores), el problema es que, mi 3Ds es del 2011, no creo que peuda hacer una devolución y por lo tanto, tampoco tengo garantía, se que formatear no funciona y el problema persistirá y por último mi consola está actualizada, y supuestamente el problema se arreglaba con un parche que saco Nintendo... en 2011...
3DS y Pantalla de la muerte 3ds
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayuda con un problema (Pantalla de la muerte)

Hay 0 respuestas en Ayuda con un problema (Pantalla de la muerte), del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL